Publicó 19 Feb19 Feb Distinguidos foreros, gente buena que siempre tienen datos que valen oro... cuales dirían que son los datos mas top de chicas con este servicio incluido? Me carga estarlo preguntando antes de agendar y que después la cuestión no sea como se anuncia, que te reciban la mitad, que aparten la boca al momento final. Cuales son los datos calados que reciben toda la lechita sin querer cobrarlo aparte?
Publicó 19 Feb19 Feb de las que he visitado diria que @Zaira23 y @AnaSofia29 , hay varios reportes de ellas y el oral de ambas es espectacular, de los mejores que me han hecho.
Publicó 19 Feb19 Feb @Kali hace un muy buen oral y lo espera con la boquita bien abierta… pude dejar toda mi leche en su boca. Aunque es adicional, a un precio razonable. nota: sigo buscando alguna musa que lo trague
Publicó 19 Feb19 Feb Interesante... Hace rato busco una señorita que haga una buena americana real, obviamente después de algo muy cercano a un fuckface previo...Muchas chicas con suerte realizan orales sin condón por culpa de algunos que no cuidan su higiene pagan el pato lo que cuidan su higiene personal de ma era estricta.
Publicó 20 Feb20 Feb Autor 5 horas atras, Nowhere Man dijo:@Kali hace un muy buen oral y lo espera con la boquita bien abierta… pude dejar toda mi leche en su boca. Aunque es adicional, a un precio razonable.nota: sigo buscando alguna musa que lo trague La @Francisca27 y la @Kel20 hacen americana real.
Publicó 20 Feb20 Feb La @Joys23 y la @Danielita25 siempre viviran en mi memoria, @Zaira23 recomendada, @Lana1698 totalmente esta en el top y mi nueva favortia @Aria2216
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.