Jump to content

Carito en Internet

Publicaciones recomendadas

Vi en otro foro q una mina seudo under se publico y las fotos me tincaron. Fui un dia en la mañana, la mina no era la de las fotos pero si una flaitecita, con buen culo y de cara piola.

General

• Nombre: carito parece
  • Estatura: 1,58
  • Internet:  internet
  • Precio: 35.000 + motel
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar:Motel
  • Comunicacion: por un insta putero

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,4 se veia super rica de civil,  flaquita harta curva (en vivo es flacida),
  • Rostro: 5,8 es piola, nada wow pero tiene cara de caliente
  • % Photoshop: 100% no era la de las fotos
  • Tetas: 5,5 de acuerdo a su contextura, termino medio
  • Cola: 6,5 es una cola bien grande, pero bieeen flacida temendos muslos
  • Pussy: 6,5 bien estrecha la weona, se sentia todo y era corta osea llegaba a fondo

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 6 sabe de esto, y se entrega re sumisa
  • Besos: N/A yo no quise asi q ni idea
  • Anal: N/A
  • Oral: 7,5 le viole la cara a esta mina jajaj, con arcadas, una vomitada, lagrimas y todo lo q uno podria esperar, viendo a mi pequeño soldado salir por su garganta por fuera etc.
  • Meneo: 6,5 es caliente la weona, cuando paraba en 4 me tiraba el culo re fuerte pa atras, cuando le epdi subirse saltaba como si quisiera conseguir estrellitas en mario.
  • Sonido: 6 solo quejidos, cuando cachaba le gustaba le daba fuerte... (fui malo)
  • Ambiente: penca la wea de motel, pero habia privacidad

Precio v/s Calidad: vale 35

Queria hacer alguna estupidez asi q fui una under q pille en otro foro, hable un poco con ella y cache era media flaitecita asi q dije me saco el gustito de tirarme una mina asi, lastima no era la de las fotos pero la loca salvaba. Llevo un par de reportes asi q me da paja el relato completo.

Me dio un oral de infarto, la tome del eplo y le follaba la cara desde abajo, la mina le salian lagrimas y me miraba como "esta bien?" , la soltaba para q repirara y denuevo a fondo follando, en una se puso com mirando a mis pies y le salio su mini "vomito" se fue a limpiar yo estaba re excitado con al tontera, jajaj asi q seguimos ni una queja. De pie al borde de la cama y la mina cabeza colgando el techo, se lo meti hasta donde ya mas no pude vi a mi soldado asomarse por esa garganta, obvio su pequeña arcada pero nada.

Como era tan chica o corta de vayaina (nose como explicarlo), cuando le daba en 4 llegaba a fondo y pegaba con el final, le di a velocidad maxima asi q me hice recagar el soldado, quede adolorido, pero a ella como q le gustaba la wea ruda.

Cuando se subio encima mio la tome del cuello con las 2 manos, y ella me hizo barco pirata y a medida se calentaba mas la apretaba y como q ella mas lo hacia, en un momento me hizo como "cariño" en los brazos ajaja... fue raro.

Volveria? solo si estuviera en un dpto, nica me pego un pirque denuevo y gasto en motel. Pero me libere de mucho estres q tenia.

Enlace al comentario