Saltar a contenido

Bitácora de una cuarentena


foreroSV

Recommended Posts

Día 1

Hace poco tuve mi última atención, y hoy tocaba la siguiente visita de la semana.

Fue un día difícil, ofertas iban y venían, incluso americanas del demonio, pero el mundo afuera es peligroso... este virus está matando a todos y no me puedo arriesgar a intercambiar fluidos ni respirar el aire exterior, debo protegerme. Siento la abstinencia adelantada, sé que se vienen tiempos difíciles y sólo me puedo limitar a ver las fotos. Por alguna extraña razón, todas las chicas parecen atractivas a pesar que antes no me lo parecían.

Algunas regalonas perdidas me hablan, pero es el virus que intenta sacarme... 

Logré sobrevivir al día 1, espero ver que sucede en los siguientes. De momento, analizando las ofertas de packs... tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Día 2

Me desperté sumamente excitado. Miré hacia el lado y no había nadie... nunca.
Hoy es un día difícil, debo salir al exterior para buscar materia prima y poder seguir mi misión en reclusión.
Ejecuto el protocolo de limpieza... tengo todos los implementos y al parecer hay suficiente para aguantar la cuarentena. Lavo mis manos con jabón por 20 segundos y culmino con alcohol gel... fue complejo pero el protocolo se cumplió satisfactoriamente.
Procedo a abandonar la nave. En la puerta de desembarque diviso a una mujer, hermosa. Al parecer está infectada, usa mascarilla. Las instrucciones de mascarilla son para infectados, por lo que mantengo la distancia... en caso de no estar infectada, también podría contagiarme la estupidez humana.
Era muy bella por cierto, logra mantener mi líbido mañanera en las nubes. Debo inclinar mi pelvis para que no se divisen los vestigios mañaneros.
Mientras descendíamos hacia la tierra, me saluda y pregunta sobre la contingencia. Sólo la miro, el contacto humano no es de mi interés. Ella aborta misión y detiene su parloteo.


Llegamos a la tierra, hay poca gente. Este virus ha logrado matar a muchos.
La gente se ve asustada, muchos usando mascarillas, la infección es masiva. Lejos se escucha el sonido de la tos, todos observan... probablemente lo harán desaparecer.


Debo bajar al fondo de la tierra para llegar a mi estación de trabajo a buscar la materia prima... En el trayecto diviso a una de las musas que se dedican a mantener a raya los instintos de una de las razas primitivas que habitan este planeta. Lucía bella. Honrosa tarea que ejerce en estos tiempos, espero no tenga algún encuentro con el virus... muchos infectados no presentan síntomas.


Veo la página desde el subterráneo, temprano, ya hay ofertas de atenciones. Nuevamente siento la tentación, recuerdo al espécimen del ascensor... debería haberle contestado para haber forjado lazos reproductivos, quizá pronto sea necesario.


Es hora de almorzar, será prudente salir al exterior para cazar mi comida?... me aventuro, la tia del restaurant me esperaba. Es bien rica la tía, obligado a revisar la página. Hay chicas nuevas, ricas. Deben ser inmunes al virus, ofrecen rebajas y regalitos. Creo que pasaré de los regalos, llega el mesero con mi alimento, mascarilla puesta. Espero no haya respirado muy cerca de mi plato... será buena idea revolverlo con alcohol gel?


CSM, Kolomba subió fotos XD, hace rato quiero ir a verla. Por qué hace eso?, tiene un potito muy besable. Si elijo bien el trayecto, puede que pase por lugares sin virus. Voy a trazar la ruta con menos personas. Creo que haber jugado DEATH STRANDING me dio la experiencia necesaria para estas situaciones.
Acabo de notar que desapareció un continente entero. La agencia de los paises europeos está fuera. Dicen que allá hay la mayor tasa de mortalidad. Espero que las medidas tomadas en nuestro prestigioso gobierno supremo tomen nota, no podemos darnos el lujo de caer.
Ya es tarde, decidí no quedarme en la estación de trabajo y no visitar a nadie. No hubo contacto humano, ninguna persona quiso arriesgarse a venir a hacer negocios. Ya logré superar al menos el segundo día, no quedan trabajadoras ofreciendo servicios que me interesen, eso si, he de mencionar que algunas me han tenido re caliente... Me he dado cuenta, que necesito tirar.


En el subterráneo, suena mi dispositivo de comunicación... un sonido diferente, una notificación personalizada que no escuchaba hace rato:
- "Hola, como estai".
No reconozco el número, reconozco la foto de perfil:
- "Cuándo me vai a venir a ver"
Nuevamente aparecen regalonas, creo que el virus busca contagiarme. Quizá la solución sea el bloqueo momentáneo. En tiempos sin crisis no solían intentar tentarlo a uno con tanto ímpetu, pero mi salud está primero. Ya la líbido está más baja luego de un largo día. Procedo a volver a mi nave.
- "No puedo ir a verte, pero pronto iré"...
Intento desviar el tema con éxito, cuando llegué a esa etapa de friendzoneo me calmé, el virus se rindió. Nuevamente he superado la tentación. He aprovechado de guardar el número que había borrado. Eso no es buen indicio, es un síntoma de debilidad.
Llego a la zona de embarque en mi nave, hay fila, los conserjes con mascarillas. El virus está más cerca de lo que creí. Al subir, la gente se saluda y comienza a hablar en un idioma que desconozco, sólo reconozco la palabra "marico". Los observo, hacen ruidos a un alto volumen.
Al ejecutar los protocolos de apertura de mi nave, diviso a la misma especimen de la mañana, la saludo y converso... logré un par de sonrisas... quizá ella me pueda salvar de la tentación de esta página.


Se abre la compuerta y lo primero que hago es el protocolo de limpieza. Mientras iba en el segundo 17 del jaboneo viene una idea a mi mente: Si la especimen en realidad es el virus que me está siguiendo?.

Acabo de ver que hay una agencia atendiendo con normalidad. Creo que puede ser un sitio experimental donde están probando nuevas vacunas, de momento la posibilidad de asistir está descartada, seguro es un sitio de infección. De todas maneras, haré un examen de la vida que habita por allá. Puede que el riesgo de contagio valga la pena por las ofertas y un buen oral.
 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Día 3

7 días sin sexo de pago, 6 días sin sexo con ventaja, 6 días sin manuela. En estos tiempos se ven las verdaderas amigas, un par de mascarillas en la calle, y a uno lo abandonan a su suerte, incapaces de mirar hacia atrás para ver cómo el virus intenta atacarme.
Hoy no ejecuto protocolos de limpieza, se me cayó el alcohol gel en el inodoro. No quise arriesgarme a meter mi mano ahí.
Desde el lunes envié a toda la tripulación de la estación de trabajo a sus respectivos planetas, no tiene mucho sentido que salga de mi nave y me higienice con protocolo. Qué estará pasando allá abajo en la tierra?

No he querido entrar en la página. A esta hora no suele haber movimiento.

Entré en la página, como lo pensé, no hay movimiento, pero esta abstinencia me ha hecho ver las cosas diferentes. Les he prestado atención de una manera diferente a las fotos de portada. Lo primero que me llama la atención es el banner de Sasha, con un gif, al estar la imágen en movimiento mis ojos instintivamente se dirigen ahí. Veo su perfil, hoy no trabajará, una gran tentación menos. Me detengo un rato en sus fotos y recuerdo algunas atenciones. Eso me calma un poco, fue mi última atención antes que el planeta entrara en crisis. Me gustaría retroceder el tiempo eternamente hasta ese día.
Acto seguido veo la imagen que está al lado de la de ella, Ivanna. Jamás le había prestado atención, me pregunto por qué, si en su foto veo atributos que hacen que me comporte como nuestros antepasados. Dice que mañana empieza su cuarentena, pero desde el lunes que no publica. La dejaré en agenda, acaba de despertar mi interés.
Abajo de la foto de Ivanna veo la de Olivia... entro a su perfil y oh no!!!!, que mujer más bella, se va a la agenda. Ha estado atendiendo con normalidad, y con descuentos. No puedes ponerle droga a un drogadicto y en oferta sin esperar que no la jale... Olivia te amo!.
Acabo de fijarme, que si prestara más atención a las fotos de la portada, me volvería loco intentando agendar con muchas más. Creo que voy a salir de la página... comienzo a sentir que la sangre se desvía de mi cabeza, y no quiero pisar tierra firme.
Pronto va a salir el sol, y van a aparecer los peligrosos "disponible en mi depa, muy caliente". Yo se que cuando escriben eso, me lo escriben a mi, prefiero no saber. SALGAN DE MI MENTEEEE!!!!

Thais despertó con muchas ganitas de pasarlo bien, y yo también. Que hacemos?. Vieron esas largas piernas? 
Me propongo a comenzar mi día de trabajo y dejar el ocio, cuando mi máquina da un aviso de energía escaza. Me acabo de dar cuenta que mi generador de energía se ha quedado en mi estación de trabajo. Es una situación compleja. Tendré que visitar tierra nuevamente, en medio de la pandemia. 
Hay indicadores que me alarman. La agencia de placer de tobalaba ha borrado todo indicio de labor. Efectivamente no están trabajando. Me hace pensar que el virus ha abarcado más sitios y se ha llevado más vidas
Pero tengo que comer, debo abastecerme de provisiones también. Creo que abandonaré la cuarentena nuevamente. 
Protocolo de limpieza, en la calle hay unos seres endemoniados vendiendo alcohol gel, veré si puedo negociar con ellos. Solo piden un par de lingotes de bronce. Quizá deba asesinarlos... Están dañando a la economía del planeta. 

Llego al subterráneo, la gente se está volviendo loca, hay un hombre cantando a capella de una forma muy extraña. El virus debe haber depositado sus larva-virus en su cerebro. Algunas personas le entregan lingotes de bronce, no entiendo esa costumbre, intercambian lingotes por desagrado, a nadie le gustó como cantaba. Espero el virus se lo lleve pronto. 

Reviso la página, y Romina tiene amiga nueva. Que sociable, con lo difícil que es hacer amigos. Su amiga produce sensaciones agradables en mi y el subterráneo está vacío. Me mentalizo para no presentar evidencias de haber visto a la amiga. Con el subterráneo vacío pueden ver a dónde se me va la sangre fácilmente.

Recuperé el generador de energía. Aproveché de tomarme mil litros de café. La estación de trabajo tenía un ambiente de desolación, sin vida, espero pronto llenarla nuevamente de gente. 

Oh no! He pisado una mascarilla. Siento como los viruses suben por mi pierna. Ya casi llego a la nave!!!. Están llegando a mi costilla... Protocolo de desinfección!!!! Rocío en mi ropa un liquido atomizado que promete matar el 99.9% de las infecciones. Estoy a salvo. De vuelta a la cuarentena. 

Vuelvo a ver la página, y sigue una batalla campal entre quien sabe más acerca del virus. Al parecer tenemos muchos expertos que no logran ponerse de acuerdo. Lo que es yo, me dedico sólo a mirar las fotos... Espero esos expertos logren crear la vacuna junto a las agencias que siguen atendiendo para experimentar con humanos.

Ya varias agencias están anunciando sus retiros, la pandemia está afectando trabajos ultra sensibles, la humanidad no va a sobrevivir...

- Hola XXX, como vas con el tema del virus de miércale?, no quieres pasar la pandemia acá?
- Yapo
- (CSM, era talla nomás, la raja!)

Ahora que mierda hago con otro ser vivo en el depa, me voy a volver loco. La pandemia hace que tome malas decisiones. De momento, voy a descargar todos los videos que encuentre en la página para hacer un mega pack.
Por una parte la raja, la tiramiga va a pasar la cuarentena conmigo, por otra parte, no se si eso me deje contento, no se si la voy a soportar... probemos. De momento me puse idiota y tiré mierda a medio mundo, incluído en el foro. Había la media fila en el super. Gente de mierda que piensa que vamos a morir todos, llevándose todos los fideos y arroz. Weones de mierda, vayan a armarse un bunker bajo la tierra y no salgan más.

Llegó la tiramiga, csm está linda...

Aun no pasa nada ¬¬, jajajajaja vino en volada de amiga. Maldita XD

La casa hobbit está atendiendo wn... jajajajaja quiero arrancar para allá. Aleshka me parece familiar, ya estuvo en ese depa o no?. Kali creo que era, esos pezones me parecen familiares. Ok, no debería estar metido en la página, pero la amiga está raja XD, no sé en qué mierda me metí.

Salgo de todo viendo el video del oral de Maca, me reconforta ver penes más pequeños que el mio, pero quiero que Maca me haga un oral!... vi amor en sus ojos, necesito sentir ese amor

Dejo hasta acá la bitácora. Voy a hacer vida social a ver si me salta la liebre. La amiga aun no despierta. Creo que ya no es tiramiga y es sólo amiga, le voy a decir que tengo el virus.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Cuando empece a leer el tema pensé....este compadre eligió muy bien el "avatar"...se condice con su cara negra....

Sin embargo...

Al leer el segundo día, su mejor día, hasta ahora......pensé....que cambio, ahora es la cara blanca....

Al leer el tercer día, otro cambio...solo es el Forero....esta vez....

Quienes tienen habilidades narrativas tienen un voto automático de mi parte jajajaj

Que vuelva al segundo....

 

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Día 4

Anoche no me saltó la liebre. Al parecer mi amiga no es humana, es alguna especie de animal asexuado que se está preparando para hibernar.

Por alguna razón desconocida, no quiero volver a la cama con la amiga. Estuvo tosiendo, debería haberme cerciorado que no tuviera el virus. Ejecuto protocolo de limpieza por 20 segundos, uso alcohol gel.  Ya van 8 días sin sexo de pago, 7 días sin sexo con ventaja, 7 días sin manuela. Comienzo a ver sensualidad en objetos inanimados, los roces con las puertas son estimulantes y tener a un cuerpo con pelo largo en mi cama me tienen mal.

Aun no sale el sol, hoy si pretendo permanecer en cuarentena. Hay mucho silencio, mucha gente debe haber muerto. Antes de iniciar el día voy a visitar la página, y voy a cachurear qué está pasando en las páginas vecinas también.

En la página enemiga me identifico con mis credenciales y procedo a leer. Encontré a uno de los expertos que hay en SV educando sobre el virus. Denle unas coronas a ese tipo, un guerrero salvando la humanidad, se las merece. Me di cuenta que donde los enemigos hay un movimiento inusualmente alto. Probablemente sea el nido del virus, tendré que investigar.

- "Hola XXX cómo estás?, quería saber qué horas tienes disponibles y si haces americana" -> enviar a todas, a ver a qué hora responden.

Visito la página silenciosa, me identifico con mis credenciales. Mucho tiempo que no entraba, aprovecho de leer mis reportes. Pequeño insensato.
Pero las fotos en su portada, las mujeres ahí son de otro mundo...
Esta página parece que es un nido de experimentación. Las chicas interactúan con los clientes abiertamente en el foro para atraerlos. Parece ser que también están experimentando con humanos para crear la vacuna, pero me da la impresión que cuando la descubran, la van a usar sólo en un selecto grupo de humanos, sólo los que tengan el poder adquisitivo de pagar los servicios vip. Creen que la raza de humanos macho que logra pagar servicios sobre 120 lucas tiene derecho a vivir. Los demás son simplemente abono para la tierra que va a quedar destruída por el virus. La única solución que veo es transar un servicio de esa índole para quedar en la lista de privilegiados.

- "Buenos días amor, vi tu anuncio en XX, me gustaría saber a qué hora nos podemos encontrar, te paso a buscar" (no tengo auto, espero tengan departamento) -> enviar a todas

Iniciando mis labores en la máquina, encontré una novedosa plataforma donde mujeres suben fotos de su poto y banean a hombres que dicen "lindo poto" y hombres suben fotos de sus músculos artificiales y nadie les comenta. Curiosa plataforma. Nadie está contento pero la usan igual.
Me di cuenta que muchas mujeres venden la misma foto del poto, pero sin pantalones. Me hice un usuario. Ninguna chica quiere ser mi amiga.

Ya algunas me han aceptado. A algunas las saludo, y me dicen "sólo por venta de packs". A otras no las saludo, y me dicen que al menos las salude. No entiendo a la raza femenina instagram. Mi misión ahora es averiguar de qué planeta vienen, y qué es eso del pack.

Encuentro una chica muy simpática, que me informa de todo sin decirme "está en mi perfil". Me contesta todo. Me cuenta que atiende sexualmente, sólo a los fieles. Tendré que averiguar qué religión profesa.

Bueno, la religión exige comprar 3 veces packs. Es algo parecido a rezar 10 ave maría mientras te piden diezmo. Me hace pensar que la religión es real, ya que existe en otros planetas... no puede ser un invento humano.

Me decido a comprar un pack, aun no me contestan las especímenes para las atenciones virulentas.

Me dan los datos para las transferencias, pero todas dan rut de hombres o de otras especímenes de apariencia desagradable. No me voy a arriesgar a recibir penes o imágenes de dudosa belleza. Por cierto, un pack, para los que no saben, son capturas digitalizadas de imágenes donde la espécimen femenina toca sus partes íntimas, le chupa el pene a otro macho que no es usted, o hace cualquier acto con fines reproductivos. No llevé a cabo la transacción, algunas me mandaron muestras.

Había olvidado que ahora convivo con un ser vivo, las muestras sonaron a un volumen que despertó a la amiga y me pilló mirando a otras especímenes. Recibí una paipa que fue la antesala del polvo más fome de la vida:

- Amiga: palanqueo previo por califa
- Amiga: se baja el pijama, humedece su aparato reproductor con escasa saliva, me quita el pantalón y unimos nuestra almas.
- Yo: (Qué está pasando?, no lo comprendo, me vio mirando otras minas por internet luego de casi un dia entero de no pescarme)
5 minutos después
- Yo: iiiik.
- Amiga: Estás más tranquilito?, se sale, se sube el pijama, y se va a la sala de higienización.
- Yo: Y tú?, te toca. -> Voy a buscarla, la tomo de la cintura con firmeza cual guerrero espacial macho alfa.
- Amiga: No te preocupí
- Yo: (5 minutos, 5 minutos, 5 minutos) estamos casados cierto?, me hiciste un favor?, gracias?, te debo una?, fue la prueba de amor?, me violaste?, que chucha fue eso?
- Amiga: No me wei! desde la sala de higienización
- Yo: (entendí que debía callarme, y agradecer en silencio esos 5 precoces minutos)

Entro nuevamente a la página.

Veo que Romina está disponible. Su cuerpo siempre me ha llamado la atención. Intenté agendar varias veces con ella en el pasado pero siempre llega tarde.
Un día logré agendar con ella. Me desocupé más temprano de lo habitual y le pregunto si puede atenderme antes. Claro me dice. Parto para allá y no me contesta. Recién me contesta para la hora "oficial" solo para decirme que la espere.
Pasé a tomarme un cafesito, no contesta. Luego de 10 minutos me dice que suba. Procedo a ir donde el conserje, la llaman y no contesta. Casi 5 minutos del conserje intentando ubicarla (tiempo corto pero largo en ese momento) y me contesta Samy que está disponible. Ni tonto ni loco, en ese tiempo Samy era mi regalona, me tenía loco su juventud, belleza, simpatía, TODO. Le digo al conserje que no siga llamando a Romina y parto donde Samy. Que linda Samy, siempre fue un gusto ir donde ella, pero como me suele pasar con las regalonas, me termino aburriendo y bajé la frecuencia notablemente.
Hoy, sigo viendo el cuerpo de Romina con deseo, y sigue atendiendo... le voy a hablar. A pesar que no creo abandonar hoy la cuarentena.

Su foto de whatsapp es hermosa, que cuerpo más bello, si tuviera que hacer un personaje para un juego RPG, la haría a ella. O en los SIMS, la encierro en el baño conmigo dentro, y no la alimento hasta que me de la pasada. Voy a jugar a los SIMS!!!!!, cumpliré todas mis fantasías ahí. Haré al staff completo de SV y las encerraré a todas en el baño conmigo, sin puertas ni ventanas.

Romina aun no me contesta

Contestó. Ella un tiempo puso el oral C/C, ahora está con rebaja, S/C y americana en la boquita. Tentador, por la cresta!.... ya, me la voy a seguir jugando con mi amiga! así que me despido de Romina, mejor no hacerle ilusiones porque no voy a agendar. Romina me contestó mi despedida, me puso una carita feliz. Que macabra!, me ama!, me manipula. SAL DE MI MENTEEEE!!!!.

Mi amiga no me pesca, no se que hace acá.

- Alguien: Hola amorcito?

- Yo: (quien chucha es) Hoooola bienpo y tú como estai?

- Alguien: Bienpo mi putito, "fomea", no viene nadie

- Yo: (aaaaaaah ya se quien es) ... ... ...

- Ella: Hoy va a ser el último día que atiendo

- Yo: (ok, déjame en paz) Hasta qué hora?

- Ella: Yo te espero

- Yo: (XDDDDD me espera?, no voy a ir) Yapo, si paso por ahí te aviso...

- Amiga: hay algo para comer?

- Yo: Tssssss ... (excusa para salir), voy a comprar algo y comemos juntos.

- Amiga: 

Me dirijo a la zona de desembarque, hoy está la conserje milf, con mascarilla... Parece enfermera. Hola buen día me dice. Sólo la miro.

El planeta está más vacío que ayer, el aire se siente limpio, siento como mis chacras se abren. 

- Yo: Putita, voy para allá

- Ella: Yapo apurate putito que me voy pronto

- Yo: (cree que soy weon) Oooohhh ya la pico

Me dirijo al subterráneo, busco mi máquina de hacer dinero regalona para solicitarle 35 papeles. Será prudente tocar los botones?.

- Yo: Putita, tienes mach o para transferencia?

- Ella: nooo no uso eso

- Yo: (te odio!), pucha que lata

Toco cada botón por menos de 3 segundos, tiempo suficiente para que el virus no suba por mis dedos. Me entrega los 35 papeles.

Rayos!... tengo que cargar la BIP. De nuevo a la máquina de dinero.

- Correo: Vacuna gratuita para trabajadores XXXX 

- Yo: Putita, tuve un problema, no voy a poder ir

- Ella: Pero te estaba esperandooooo

- Yo: (mienteeeeees) puuuucha es que me surgió un problema urgente

- Ella: Yaaaa avísame si vienes más tarde

- Yo: (menos mal que era el último) yaaa si obvio ojalá me desocupe temprano y le damos (ya me dio pajita, mejor no)

Procedo a dirigirme al sector indicado por el correo. Están regalando vacunas contra otro tipo de virus, que si se fusiona con el de la actual pandemia, puede ocasionar terribles resultados. Ojalá me toque una enfermera bonita. Subo al subterráneo, diviso puestos disponibles, fue un privilegio probar la comodidad de los asientos de esta nave.
Ya en el lugar, veo que hay muchas personas esperando. Parece que todos dejaron sus cuarentenas para adquirir este fármaco. Espero que ninguno se contagie.
Es mi turno, me tocó un enfermero, y horrible, pero me regala un líquido sabor piña, se ganó mi corazón.

En este momento me estoy preguntando si ir o no ir donde la "putita". Mientras lo decido me dirijo a buscar alimento y me compro unas masas dulces en conserva. Mientras mastico ese manjar, reviso la página. Está atendiendo Susy, nunca le presté atención. Entro a su perfil, y woooow, está con una amiga.

- Yo: Hola Susy cómo estás? .... Borrar XD, no me tentaré con otra chica más

- Yo: Hola putita, todavía estás en el depa?

- Ella: ...

- Yo: (rayos!, de verdad se iba temprano)

Tomo el subterráneo, me fijo que hay más gente usando mascarillas, deben estar infectadas, me cambio de vagón.

Llego a mi nave, en el sector de desembarque sigue la conserje milf, esta vez la saludo.

Conserje: "veeeeenga para acá". Por qué no me saludo antes?

Yo: (que le digo?, no le puedo decir que la odio) no te escuché por la mascarilla, me tienes que hablar más fuerte. (me tapo la boca y le digo hola) ves?, no se escucha.

Conserje: No me gusta la gente rota

Yo: (csm, me calentó la milf, está enojada, se ve hermosa enojada) Le tiro un besito

Conserje: Ya váyase, no lo quiero ver acá

Entro a mi nave y está sola, la amiga no está, no están sus cosas. Seguro tenía el virus, temprano me di cuenta de ello, deben habérsela llevado los médicos del gobernador. Sus toses no eran normales.

Reviso por última vez la página. Otra agencia, la del señor de los anillos, ha cerrado sus puertas. Por un momento pensé que las chicas de ahí eran inmunes al contagio. Es un alivio, ya que esa agencia es una fuerte tentación. Ya sólo quedan 2 agencias funcionales al parecer, las que experimentan con humanos.

Acabo de darme cuenta, que desde la página enemiga, TODAS las contactadas estaban haciendo americana. He llegado a pensar que el virus fue una estrategia de los poderosos para que se incluyera la americana dentro del servicio normal. Si fue así GRACIAS, veré que hago mañana

Ha sido un buen día, van 7 días sin sexo de pago, 0 días sin sexo con ventaja, 7 días sin manuela.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi último polvo fue con una chica de acá hace como dos semanas, en estos momentos no puedo dormir son casi las 4am, solo pienso en culos, tetas, choritos, sexo, sexo, sexo.

No sé como aguantaré. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

@foreroSV estimado volvió a su mejor performance...el día 4 notable.....

 

atte

ps: ((((La Romina de las escasas minas que conozco o alcance a visitar de acá....al menos a mi que me encantan las delgadas....estaba para dolor de muelas....exagerando un poco jajajaj.....abajo del edificio y fuera ocurre algo raro con la internet....))))

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...