Jump to content

#QuédateEnCasa

Es tiempo de cuidarse. Revisa los comentarios sobre el Covid19 acá

Publicaciones recomendadas

chile.png.eec982ebd2486406f653550b394828  19 años. Med: 89-60-90 1.55 de alto.

Metro Irarrazabal / Lun a Vie de 12 a 21hrs.

Agatha Agatha Agatha Agatha Agatha

+56945593223

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $40.000 por hora.

"Mi servicio incluye muchos besos, sexo oral sin condón (según higiene), sexo oral muto y contactos ilimitados."

"Hago servicios adicionales como americana, duales, cuadros, tríos, atención a parejas, etc."  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estimados clientes lamento no ver podido responder antes ya que por temas laborales no e tenido el tiempo 

como sabrán el tema del covid 19 dejamos de atender de forma presencial !

lamentablemente la dueña del depto donde ejerciamos nuestra labor no comprendió el tema del virus ni de la cuarentena por lo cual no nos dios ni medio día para poder sacar nuestras cosas del departamento de esta manera nos quedamos sin teléfonos sin preservativos sin nuestra ropa de trabajo biombos cámara etc , todo quedó en Irarrazabal , lamentó que se hayan vendido packs sin ver recibido lo prometido pero lamentablemente no tenemos los teléfonos en nuestras manos les ruego por favor no enviar las mensajes al teléfono de iza ni de Agatha ya que pueden estar en manos de personas que no sabemos.

tengo número nuevo en el cual podrán encontrarnos ( Iza y Agatha ).

Y nuevamente disculpa por no ver podido entrar al foro antes . 

espero su comprensión y que sigan disfrutando de nuestro ricos servicios , el cliente que tuvo el problema porfavor hablar a mi nuevo  teléfono  +56937021716 para ver qué solución podemos darle.

♥️Nos vemos 

• Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...