Publicó 21 Feb21 Feb Holaa ando buscando colega quiero ser voyerista en un servicio tengo vista la chica quien apañaria para ir?
Publicó 21 Feb21 Feb VIP Démosle, no le doy colors a q me vean culeando, pero importante saber con q chica sería eso ?
Publicó 21 Feb21 Feb 3 horas atras, Leonidas dijo:Démosle, no le doy colors a q me vean culeando, pero importante saber con q chica sería eso ?Importante punto, imagina te dice que te quiere ver con las pastera de la plaza atrás de unos arboles 😬
Publicó 22 Feb22 Feb Autor 22 horas atras, Leonidas dijo:Démosle, no le doy colors a q me vean culeando, pero importante saber con q chica sería eso ?Hola amigo hablamos por washapp o te dejo mi correo para que cordinemos bien ?19 horas atras, El wey dijo:Importante punto, imagina te dice que te quiere ver con las pastera de la plaza atrás de unos arboles 😬Estas locoo jajajajaja
Publicó 22 Feb22 Feb VIP 19 horas atras, El wey dijo:Importante punto, imagina te dice que te quiere ver con las pastera de la plaza atrás de unos arboles 😬O con un trava que calza 5022 minutos atrás, El manuela dijo:@Leonidas por fin te lo van a poner🤣🤣🤣Ya se olvidó del milico
Publicó 22 Feb22 Feb VIP 1 minuto atrás, Leonard dijo:O con un trava que calza 50Ya se olvidó del milicoAnda en celo
Publicó 22 Feb22 Feb 43 minutos atrás, El manuela dijo:@Leonidas por fin te lo van a poner🤣🤣🤣Cago este qlo XDD AFP mas encima jajaj21 minutos atrás, Leonard dijo:Ya se olvidó del milicojajajaja se me habia olvidado lo del milico XD ha tentado la vida @Leonidas ahora que lo pienso bien 🤔
Publicó 22 Feb22 Feb VIP 3 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Cago este qlo XDD AFP mas encima jajajjajajaja se me habia olvidado lo del milico XD ha tentado la vida @Leonidas ahora que lo pienso bien 🤔Va a ser conocido como el poto con moco el ql jsjs
Publicó 22 Feb22 Feb 23 minutos atrás, El manuela dijo:Anda en celoMientras tenga pulso dice @Leonidas XDD
Publicó 22 Feb22 Feb VIP 7 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Mientras tenga pulso dice @Leonidas XDDLe da igual
Publicó 22 Feb22 Feb VIP 4 horas atras, franck94 dijo:Hola amigo hablamos por washapp o te dejo mi correo para que cordinemos bien ?Estas locoo jajajajajaPor acá por interno se puede jsjs, la cosa es saber con q musa sería porq no cualquiera me tinca jsjs 3 horas atras, El manuela dijo:@Leonidas por fin te lo van a poner🤣🤣🤣No veo q diga algo de eso en el tema manuelin ... Pensando en pan por lo q veo 🤔Como decía el difunto guaton, pelon y tulachi, cacho paraguas y negro @foreroSV : El q hambre tiene en pan piensa XDD
Publicó 22 Feb22 Feb Autor 1 hora atras, Leonidas dijo:Por acá por interno se puede jsjs, la cosa es saber con q musa sería porq no cualquiera me tinca jsjsNo veo q diga algo de eso en el tema manuelin ... Pensando en pan por lo q veo 🤔Como decía el difunto guaton, pelon y tulachi, cacho paraguas y negro @foreroSV : El q hambre tiene en pan piensa XDDPero no deja escribir por interno no ay permiso para eso jajaja
Publicó 23 Feb23 Feb 2 horas atras, franck94 dijo:Pero no deja escribir por interno no ay permiso para eso jajajaSi deja pero no a los simples mortales
Publicó 23 Feb23 Feb VIP 3 horas atras, Leonidas dijo:Por acá por interno se puede jsjs, la cosa es saber con q musa sería porq no cualquiera me tinca jsjsNo veo q diga algo de eso en el tema manuelin ... Pensando en pan por lo q veo 🤔Como decía el difunto guaton, pelon y tulachi, cacho paraguas y negro @foreroSV : El q hambre tiene en pan piensa XDDJsjsjjsjssjsjs ahora si se pudo retirar el Forerin? Que raro que no hizo su despedida xd
Publicó 23 Feb23 Feb VIP 13 minutos atrás, Xavier D dijo:Jsjsjjsjssjsjs ahora si se pudo retirar el Forerin? Que raro que no hizo su despedida xdSon retiradas con elásticos, a los 3 días resucita jsjs
Publicó 23 Feb23 Feb VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Son retiradas con elásticos, a los 3 días resucita jsjsHola chamo xd como has estadoSera que si? Jsjsjs ya ni entro tampocoando desaparecido desde diciembre , entro doy likes a las fotos de las musas y ya
Publicó 23 Feb23 Feb 9 minutos atrás, Leonidas dijo:Son retiradas con elásticos, a los 3 días resucita jsjsYo creo que esta vez no vuelve 😐
Publicó 23 Feb23 Feb VIP 19 minutos atrás, Xavier D dijo:Hola chamo xd como has estadoSera que si? Jsjsjs ya ni entro tampocoando desaparecido desde diciembre , entro doy likes a las fotos de las musas y yaCómo va todo mi causa? Sigues en Jerusalén ? Desde q se retiró tu musa te perdiste wons 13 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Yo creo que esta vez no vuelve 😐Se retiró por culpa del @El manuela q le hacía harto bullying pero quizá vuelve en el momento menos esperado jsjs
Publicó 23 Feb23 Feb VIP 8 minutos atrás, Leonidas dijo:Cómo va todo mi causa? Sigues en Jerusalén ?Desde q se retiró tu musa te perdiste wonsYa en chilito xd trabajando jsjjsjsjsSepp , ya no se me para ya xd
Publicó 23 Feb23 Feb VIP 31 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Yo creo que esta vez no vuelve 😐Debe andar de anónimo xd
Publicó 23 Feb23 Feb 23 minutos atrás, Leonidas dijo:Cómo va todo mi causa? Sigues en Jerusalén ?Desde q se retiró tu musa te perdiste wonsSe retiró por culpa del @El manuela q le hacía harto bullying pero quizá vuelve en el momento menos esperado jsjsCon algun otro usuario XD
Publicó 23 Feb23 Feb VIP 5 horas atras, Leonidas dijo:Por acá por interno se puede jsjs, la cosa es saber con q musa sería porq no cualquiera me tinca jsjsNo veo q diga algo de eso en el tema manuelin ... Pensando en pan por lo q veo 🤔Como decía el difunto guaton, pelon y tulachi, cacho paraguas y negro @foreroSV : El q hambre tiene en pan piensa XDDClaramente que quede entre uds Y le importa un pico Lo otro pa que citas a weones Me
Publicó 23 Feb23 Feb VIP 8 horas atras, Xavier D dijo:Ya en chilito xd trabajando jsjjsjsjsSepp , ya no se me para ya xdNoo q terrible, ese es el despecho causa, luego de un tiempo ya el soldado debería estar listo pa la batalla7 horas atras, El manuela dijo:Claramente que quede entre udsY le importa un picoLo otro pa que citas a weonesMePorq ese otro weon ya te conocía cuando tenías hambre y andabas pensando en pan pos 🤣🤣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.