Saltar a contenido

¿Cuanto cuesta agendar un fin de semana?


Recommended Posts

Estimados, me surge una duda ya que nunca lo he hecho ni tampoco le he preguntado a una escort. Una chica que promedio cobre 50K la hora ¿cuanto me costaría contratarla para pasar una escapada de fin de semana ? Lo han hecho ustedes alguna vez ? que tal la experiencia?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

una escapada de fin de semana? No me queda claro a que te refieres con eso. Si te refieres a una atencion en un fin de semana eso no es nada raro y tiene el mismo precio que otro dia cualquiera. PERO menos chicas atienden los fines de semana OJO. Asi que mi consejo seria el mismo de forero, preguntale a la chica en cuestion si atiende el finde....y si no atiende ve si por mas lucas apaña.

pd: Todo esto pensado en tiempos pre y post cuarentena.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No queda claro si ya conoce alguna chica en persona , o solo por sus anuncios. Lo ideal sería agendar una hora y ahí ver cuál le gusta más . Una vez ya conocidas le puede plantear lo que usted quiere y si la chica acepta , tendrían que ponerse de acuerdo en los términos , condiciones y la cifra

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me refería a que si alguno de ustedes le ha propuesto a alguna chica pasar un fin de semana en la playa por ejemplo, y cuanto les han cobrado. Estamos claros que todo dependerá del feeling que tenga uno con la chica y que todo es negociable.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Ahora con esto de cuarentenas y toques de queda, es mucho más factible negociar, pero claro la chica te debe conocer y tener cierta empatia en mi caso me he llevado a varias a mi depa, más horas y mucho más intimo, el precio es variable todo negociable me ha salido más barato si pongo en balanza más horas de cachondeo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

cuando lo he hecho...

las invito y punto le indico si hay cacha obviamente pagada ppr el valor de la atencion es decir tarifa normal..total la invitp a pasarla bien y puede ganar lucas algunas aceptan otras no.

las mas avezadas le van a querer cobrar lucro cesante por no trabajar ese dia...mas la cacha a tarifa como si ella se fuera en taxi hasta la playa XD. no vale la pena..

la cacha demasiado bolsera 

las que quieren pasarlo bien aceptan y capaz solo vale la pena ir una noche y era...carrete su cachita...desayuno su cachita...almuerzo su cacha con tutti..y paea la casa    3 cachas por 3 atenciones...maximo.

me ha pasado que algunas te cobran una solo..o hasta una que la lleve al exterior en sudamerica me dio cachas ilimitadas for free total yo pagaba y compartia con ella..esas son las mas buena onda igual deñes su propina luegp pero en general genera una fidelizaciilon futura.

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo que hay dos caminos:

- Que ella este necesitada de dinero, entonces aceptara tu propuesta y condiciones fácilmente.

- Que ella no este necesitada de dinero, entonces pondrá sus condiciones, sera mas difícil negociar en base a tu interés.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta complicado sacarlas un fin de semana ya que la mayoria no trabaja finde. Pero la gracia seria hacerlo con tu  regalona del momento esa que guardas en contacto y te mueve el piso si hay feeling  yo creo que primero debes ganar su confianza y eso lo da el tiempo el trato que le des y tu experiencia. Sin olvidar la plata. Si llegas a un acuerdo Planifica todo, donde comer donde hospedarse y para todo. Ten una opción b y c  y no se te ocurra ir a comer donde vas con la familia el fin de semana.

Leyendo sus comentarios me dan harta envidia  el nivel de relación que han alcanzado con sus musas yo con suerte tengo sus celulares personales  y lo mas lejos que hise fue llevarlas al motel 3 y 4 horas.  voy tomar nota de sus experiencias y ver si precio calidad satisfacción con la chica valen la pena. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...