Jump to content
Conéctate para seguir esto  
barba_corta

Dominga de SV

Publicaciones recomendadas

General

Nombre: Dominga.
Estatura: con tacos 1,68 mt y sin ellos 1,62 mt.
Internet:  sectorvip.cl
Precio: 50.000
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Departamento
Conserje: Hay pero no se preocupa mucho
Teléfono: +56 9 66084645
Comunicación: fue simple sin complicaciones
Notas servicio: 6

Contextura: 6, es delgada
Rostro: 5, es una chica normal.
% Photoshop: 5%, solo se acentúan algunos detalles visuales.
Trato: 6,  encuentro que es una niña tierna y muy  respetuosa. Deja que uno haga de todo.
Besos: 5, da unos besos bien relajados y pausados. 
Tetas: 5, son pequeñas estilo copa de champagne. 
Cola: 5,5 es acorde con su cuerpo y esta tonificado, pero a mi me gustan mas grandes.
Pussy: 5, permite toqueteos, y se lubrica con facilidad.
Anal: No sé, realmente no le pregunte si lo práctica.
Oral: Desconozco porque no se lo pedí.
Meneo: 6, tiene buenos movimientos pelvicos como de una odalisca. 
Sonido: 5, la verdad es que no hace mucho ruido hasta que empieza  excitarse y muestra un jadeo en su respiración.
Ambiente: 7, la pieza estaba impecable, limpio, privado y me entregaron una toalla desechable. 
Precio v/s Calidad: 6, la niña me trato bien hicimos todas las posiciones que le pedí y el depto estaba bien.
Promedio Final: 5,6 según mi calculadora...jajaja

Sentí la necesidad de lanzar una cana al aire, así que buscaba una chica con ciertas características...jovencita. Tengo que admitir que me gusta hacer kamikazes para ver si me sorprendo. Agende vía whatsapp y no hubo ningún problema, igual tenía un plan B por si fallaba estaba incursión, así que llegue a la hora acordada, me acerco al conserje el que no me presto mucha atención y luego de anotarme me deja subir. Al tocar el timbre del depto en un par de minutos se abre la puerta y me invitan a pasar, había una luz tenue, lo cual le daba un aire de misterio a la situación, y vi que estaba esta chica con un antifaz y en lencería con portaligas....estilo cincuenta sombras de grey...., ella tiene un tono de voz muy suave con el cual me invito a la habitación, y me pregunto si me gustaba su ropa porque tenia otros atuendos..., le dije que me gustaba así, luego me muestra el baño de la habitación entregándome una toalla desechable, así que me bañe lo más rápido posible, y al  salir veo que esta sentada al borde de la cama, me acerque y deslice mi mano por su cintura, ella me sonríe y me pregunta ¿Qué quiero hacer?, le dije que se quitara el antifaz, porque quería ver mejor esa mirada picaresca que tiene, entonces nos paramos y empece a darles unos besos suaves que ella respondió, mientras deslizaba mis manos por su cuerpo hasta que incursione en su entrepierna y empece a estimularla..., después de entregarnos ternura, ella se gano encima mio y me coloco el condón para empezar a hacer unos movimientos pelvicos suaves que se volvieron más fuertes, luego cambiamos de posición a doggy style donde empezamos suave para luego ir cada vez con más empeño, así mismo nos deslizamos hacia el respaldo de la cama donde ella se apoyo para seguir dándole, para luego ir contra la pared donde tome sus manos mientras escuchaba su jadeo, seguimos cambiando de posición hasta que empece a transpirar y ella empezó a realizar sonidos muy suaves....justo cuando llegue al clímax y vi la luz. El tiempo paso volando...., y al ver el reloj faltaban cinco minutos para que terminara la hora, así que le dije que podría haber estado la noche entera, pero ya era tiempo de irse y me fui a bañar...converse bien poco con Dominga al salir de la ducha, pero encontré que es una niña bien tierna y respetuosa, me dejo hacer todas las posiciones que se me ocurrieron, hubo mucha química, así que en definitiva me gusto bastante su atención...me faltaría verla con otro atuendo. Es bastante recomendable, me da la impresión que es debutante porque su atención es como de polola, y lo que me agrado es que no reclamo por nada, como ya me ha pasado con otras niñas.   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi también me sorprendió eso....con antifaz...eso es innovar y salir de la rutina. Gracias colega por su aporte y x lo que veo es su primer post y mas encima reporte. Eso es un ejemplo no como muchos que se inscriben y ni comentan...son de cartón jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web