Publicó 5 Mar5 Mar Me surgió una duda en el contexto del servicio, cuando uno no puede retener el néctar sagrado y se va rápidamente. Si esto ocurre siempre, es un problema que se puede tratar médicamente. Sin embargo, existen terapias complementarias que se ejecutan en el acto mismo. Aquí mi pregunta: hay alguna chica que conozca este tipo de técnicas y lo pueda aplicar dentro del servicio?O bien, si uno sabe el procedimiento se puede pedir a la chica que lo haga?Entiendo que hay servicios de 2 contactos en la hora y contactos ilimitados... Independiente de esto, se podrá?Hay alguna técnica que conozcan para durar más? La idea es disfrutar a la chica y no terminar de inmediato.Ayudaaaa
Publicó 5 Mar5 Mar Autor Excelente información! No tenía idea que de ese medicamento. Vamos a ver qué tal .Gracias @skates
Publicó 5 Mar5 Mar VIP 18 minutos atrás, sr.reservado dijo:Me surgió una duda en el contexto del servicio, cuando uno no puede retener el néctar sagrado y se va rápidamente. Si esto ocurre siempre, es un problema que se puede tratar médicamente. Sin embargo, existen terapias complementarias que se Hay alguna técnica que conozcan para durar más? La idea es disfrutar a la chica y no terminar de inmediato.AyudaaaaCuando estés bombeando a la chica imagina la cara de la vieja reculia de la Patricia Maldonado 😈Tal vez se te ablande la corneta pero de que no te irás cortado no lo harás jsjjssj
Publicó 5 Mar5 Mar Tengo una tecnica mejor,, imagina la cara de la Campillay. El día del pico eyaculai.
Publicó 5 Mar5 Mar Autor Just now, El manuela dijo:Cuando estés bombeando a la chica imagina la cara de la vieja reculia de la Patricia Maldonado 😈Tal vez se te ablande la corneta pero de que no te irás cortado no lo harás jsjjssjUfff ... Es complicado, ni siquiera con la cara de esa vieja resulta.. es de verdad un problema.Tengo diferentes técnicas: pensar y enumerar la formación de la seleccion chilena del 2015, pensar en las cuentas por pagar, bofetearme la cara, o chirlito en los cocos.
Publicó 5 Mar5 Mar VIP 10 minutos atrás, sr.reservado dijo:Excelente información!No tenía idea que de ese medicamento. Vamos a ver qué tal .Gracias @skatesApúrate en comprar el medicamento Dicen que se “acaba rapido “ Jsjjsjs 4 minutos atrás, Meteoro dijo:Tengo una tecnica mejor,, imagina la cara de la Campillay. El día del pico eyaculai.Es la Misma wea po las dos son horribles wn
Publicó 11 Mar11 Mar La Dapoxetina es para tratar la eyaculacion precoz. Su nombre comercial es Longride y se vende con receta.
Publicó 11 Mar11 Mar On 04-03-2026 at 23:29, sr.reservado dijo:Me surgió una duda en el contexto del servicio, cuando uno no puede retener el néctar sagrado y se va rápidamente. Si esto ocurre siempre, es un problema que se puede tratar médicamente. Sin embargo, existen terapias complementarias que se ejecutan en el acto mismo.Aquí mi pregunta: hay alguna chica que conozca este tipo de técnicas y lo pueda aplicar dentro del servicio?O bien, si uno sabe el procedimiento se puede pedir a la chica que lo haga?Entiendo que hay servicios de 2 contactos en la hora y contactos ilimitados... Independiente de esto, se podrá?Hay alguna técnica que conozcan para durar más? La idea es disfrutar a la chica y no terminar de inmediato.AyudaaaaApretate la base del pene
Publicó 11 Mar11 Mar amigo se puede tratar sin medicamentos,,,debes entrenar tu mente y cuerpo,,,,, debes conocer el proceso hasta la eyaculacion,,,,antes siempre sientes una reaccion especial,,,,cuando entras a la zona de meseta,,,,ahi debes detenerte,,,,pesion muscular sobre el miembro comprimir la base del pirineo,,,,y mental sobre el proceso,, al pp cuesta pero con practica vas mejorando,,,y las scorts son excelente practica,,,,, antes de acabar sientes unas cosquillas una prisa te aviza que te vienes, ese punto debes tenerlo claro y detenerte antes,,,,respiras, te calmas, y sigues,,,,es como si tuvieras la desgarga a punto, en la base del pene, cualquier descuido y te vienes,,,,en ese punto es donde debes entrenar el control,,,,alargarlo, cada ves duraras mas, presionar y controlar, notaras como la urgencia baja y despues de un rato puedes seguir follando, hasta que llegues al punto de nuevo,,,,debes evitar pasar el punto de no retorno o desgarga,,,,te puedes ayudar con la mano presionando la base del pene o la base del pirineo,,,con el tiempo el control mejora,,,,,tambien puedes entrenar masturbandote, alargando el momento, parando, lo mas que puedas y te servira para que conoscas tu propio ritmo, de cuando estas llegando, y cuando no puedes soportar mas, etc,,,da resultado,,,es largo de explicar bien,,,, slte
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.