Publicó 4 Mar4 Mar Nueva rifa mis amores😘 es del número 0 al 9 es 1 hora y media de servicio normal con un adicional de regalo a elección a cobrar en mi departamento, con un valor de $15.000, cuando la rifa esté vendida por completo se tira con el loto 3 noches al día siguiente de estar vendida por completa, cuando eligen el o los números me hablan al WhatsApp +569 27907684 y les daré mis datos para que transfieran y me envían el comprobante y el nombre a agregar al número, el ganador tendrá 2 semanas para poder cobrar su rifa con previa coordinación.Es una buena instancia para ir conociendonos Suerte mis amores 😘 😍
Publicó 5 Mar5 Mar Autor Nueva Rifa mis amores 1 hora y media de servicio con un adicional de regalo a elección, valor de la rifa 15.000
Publicó 8 Mar8 Mar Autor Nueva Rifa mis amores 1 hora y media de servicio con un adicional de regalo a elección, valor de la rifa 15.000
Publicó 17 Mar17 Mar 15 minutos atrás, Dg26 dijo:Jefa dónde la vengo a encontrar jajaja 😳Está difícil la economía papito 😓
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.