Publicó 4 Mar4 Mar Hoy reporte de mi grata experiencia con @Thiare3377GeneralNombre: @Thiare3377Edad: 22 o 23 años, con carita de niñaEstatura: 1.65Precio: $120.000 x dos horas mas adicionalNacionalidad: ChillenaUbicación: Cercano a metro los leonesLugar: DepartamentoConserje: Hay pero son como oficinas, si pasas seguro el cree que ya has ido antesTeléfono: WhatsappComunicación: FluidaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6 Curvilinea, lindas caderas bonitas formas, muy femeninaRostro: 6 Rostro de niña pícara% Photoshop: 0% definitivamente igual a las fotosTetas: 6,6 Naturales, acorde a su contextura medianas tungentesCola: 6,5 Linda, en 4 un espectáculoPussy: 6, excelente condiciones, si les gusta bajar, recomendadoNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6,5 risueña y simpatica, conversadora, muy buen trato, nada que decir. Tal vez entre acto y acto muy pegada al teléfono, tal vez eso por mejorar, pero te hace sentir muy comodoBesos: 7 de polola enamorada, con lengua muy buenosAnal: Dijo que por ningún motivo. jajajajOral: 7, Rico a distinto ritmo, a ratos con arcada, muy buenoMeneo: 7 Muy buen ritmo y ricos entones.Sonido: 7, de minita que le gusta lo que hace, tal vez fingido, pero creíblesAmbiente: 7 me toco habitación muy espaciosa, con aire acondicionado, muy cómoda, hay otras mas pequeñas pero igual son comodas, Baño ahí no mas.Precio v/s Calidad: Muy simpática y caliente, recomendablePromedio Final: 6,5 Aprueba con distincionLlego a la hora acordada, me dice que esta ordenando, pero no fue una gran espera. Me da el dpto, conserje dibujado y paso. Me abre ella (hay mas chicas en el dpto, pero todo piola). Acordamos el tiempo pago y a lo nuestro.Comienza con besos muy ricos, para continuar con un oral muy bueno AFP por esta semana ya que esta empezando. Luego su cabalgata a distintas posiciones y ritmo hasta acabar en su boca (saldo un extra pero igual). Tal vez lo único a mejorar como dije anteriormente es el tema del celular. No le quise decir porque es muy simpática ella. Luego conversa se nos empezó a pasar el tiempo así que digo si no me Maputo pierdo y comienzo de nuevo. Esta vez mas intenso así que me fui rápido pero muy rico.Recomendada al 100% , es nueva en esto según dijo, asi que no abusen
Publicó 6 Mar6 Mar GeneralNombre: Thiare @Thiare3377 Edad: 22Estatura: 1,65Precio: $60.000Nacionalidad: ChilenaUbicación: Los LeonesConserje No pescaTeléfono: el publicadoComunicacion: rápida y fluidaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6,5Rostro: 7,0 (en gustos colores, a mi me encantó)% Photoshop: 0% le perjudican las fotosTetas: 7,0Cola: 6,5Pussy: 7,0Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6,5 (a ver, es media seca cuando te pones de acuerdo en el servicio, y a alguien le puede incomodar que no sea tan empalagosa, pero se agradece que sean claros y directos en lo que buscas)Besos:7,0 ( me pregunto antes, si me gustan los besos, súper paco y seria… yo dije para mi… esto no va a resultar… pero cuando le dije que si, me comió a besos, como dije antes… en la previa es seria, pero después..bakan)Anal: No aplicaOral: 7,0 (s/p porque estaba en promo, de los mejores que he recibido)Meneo:6;5Sonido: 7,0 (ni tanto ni pocos…. Piola)Ambiente: 7,0 Precio v/s Calidad: 6,8Tu historiaSe me suspendieron unas reuniones, así que busqué algo cerca y me tincaron las fotos. La contacté y partí. Llegué, y es como la promotora rica de expomin….las fotos le hacen una mala pasada. Todo fluido, pagué, ducha… y ahí me agarró súper seria y me preguntó, que te gusta, que quieres…besos?. ..etc… igual dije, puta la mina pesada…le dije lo que me gustaba… y como que el demonio se apoderó de ella, se transformó y me hizo pebre…en medio del oral paro… me dijo, deja amarrarme el pelo para seguir mejor…. Weon… 10 de 10.El resto bakan, buena conversa, me tenia que devolver a la pega así que fue solo un contacto, pero me dijo que son los que alcancen en la hora. Es nueva en esto, pero o me engrupio, o tiene un talento innato para el ring.Ojalá no se contamine y siga así, porque rápidamente se hará de su clientela fiel.Volveré por su americana real…
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.