Saltar a contenido

Carito en Internet


Recommended Posts

Vi en otro foro q una mina seudo under se publico y las fotos me tincaron. Fui un dia en la mañana, la mina no era la de las fotos pero si una flaitecita, con buen culo y de cara piola.

General

  • Nombre: carito parece
  • Edad: 20
  • Estatura: 1,58
  • Internet:  internet
  • Precio: 35.000 + motel
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: La cisterna
  • Lugar:Motel
  • Comunicacion: por un insta putero

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,4 se veia super rica de civil,  flaquita harta curva (en vivo es flacida),
  • Rostro: 5,8 es piola, nada wow pero tiene cara de caliente
  • % Photoshop: 100% no era la de las fotos
  • Tetas: 5,5 de acuerdo a su contextura, termino medio
  • Cola: 6,5 es una cola bien grande, pero bieeen flacida temendos muslos
  • Pussy: 6,5 bien estrecha la weona, se sentia todo y era corta osea llegaba a fondo

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6 sabe de esto, y se entrega re sumisa
  • Besos: N/A yo no quise asi q ni idea
  • Anal: N/A
  • Oral: 7,5 le viole la cara a esta mina jajaj, con arcadas, una vomitada, lagrimas y todo lo q uno podria esperar, viendo a mi pequeño soldado salir por su garganta por fuera etc.
  • Meneo: 6,5 es caliente la weona, cuando paraba en 4 me tiraba el culo re fuerte pa atras, cuando le epdi subirse saltaba como si quisiera conseguir estrellitas en mario.
  • Sonido: 6 solo quejidos, cuando cachaba le gustaba le daba fuerte... (fui malo)
  • Ambiente: penca la wea de motel, pero habia privacidad

Precio v/s Calidad: vale 35

Queria hacer alguna estupidez asi q fui una under q pille en otro foro, hable un poco con ella y cache era media flaitecita asi q dije me saco el gustito de tirarme una mina asi, lastima no era la de las fotos pero la loca salvaba. Llevo un par de reportes asi q me da paja el relato completo.

Me dio un oral de infarto, la tome del eplo y le follaba la cara desde abajo, la mina le salian lagrimas y me miraba como "esta bien?" , la soltaba para q repirara y denuevo a fondo follando, en una se puso com mirando a mis pies y le salio su mini "vomito" se fue a limpiar yo estaba re excitado con al tontera, jajaj asi q seguimos ni una queja. De pie al borde de la cama y la mina cabeza colgando el techo, se lo meti hasta donde ya mas no pude vi a mi soldado asomarse por esa garganta, obvio su pequeña arcada pero nada.

Como era tan chica o corta de vayaina (nose como explicarlo), cuando le daba en 4 llegaba a fondo y pegaba con el final, le di a velocidad maxima asi q me hice recagar el soldado, quede adolorido, pero a ella como q le gustaba la wea ruda.

Cuando se subio encima mio la tome del cuello con las 2 manos, y ella me hizo barco pirata y a medida se calentaba mas la apretaba y como q ella mas lo hacia, en un momento me hizo como "cariño" en los brazos ajaja... fue raro.

Volveria? solo si estuviera en un dpto, nica me pego un pirque denuevo y gasto en motel. Pero me libere de mucho estres q tenia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

déjame entender... leyendo lo que hizo, asumiendo 15 luquitas el motel, y que la bencina la gastas eventualmente en cualquier visita así que no cuenta, 50 lucas sería, el servicio fue bastante completo. No imagino el apartado físico, pero, qué hace que no vuelvas?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Entrega el dato, cuando uno obtiene el servicio y sabes que la chica no tiene depto sabes que debes correr con ese gasto, así de simple.
Deja el dato @Duckduck para poder ir, gracias por compartir la experiencia de la chica.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, foreroSV dijo:

@Treino tírelo, para que no quede en la categoría de cagados como el pajarraco anterior...

PD: weas de uno, pero 35 es un precio que me hace dudar (fácil acceso para cualquier pelagato)

@quesoloseaunsecreto, es el instagram de la señorita

no me cague po compita, comparándome con la momia xD

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, foreroSV dijo:

XD, pense que era una etiqueta pa wevear.... creo que si es ella, pero bueno, ahora sabe que no es ella la de las fotos XD

en el foro que lo pille habían unas fotos, pero ya ni me acuerdo como llegue allí 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...