Saltar a contenido

Alana de PE


Recommended Posts

General

  • Nombre: Alana
  • Edad: Dice 25, yo diría 28.
  • Estatura: 1.65 aprox
  • Internet:  Alana en PE
  • Precio: $90.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Escuela Militar
  • Lugar: Departamento compartido
  • Conserje: Pide carnet, anota, registra y llama.
  • Teléfono: 9 6446 5960.
  • Comunicacion: Wsp fluido 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Flaca, pero no tonificada
  • Rostro: No de mi gusto. Con frenillos
  • % Photoshop: 10%. Se buscaron buenos ángulos ppalmente.
  • Tetas: 7.0 copas de teen, exquisitas, era una de las razones para la visita.
  • Cola: 4.0. Pequeño y sin tono.
  • Pussy: 5.0 Depilada sin olores, pero no da mucho acceso.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.0 La chica te trata con cariño. Trato de ternura.
  • Besos: 4.0. Los pocos que da son robados.
  • Anal: nota + comentario: No me interesa
  • Oral: 4.0 c/c. Se nota que no le entretiene. Por cumplir
  • Meneo: 5.0 Cumple
  • Sonido: No lo note.
  • Ambiente: 4.5 Pieza super chica, baño desordenado con toallas que deberían lavarse más seguido.
     

Precio v/s Calidad: 4.0. Más caro que bueno,

Tu historia: Las fotos de esta chica me tenían bien prendido, soy de gusto teen y Alana se veía flaquita tonificada con tetas naturales y ricas. De todo mi gusto.

Al llegar al depto la impresión no fue tan buena, de rostro no me convenció, pero igual seguí adelante apostando por una buena experiencia y al físico que esperaba. Paso a la ducha y me toca una toalla que al parecer fue guardada aún mojada en un baño que se veía poco prolijo. No iba bien la cosa  :S

Paso a la pieza y ya puedo ver mejor su cuerpo. Físicamente es una flaquita con tetas exquisitas, pero que le falta harto gym, cuplió al 50% las expectativas. 

Con respecto a la acción, parte con un masaje que no es opcional. Masaje aburrido que en realidad solo quita tiempo.  Luego un oral por cumplir para continuar con posiciones sin entusiasmo. Hace la pega pero nada más.

No la pasé particularmente bien, pero tampoco salí enojado, la chica es simpática y muy tierna, y luego de terminar cada patita le gusta hacer una tierna cucharita.

Si ud anda buscando una chica tierna a la cual hacerle cariño mientras hablan esta es buena opción, lamentablemente yo buscaba más acción.

 

 

 

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Berlín dijo:

@Treino ??? O sea es cosa de leer el reporte... tiró a la basura 90 lukas.... y qué quieres que te diga... diría que las mejorcitas del mercado están acá..

apoyo esto. Por la mitad de esa plata tienes una chica aqui mucho mas rica y con atencion de lujo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jajajajajaja @Berlín chupando su propio cuerpo con el foro fue hasta sensual XD

Pucha, la verdad es que sí, al menos acá el riesgo de guatazo es significativamente menor.... Pero para que juzgar al hombre. Digamos la verdad, las fotos de la chica muestran a una mujer muy bella... bkn por el reporte @DonGambito Rafita... a veces uno se tienta con tanta angelita en esas páginas y el riesgo a guatazo es harto.

Sin ánimo de ofender, en mis inicios comencé en ese tipo de páginas y en especial en los silenciosos por esos montos de lucas, y si bien el guatazo estaba a la vuelta de la esquina, conocí chicas que nunca en la vida, ni con todo mi esfuerzo y poco encanto las hubiese podido seducir.... 

De todas maneras no me quejo de SV, las chicas con las que he repetido física y en personalidad me encantan y las amo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El colega no salió totalmente disconforme . Para algunos 90 lucas puede ser una cifra importante (para mí si lo es ) pero para otros no tanto .

En cuanto a ésta página , los guatasos solo han sido un par . La verdad es que soy pajero para buscar chicas por aquí y por allá . Los polvitos más ricos de este año son de sv

Pd: igual a @Berlín le salió lo patron de fundo con la pagina  jajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24-03-2020 a las 11:34, Berlín dijo:

Una lástima @DonGambito. Con esa plata tiene 2 horas con los filetes de esta página. 

En estos tiempos es mejor abstenerse. 

 

En 25-03-2020 a las 8:31, Berlín dijo:

@Treino ??? O sea es cosa de leer el reporte... tiró a la basura 90 lukas.... y qué quieres que te diga... diría que las mejorcitas del mercado están acá..

Estimado, esto no se trata de q portal X es siempre mejor a portal Y.

Mis favoritas están acá, y en gral tengo mayor fe en los datos de SV gracias a las experiencias, sin embargo, de vez en cuando es entretenido mirar otros anuncios y arriesgarse para ver si sale algo bueno.

A veces funciona y otras no, pero en la variedad está el gusto, algo que debería estar de acuerdo casi todos los q frecuentamos estos placeres...   

Además creo que gracias a quienes nos pegamos estos kmz otros q la estaban pensando pueden confirmar si es bueno o no (como don Wags que la estaba pensando), la idea es aportar por todos lados.

Salud.

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A nivel "global" acá tienes un calidad/precio más alto q en otro lugar. Pero siempre hay excepciones en otros lados, mas q fiarme de las minas que se publican acá me fio de los reportes de foreros q cacho. Lo que si he visto con el tiempo, es q los buenos elementos se pasan para acá.

Y tal como dice gambito, su reporte sirve mucho porq lo hace en un lugar confiable, si lo hubiese hecho en PE ni habria pescado.

pd: berlini cual seria el filete por 2 horas aca?... no has visto los precios, aca parten en 50!!!
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...