Saltar a contenido

Dual Branda + Sirena


Recommended Posts

General

  • Nombre: Brenda | Sirena
  • Edad: 21 | 19
  • Estatura: 1,7 | 1,6
  • Internet:  Aca en SV
  • Precio: 60.000 (promo)
  • Nacionalidad: Chilena | veneca
  • Ubicación: Sta isabel
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: fui en auto, llama
  • Teléfono: publicado
  • Comunicacion: rapida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 | 7  alta flaca con muuuuchos tatuajes | rica rica es bajita con tremendas tetas flaca de estomago y buen culo nada q decir
  • Rostro: 5,6 | 6 No me gustaron mucho de cara la verdad, pero sirena me gusto más aunque no es su fuerte
  • % Photoshop: 0 iguales
  • Tetas: 5,3 | 6,9  Aca sirena la cago, tremendas callaguaguas, estuve el 80% chupandolas ajaja me senti un viejo verde o un bebe de 2 meses
  • Cola: 6 | 6,5  Denuevo aca me gusto mas el culito de sirena.
  • Pussy: ricas ambas, no practique oral pero de sensacion super bien ambas

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,5 tenian una dualidad muy buena, brenda mas caliente y sirena como q miraba entre extrañada y media caliente era raro ajja pero resulta muy rico el dual.
  • Besos: 6 | 2  Solo me di con brenda, ya q sirena solo fueron 2 piquitos
  • Anal: N/A
  • Oral: 7 | 6,8 rico oral ambas, profundo con ritmo, dejando tomar cabeza, jugaron en huevos super super weno.
  • Meneo: 6,3 ambas son activas cuando les toca moverse, y se dejan.
  • Sonido: 6,5 bien maqueteado pero excitante jajaj
  • Ambiente: 6 edificio conocido de nostalgia jaja, sirve pal cometido

Precio v/s Calidad: 7 esta perfecto, muy buen dual

Un maldito avengers me metio la idea en la cabeza, asi q fui por el dual en vez de solo sirena (maldtias fotos me tenian con muchas ganas de ir). La verdad al inicio me senti como el viejo verde porque ambas tenian una actitud como super caliente, una muy buena experiencia, re jugadas (me esperaba otra cosa). Cambiamos como 4-5 veces de condon, ni un atado. Estuve ultra excitado desde el min 0 hasta q me tuve q ir, de hecho me fui y seguia ultra caliente aunque muuuy cansado y transpirado. Al final cuando pedi irme en las tetas de sirena (siiii me dejaron loco), me fui y me dio un calambre en el gluteo!!! jajaj no me podia mover.

Me da paja reporte completo asi q solo dare escenas:

  • Las 2 de rodillas: ambas chupando tronco, luego Sirena agarrandole la cabeza a Brenda mientras se la follo. Dandole facefuck a brenda mientras sirena me pasa sus tetas paras chupar.
  • Yo acostado brenda en mis huevos y sirena de costado chupando, yo agarrandole la cabeza a sirena pal ritmo y una teta.
  • Yo acostado brenda dandome un oral hardcore, yo con mi pierna en su cabeza. Sirena en 4 patas sobre mi para dejar q sus 2 tets caigan justo en mi boca.
  • Yo de pie al borde de la cama, sirena en 4, brenda de rodilla mirandome sobre la cama... yo dandole a sirena mientras con una mano tomo el cuello de brena y con la otra el cuello por detras a sirena. Misma pose yo besandome con brena a 5 cms de sirena y ella mirandonos.
  • Y varias mas ... pero esas me gustaron mucho

Volverias? Si.

pd: nose como será sirena sola pero por puro pellejo iría solo ella a probar algún adicional medio raro jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...