Publicó 24 Feb24 Feb Dejo tabla de la ricura @Ivonne19 Nombre: @Ivonne19General¿Porque la elegi? Me gustaron sus fotos, su color de pelo, y tenían un aura especial sus fotos. La verdad es que en persona es mucho mejor, y muy simpática.¿Cumplió con mis expectativas? -Totalmente: Interesante conversación, linda, simpática y muy amable.A Favor Físico: Es tal cual las fotos, salvo los retoques típicos para cuidar la identidad (como los tatuajes por ejemplo) Cómo dije antes, para mí se veía mucho mejor en persona que en las fotos. Tiene un cuerpo bonito y armonioso, no de modelo, pero natural y exquisito! Con buen olor, limpia y cuidada del espacio personal dónde atiende. Sin embargo, para mí lo mejor que tiene es su cara, es una chica de rostro muy lindo, en particular sus ojos, cuándo te miran en todas las circunstancias Atención: Excelente atención, puesto que cumple con lo que dice, y si algo no le gusta o no le apetece en el momento te lo hace saber con respeto, sin incomodarte. Es muy amable de entrada, y te hace sentir cómodo en todo momento. Disfruta del momento y del sexo que le ofreces, siempre y cuándo sepas cómo hacerla gozar. Lo mejor de su atención son sus gemidos, totalmente genuinos, lo más excitante es ver que ella está disfrutando tanto cómo tú. Hay que saber tratarla y tendrás una experiencia exquisita. Destacar que atiende en un lugar sin conserje cerca del metro Baquedano, lo que es bacán para personas como yo, que no les gusta lidiar con tanto trámite.En Contra Nada malo que decir. Repetiría sin dudar con Ivonne. A Mejorar Encontré un ambiente agradable y limpio, no mucho que agregar acá.
Publicó 19 Jun19 Jun GeneralNombre: @Ivonne2756 Edad: 21 más o menosEstatura: 1,60 aproxPrecio: 70Nacionalidad: chilenaUbicación: cerca de Baquedano Lugar: departamento antiguo Conserje: noComunicación: rápida y amableContextura: 6,2 bonito físico, no delmtodo delgada pero wena, con curvas y bastante pa agarrar Rostro: 6 bonita,, cara de niña eso si % Photoshop: poco, solo ángulos Tetas: 6,3 grandes y firmes, bien ricas un punto fuerte Cola: 6,3 punto fuerte igual lindo culazo Pussy: 6,1 estaba bien sin oloresNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6,3 bien trato y amable, servicial la cabra Besos: 5,5 puede mejorar acaAnal: n/aOral: 5,5 he tenido mejores,pero igual estuvo wenoMeneo: 6 le aplica, sabe manejarse en distintas poses y todo Sonido: 6 no son exagerados. a ratos creíblesAmbiente: 6 depa compartido. agenciaPrecio v/s Calidad: 6 creo q anda bienHistoria: buscando una mina con buen culo y buena atención, si con esta cabra q la tenía en carpeta.Comunicación fluidos y amable, coordinamos y voy. Llegue y me recibió en lencería bien rica. Ducha de rigor y la accion. un oral weno suave primero y de a poco le puso profundidad que me gustó y después de un rato vamos al mete y saca. .Se quejaba despacio y más me calenté y le di full en cuatro hasta poder ver la luz como me gusta,rebotando en esos cachetes. Conversa corta y otra dicha para irse devuelta a la pega q ya era la hora.Volvería? puede ser, pero me gustaría conocer más minitas primero q ando ganoso de variedades je
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.