Publicó 20 Feb20 Feb Autor 3 minutos atrás, Pancho36 dijo:Y qué pasó? Acepto, le dió color, que terian???Me espero como una verdadera cachera therianJust now, Soytukchero88 dijo:Me espero como una verdadera cachera therianEra chacorra therian Just now, Soytukchero88 dijo:Me espero como una verdadera cachera therianEra chacorra therianEra cachorra therian,
Publicó 20 Feb20 Feb 4 horas atras, Soytukchero88 dijo:Quise experimentar con mi chica algo diferente.Soy lokero, le regaló una hora?
Publicó 20 Feb20 Feb 9 horas atras, Soytukchero88 dijo:Quise experimentar con mi chica algo diferente.no es como los juegos de rol de toda la vida? onda que sea gatita o alguna wea asi, o los therian son diferentes jajhaja no entiendo la wea, falta detalle
Publicó 20 Feb20 Feb VIP Supongo que la paseaste por el Depto con su collar y correa 😅Hay clientes que les gusta eso (no es webeo)…Hay que aprovechar que ahora está de moda 🤭
Publicó 20 Feb20 Feb 28 minutos atrás, Brody Dalle dijo:Supongo que la paseaste por el Depto con su collar y correa 😅Hay clientes que les gusta eso (no es webeo)…A cuanto estará ese adicional? 🤔Alguna musa que lo incluya en el servicio? ( Es pa un amigo)
Publicó 20 Feb20 Feb 7 minutos atrás, El wey dijo:A cuanto estará ese adicional? 🤔Alguna musa que lo incluya en el servicio? ( Es pa un amigo)jajaja pa una tarea XD
Publicó 21 Feb21 Feb VIP 2 horas atras, El wey dijo:A cuanto estará ese adicional? 🤔Alguna musa que lo incluya en el servicio? ( Es pa un amigo)Yo creo que +20 … quién sabe 🤣
Publicó 21 Feb21 Feb igual si mi regalona me recibe como Felicia de darkstalker😍😍😍😍😍 me voy cortado ahi mismo 💦💦💦💦
Publicó 24 Feb24 Feb JAJAJAJHA que risa jajajaja. Qué bien por usted colega jajajY algunas le dan un color por preguntar que tipo de lencería o color de lencería tienen, ni hablar de pedir que te esperen con ropa "normal".
Publicó 8 Mar8 Mar On 20-02-2026 at 6:27, Soytukchero88 dijo:Quise experimentar con mi chica algo diferente.Humanidad en decadencia
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.