Publicó 22 Ago22 Ago 1 hora atras, deyverson dijo:Hazle el reporte es su muro entonces, para eso existe la sección, porque esto solo queda como comentario mal intencionadoQue wea te creí mi jefe
Publicó 22 Ago22 Ago 9 minutos atrás, Pelosdeperro dijo:Que wea te creí mi jefeJsjajaj haz el reporte wn, es la única forma que tu experiencia quede registrada
Publicó 22 Ago22 Ago 1 hora atras, reportero sin-cero dijo:igual charcha que recien ahora salgan caleta de wns a decir que conocieron a anastasia y a agustina todas drogadas y ningun sacowe fue capaz de advertirle al resto hasta que aparecio este tema, entre ustedes mismos se hubieran ahorrado el mal ratoes casi como que el foro fuera pa esa wea 🙄yo voy a cometer una irresposabilidad tal vez pero la anelisse tiene toda la pinta de ser esta misma mina y aunque no me fue mal, si tenia fama de atender toda falopeadaYo escribí 100 veces que era entera pasturri la anastasia, que te atendía en los mocos drogá. Pero acá borran todos los mensajes que no le gustan al admin.
Publicó 22 Ago22 Ago 10 minutos atrás, Trajano dijo:Yo escribí 100 veces que era entera pasturri la anastasia, que te atendía en los mocos drogá. Pero acá borran todos los mensajes que no le gustan al admin.Si lo haces como reporte con la tabla y ahí pones que se droga no lo borran
Publicó 22 Ago22 Ago VIP 2 horas atras, deyverson dijo:Si lo haces como reporte con la tabla y ahí pones que se droga no lo borranOjo que los reportes no los adjuntan a los perfiles de las chicas si ellas no lo piden, pasó hace tiempo con una chica que tenía puros malos reportes, algunos decían que los dejó plantados o hasta les hacían cambiazos. Jamás le adjuntaron los reportes a su perfíl y ahí seguían cayendo los clientes
Publicó 22 Ago22 Ago 2 minutos atrás, Leonard dijo:Ojo que los reportes no los adjuntan a los perfiles de las chicas si ellas no lo piden, pasó hace tiempo con una chica que tenía puros malos reportes, algunos decían que los dejó plantados o hasta les hacían cambiazos. Jamás le adjuntaron los reportes a su perfíl y ahí seguían cayendo los clientesEnserio,? Si hay algunas que no tienen anclado. Bueno, quedaría como salvavidas para el que sepa usar la lupa, los que no cagaron sjaj
Publicó 23 Ago23 Ago 19 horas atras, Pelosdeperro dijo:A Roxana se le caian hasta los mocos cuando me atendi con ella, fue una experiencia muy charchaComparta el dato cumpa...
Publicó 23 Ago23 Ago 17 horas atras, Maiden010 dijo:a mi lo unico que me ha pasado una vez es que fui a ver a una musa y estaba muy volada, el depa estaba pasado a marihuana, a mi el olor y eso no me molesta, tuve mi tiempo donde fumaba caleta asi que el hecho por si solo no me molesta.Lo que si es que la musa estaba como ida, no se, ademas quizas era timida, por momentos senti que estaba medio abusando y no me gustó nada la cosa, de hecho pese a que fue de los mejores orales que me han hecho, no la volvi a visitar.Da el dato po viejito
Publicó Jue a las 23:484 da On 22-08-2026 at 15:08, reportero sin-cero dijo:igual charcha que recien ahora salgan caleta de wns a decir que conocieron a anastasia y a agustina todas drogadas y ningun sacowe fue capaz de advertirle al resto hasta que aparecio este tema, entre ustedes mismos se hubieran ahorrado el mal ratoes casi como que el foro fuera pa esa wea 🙄yo voy a cometer una irresposabilidad tal vez pero la anelisse tiene toda la pinta de ser esta misma mina y aunque no me fue mal, si tenia fama de atender toda falopeadaPucha es que en ocasiones da miedo decirlo. En algunos lugares tienen cámaras en el acceso y anda a saber cómo pueden reaccionar si reportas por este medio.
Publicó Vie a las 01:354 da VIP 1 hora atras, Prometelo dijo:Pucha es que en ocasiones da miedo decirlo. En algunos lugares tienen cámaras en el acceso y anda a saber cómo pueden reaccionar si reportas por este medio.Dudo mucho que sepan quien es, obviamente no vay hacer un reporte altiro xd, si no hay mucho detalles todo bien
Publicó Vie a las 07:224 da yo me veo rewueon subiendo al depa con mi shaker o botellita con jugo pero no acepto nada para tomar de nadie , trabaje años de noche
Publicó hace 22 horas22 hr VIP oye igual, yo me quiero drogar con alguna musa XD... voy a tener súper en cuenta los datos que han salido acá
Publicó hace 21 horas21 hr VIP 16 minutos atrás, foreroSV dijo:oye igual, yo me quiero drogar con alguna musa XD... voy a tener súper en cuenta los datos que han salido acáWuatazos diras...
Publicó hace 21 horas21 hr VIP 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Wuatazos diras...ah no se, yo no sufro de guatazos nunca... seguramente nos enamoraríamos por un par de meses y luego me funarían, pero guatazo no sería XD
Publicó hace 21 horas21 hr Just now, foreroSV dijo:ah no se, yo no sufro de guatazos nuncaTú das los guatazos 🫄
Publicó hace 21 horas21 hr VIP Just now, Zagreus dijo:Tú das los guatazos 🫄exacto, lo entendiste todo XD
Publicó hace 21 horas21 hr Just now, foreroSV dijo:exacto, lo entendiste todo XDVolviendo al tema, dijiste que te gustaría drogarte con alguna musa y me quedé pensando... Será buena idea? 🤔Me acuerdo que una musa dijo en el foro que le gustaba volarse a lo perrito, quizás a qué se refiere
Publicó hace 21 horas21 hr VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Volviendo al tema, dijiste que te gustaría drogarte con alguna musa y me quedé pensando... Será buena idea? 🤔Me acuerdo que una musa dijo en el foro que le gustaba volarse a lo perrito, quizás a qué se refieresi, me gustaría tirar con alguna musa habiendo comido hongitos... buena idea no es claramente XD...Y la de que quiere fumar a lo perrito, no si no fuma que fome... ahí no es, pero igual la amo
Publicó hace 21 horas21 hr 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Y la de que quiere fumar a lo perrito, no si no fuma que fome... ahí no es, pero igual la amoNo sé de quién hablas, lo sientoY lo de los hongos sip, es mala idea al menos para mí. Yo lo hice una sola vez en el cumpleaños de una amiga y ví muchas cosas. Por suerte y como era un cumpleaños me ayudaron entre todos XDSi es para tirar mejor que sea algo que tenga thc y que provoque relajación + intensificación de los sentidos sin tanta alteración de la realidad (como lo es la marihuana). O directamente vapear solo thc... pero no me atrevo a probar extractos pq obvio pegan mucho más jsksksksksk
Publicó hace 21 horas21 hr 15 minutos atrás, Zagreus dijo:No sé de quién hablas, lo sientoY lo de los hongos sip, es mala idea al menos para mí. Yo lo hice una sola vez en el cumpleaños de una amiga y ví muchas cosas. Por suerte y como era un cumpleaños me ayudaron entre todos XDSi es para tirar mejor que sea algo que tenga thc y que provoque relajación + intensificación de los sentidos sin tanta alteración de la realidad (como lo es la marihuana). O directamente vapear solo thc... pero no me atrevo a probar extractos pq obvio pegan mucho más jskskskskskImaginas comes con el forero lvas a ver puras weas jsjsjs1 cachalote rosado 🤣🤣
Publicó hace 20 horas20 hr 44 minutos atrás, Zagreus dijo:Tú das los guatazos 🫄De forma literal y metafórica xddd
Publicó hace 20 horas20 hr 12 minutos atrás, El manuela dijo:Imaginas comes con el forero lvas a ver puras weas jsjsjs1 cachalote rosado 🤣🤣Shuuuu de la que me salve 🤣
Publicó hace 20 horas20 hr VIP Just now, Zagreus dijo:Shuuuu de la que me salve 🤣te lo dice por experiencia, el @El manuela está perdido en la droga sólo para poder verme a mi
Publicó hace 20 horas20 hr 14 minutos atrás, Zagreus dijo:Shuuuu de la que me salve 🤣de nada estamos acá pa ayudar jsjs14 minutos atrás, foreroSV dijo:te lo dice por experiencia, el @El manuela está perdido en la droga sólo para poder verme a miNo consumo weas , solo weed Y aveces nomás
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.