Publicó 26 Feb26 Feb Me anduve informando y he visto que por el sexo oral se pueden contraer igual variar infecciones.Les quería preguntar qué opinan al respecto, si a alguien le ha pasado y si les preocupa o no tanto, ya que si te pones a pensar con tanto cliente que reciben las musas más de alguno debe de andar contagiando, e igual sería probable que esa infección le llegue a uno en algún momento...
Publicó 27 Feb27 Feb 13 horas atras, mclovin_ dijo:Me anduve informando y he visto que por el sexo oral se pueden contraer igual variar infecciones.Les quería preguntar qué opinan al respecto, si a alguien le ha pasado y si les preocupa o no tanto, ya que si te pones a pensar con tanto cliente que reciben las musas más de alguno debe de andar contagiando, e igual sería probable que esa infección le llegue a uno en algún momento...Es el riesgo que se corre por hacerlo sin protección. Pero existen signos de puede existir una ITS con observaciones simples buscando granitos, verrugas, heridas, fluidos extraños, coloraciones y detectando olores o sabores (ojalá nunca llegar a eso último). Tanto en genitales como en boca.Claro que preocupa, pero en lo aprendido en estos lados, diría que la gran mayoría de las chicas que trabajan aquí se cuidan mas que uno y tienen la buena práctica de revisar bien que es lo que se van a meter en la boca. Lo mismo debería hacer uno si va a decidir devolver el favor. Ser precavido nunca está de más.Por mi parte prefiero que me den oral con protección, me siento mas seguro, pero mas por la parte de que tal vez no pueda controlar el reflejo eyaculatorio (a pesar de que sé que aguanto ahí) y que termine en un momento incómodo y desagradable.
Publicó 27 Feb27 Feb 16 horas atras, mclovin_ dijo:Me anduve informando y he visto que por el sexo oral se pueden contraer igual variar infecciones.Les quería preguntar qué opinan al respecto, si a alguien le ha pasado y si les preocupa o no tanto, ya que si te pones a pensar con tanto cliente que reciben las musas más de alguno debe de andar contagiando, e igual sería probable que esa infección le llegue a uno en algún momento...Busca chiquillas que publiquen sus exámenes de ETS, podrías etiquetarlas para que te respondan las que ya los tienen y te vas a la segura 💖✨️ Editado el 27 Feb27 Feb por Madeline901
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.