Publicó hace 7 horas7 hr VIP Cuál es la gracia de drogarse para tirar 🤔 les cuesta gozar en sus 5 sentidos o qué? 🤔
Publicó hace 7 horas7 hr VIP 3 minutos atrás, Leonard dijo:Cuál es la gracia de drogarse para tirar 🤔 les cuesta gozar en sus 5 sentidos o qué? 🤔Distintas formas de disfrutar
Publicó hace 7 horas7 hr 7 minutos atrás, Leonard dijo:Cuál es la gracia de drogarse para tirar 🤔 les cuesta gozar en sus 5 sentidos o qué? 🤔No lo entenderías. Igual es como pa variar nomás y no hacer siempre lo mismo
Publicó hace 7 horas7 hr 1 hora atras, Carpe Diem dijo:Lo que varias personas me han dicho es que tirar con M es lo mejor, eso quiero probar yo en mi caso junto con tirar medio volao. El M lo he probado porque me gusta ir a las fiestas techno, entonces se cómo es y cómo funciona así que quiero probarlo mientras tiro.La Molly? La que te dan en las raves? Seee está piola, aunque nunca he tirado con ese tipo de efectos XD, si yo me conformo con la hierba nomás...
Publicó hace 6 horas6 hr VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:No lo entenderías. Igual es como pa variar nomás y no hacer siempre lo mismoPero te calientas más?
Publicó hace 5 horas5 hr 28 minutos atrás, Leonard dijo:Pero te calientas más?Más que calentarme quedo más sensible al roce. Aunque ya de por si soy muy sensible XDCaliente estoy siempreDe hecho ando espermeando
Publicó hace 5 horas5 hr VIP 23 minutos atrás, Zagreus dijo:Más que calentarme quedo más sensible al roce. Aunque ya de por si soy muy sensible XDCaliente estoy siempreDe hecho ando espermeandoMás sensible? Como el loquito de american pie
Publicó hace 4 horas4 hr 1 hora atras, Leonard dijo:Más sensible? Como el loquito de american pieJJAJSKSKSKSKS
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.