Publicó 23 Feb23 Feb Hola, abro este tema por que algunas chicas que tienen publicado su precio en numero impar, normalmente cuando voy a esto pago en efectivo para que no quede registro digital del acto, en fin por lo general saco la plata del cajero y voy la cosa es que cuando cobran 55 saco 60 mil y el vuelto de 5 mil cuando lo pido no tienen la mayoría de las veces así que me termina dando vergüenza pedirlo, siempre trato de comprarme algo para ir con el efectivo justo para evitar esta situación, a alguien le pasa como a mi
Publicó 23 Feb23 Feb 16 minutos atrás, SrNano dijo:Hola, abro este tema por que algunas chicas que tienen publicado su precio en numero impar, normalmente cuando voy a esto pago en efectivo para que no quede registro digital del acto, en fin por lo general saco la plata del cajero y voy la cosa es que cuando cobran 55 saco 60 mil y el vuelto de 5 mil cuando lo pido no tienen la mayoría de las veces así que me termina dando vergüenza pedirlo, siempre trato de comprarme algo para ir con el efectivo justo para evitar esta situación, a alguien le pasa como a miNo, no me pasa bro, soy medio autista y voy sólo con las que cobran en número par.
Publicó 23 Feb23 Feb VIP Yo si les pido el vuelto sin verguenza alguna XDD, la mayoria dice q bla bla bla y no te lo dan, entonces mejor ir con lo justo.En el camino te puedes comprar unos halls de esos negros q te congelan la boca y con ese mismo les comes la Pussy y no pierdes esos 5mil
Publicó 23 Feb23 Feb casi siempre me lo dan... a veces me dicen que no tienen cambio, pero me a pasado un par de veces. pero fácil, llevar la plata justa o transferencia.
Publicó 23 Feb23 Feb 1 hora atras, Sanji kun dijo:casi siempre me lo dan... a veces me dicen que no tienen cambio, pero me a pasado un par de veces. pero fácil, llevar la plata justa o transferencia.Me paso una vez que no tenian cambio y le regale nomas las 5 lucas, era un adicional con descuento pero termino siendo sin descuento ajjaaj pero cuando tengo que pagar ese tipo de montos aplico transferencia nomas cero drama.
Publicó 23 Feb23 Feb VIP Una vez lo hablamos en el foro, lo mejor en esos casos es llevar la plata justa ya que nunca hay vuelto, es como parte de la técnica de la promo xd
Publicó 23 Feb23 Feb Me pasó también fui por una media hora que la chica la tenía en promo de 30 y yo tenía 40 en efectivo me dijo que no tenía vuelto se quería quedar con 10k esas si que se creen vivarachas, le pedí un billete de 20 y le transferí 10k y le metí una detonaa para nunca más volver. Hasta el día de hoy me debe estar recordando, eso fue hace una hora 😅😅😅😅😅
Publicó 24 Feb24 Feb VIP 38 minutos atrás, Soytukchero88 dijo:Me pasó también fui por una media hora que la chica la tenía en promo de 30 y yo tenía 40 en efectivo me dijo que no tenía vuelto se quería quedar con 10k esas si que se creen vivarachas, le pedí un billete de 20 y le transferí 10k y le metí una detonaa para nunca más volver. Hasta el día de hoy me debe estar recordando, eso fue hace una hora 😅😅😅😅😅O sea, te piensas q te va a recordar por pedirle el billete o por la supuesta detonaa ? Bienvenido. Eres uno más del montón.
Publicó 24 Feb24 Feb 1 hora atras, Leonidas dijo:O sea, te piensas q te va a recordar por pedirle el billete o por la supuesta detonaa ?Bienvenido. Eres uno más del montón.Lo dije con sarcasmo gil
Publicó 24 Feb24 Feb 3 horas atras, Leonard dijo:Una vez lo hablamos en el foro, lo mejor en esos casos es llevar la plata justa ya que nunca hay vuelto, es como parte de la técnica de la promo xdJaja rial-"hoy en promo bebes"-pagas-"no tengo vuelto bebe 😕"-me la hizo 🥲Al final la "promo" es el enganche no mas porque casi siempre no tienen vuelto xddd, los que pagan por transferencia deben ser una minoría...Igual me chupa un huevo porque con las que suelo ir no hacen promos y si alguna lo hace casi nunca es cuando voy 🫠, igual si estoy pagando 70-100 lucas no me hace la diferencia ahorrarme 5 lucas (los puros condones me salen eso o más xd)
Publicó 24 Feb24 Feb VIP 44 minutos atrás, El wey dijo:Jaja rial-"hoy en promo bebes"-pagas-"no tengo vuelto bebe 😕"-me la hizo 🥲Al final la "promo" es el enganche no mas porque casi siempre no tienen vuelto xddd, los que pagan por transferencia deben ser una minoría...Igual me chupa un huevo porque con las que suelo ir no hacen promos y si alguna lo hace casi nunca es cuando voy 🫠, igual si estoy pagando 70-100 lucas no me hace la diferencia ahorrarme 5 lucas (los puros condones me salen eso o más xd)En general transfiero así que me ahorro ese problema, igual la mano es siempre tener billetes de 5 lks en la billetera xd
Publicó 24 Feb24 Feb Autor 1 hora atras, Leonard dijo:En general transfiero así que me ahorro ese problema, igual la mano es siempre tener billetes de 5 lks en la billetera xdJajaja yo igual hago lo mismo, siempre tengo un par y no me gusta tocarlos xD
Publicó 24 Feb24 Feb VIP 8 horas atras, Soytukchero88 dijo:Lo dije con sarcasmo gilAhh no me digas, es q como siempre las dejas a todas detonaas 🤣🤣
Publicó 24 Feb24 Feb No hay tener vergüenza, hay que pedirlo no más. Igual nunca faltan algunas que hacen las vivitas que te dicen que no tienen, que a tenido pocos clientes o algo así.Hace un tiempo le dije que me transfiera, que no tenía problemas (ella aceptaba pagos así) y me pagó, con un rostro de 2 metros si jajaja
Publicó 24 Feb24 Feb 2 minutos atrás, cristianalarx19 dijo:No hay tener vergüenza, hay que pedirlo no más. Igual nunca faltan algunas que hacen las vivitas que te dicen que no tienen, que a tenido pocos clientes o algo así.Hace un tiempo le dije que me transfiera, que no tenía problemas (ella aceptaba pagos así) y me pagó, con un rostro de 2 metros si jajaja🤣🤣🤣 tienes mis respetos En resumen, podríamos deducir que el vuelto es un tipo de propina "sugerida"? 🤔
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.