Publicó 16 Feb16 Feb Nombre: @Larissa23 General¿Por qué la elegí? La había estado viendo hace un tiempo y la encuentro atractiva además nunca había estado con una peruana y quería probar jejej (al final resulto que no era peruana., pero tiene la nacionalidad de allá)¿Cumplió con mis expectativas? --> La única expectativa que me hice fue pasarla bien y así fue totalmente.A Favor: Promociones y regalos, hay estacionamiento de pago pero hay.Ej.Físico: Cuando la vi se veía como en las fotos, un poco de retoque en la apariencia de su piel nada masAtención: Lo que coordine por vía WhatsApp fue tal cual lo que recibí, me gusto muchoo sobre todo el regalito que me dio aun no lo olvido jejjEn Contra Yo diría que el baño y la toalla que me dio xd lo demás todo excelenteA Mejorar El baño y el tema de las toallas Jabón, enjuague bucal no estaría demás
Publicó 23 Feb23 Feb GeneralNombre: @Larissa23 Edad: 23 añosEstatura: 1,6Precio: 60kNacionalidad: En la página dice peruana, pero su acento decía otra cosaUbicación: Los LeonesLugar: Departamento compartidoConserje: Si, pero no preguntaTeléfono: El publicadoComunicación: Sin problemasNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7 Tiene lo que me gusta, buen poto, tetas y harto donde agarrarRostro: 6.5 La encontré linda, cara picarona.% Photoshop: 10% Principalmente para eliminar detalles.Trato: 6.5 Fue Agradable y, en mi caso, se preocupó de que lo pasara bien pero sentí cierta distancia en ciertos momentos. Besos: 6 Buenos besos al inicio pero algo esquivos después, me gustan más con tuti.Tetas: 7 Wen par de tetas, agradables al tacto y a la boca.Cola: 7 Me gustó, era grande.Pussy: N/A No incursioné la verdad.Anal: N/AOral: 6.5 Buena técnica, S/P y se lo llevaba hasta el fondo. Me hubiera gustado más tiempo pero eso es wea mía.Meneo: 7 Estando arriba y en 4 le ponía su wen movimiento.Sonido: 6 Pocos o casi nada...quizás no me di cuenta.Ambiente: 6 El departamento y la pieza eran grandes y la pieza cómoda, pero habían problemas de departamento compartido.Precio v/s Calidad: 6.8 Yo iba a pasarlo bien y comer algo rico, y me fui satisfecho.Promedio Final: 6.5 Tu historia:Andaba desaparecido y me dio la maldad un día, así que me metí a la página y vi las fotos de esta mujer (creo haberla visto con otro nombre en alguna ocasión, pero no recuerdo) así que me decidí por jugármela. Al llegar, me abrió una mujer con todo lo que andaba buscando en un cuerpo así que todo bien. Al llegar a la pieza, pagué y ducha de rigor. Se demoró un poco en llegar post ducha, pero al entrar por la puerta la diversión comenzó.Fui a lo que me esperaba y lo pasé bien. Toda la experiencia fue in crescendo, surgieron promesas de volver a ir y quizás lo haga.
Publicó 27 Feb27 Feb Fuí a ver a @Larissa23 , la foto de su perfil del 19/ de Febrero es la mas parecida , es bajita , maceteada y 0 (cero) guata.El Conserje es de palo no ve ni habla nada.LarissaPrecio 60 k oral s|cMetroLos Leones20 y tantos (18 a 21)Altura1.5(baja y maceteada)Rostro Atractiva normal bonita.Muy buena piernada y raja(rica)Pussy muy bien presentada se goza el oral a ella con legua en el culo.Oral bien hecho no hay reclamos ni albanza.Yo le dí un poco y se montó todo ok .Nada malo ni notable.El matadero es limpio y se vé ordenado Muy buena cacha por 60 lks sin condon.Vuelvo Buen arribo a S.V.
Publicó 18 Mar18 Mar Gordibuena... tremendo culo tetas operadas chiquita pero potente... encontré media fome en la atención eso si es rica de cuerpo para los q le gustan gorditas cn harta curva esta rica 60 kBajitaTetas 2.0 buenas un 6Culo redondito grande rico 6Pussy no pase x ahi se veía rica Trato cordial pero medio fome como si estuviera media aburrida 4.5Oral normal para bueno 5.5Rostro linda 6Lugar limpio todo ok
Publicó 8 Abr8 Abr Larissa23 (PENDEJA CALIENTE)Califa305Edad:23 años Estatura:1.58 es chiquita Precio $ 70.000 Nacionalidad: CULOMBIANAUbicación: PROVIDENCIA Telefono:el publicado en la página Comunicación: Fluida y caliente por whatsappNotas del servicio del 1 al 7contextura:6.5 RICA LA TONTARostro : 6.3 es Linda 0% Photoshop: es ella Trato: 7 relajada Besos: 7 calientes Tetas: MEDIAS TETASCulo: 7 de CULOMBIANAPussy: 7 suavecita ,LIMPIA .OLOROSITA Y COMESTIBLE ( me comí toda esa cuca ,se quejaba muy caliente y rico )Anal: PARA LA PROXIMAOral: 7 Nota máxima la cago distintos ritmos como lo chupa ,me lo tenía todo mojado ,,la cago !!Meneo: 7 esa cintura se mueve como diabla y ella lo sabe y lo goza como loca Sonidos: 6.2 se los compre todos.Ambiente: 7 todo muy impecable cero drama y muy bien.Precio V/S Calidad: 6.5 Aprueba con honores.Mi historia Esto fue este martes pasado a las 12PM y pude ir a su Depto ,un viaje del centro de Santiago a Provi para variar va venía caliente mirando culos en el Metro,me ve y me pesca a besos de una y me dice bebe valla a bañarse, de una partí con la corneta dura para ver si en algo se me bajaba con el agua helada ,salgo y ella me está esperando en la camita vestida con una pinta bien rica la verdad no me demore nada en empelotarla y le dije altiro que lo chupara de una y ella muy obediente se lo trago todo hasta el fondo sin forro 🔥 mientras me lo chupaba y la saliva le recorría por todas sus tetazas era hermoso ver esa postal,fue mucho rato como me chupaba y chupaba mi pico era muy rico 😋 me tenía con los ojos blancos, acto seguido le abrí el culo y le chupe su concha y que jugos más exquisitos ,un manjar de dioses ,más le chupaba la concha mas se retorcía y se gatillaba ,de ahí le dije al oído a Culiar condon y se puso en misionero y todo para adentro hasta acabar, gritaba y/o se quejaba muy rico de ahí media vuelta y a lo perro le di duro duro hasta que quede pate lana y para atrás como los conejos ,me fui a bañar ,rica la mina culea como los dioses ,lo chupa esquísito y relajada) vallan cabros los dejara sequitos!!además me lleve mi video de regalo!!luego volveré a probar ese ANAL, que quedo pendiente.Este es mi humilde reporte ,nos vemos Califas todos!!
Publicó 8 Abr8 Abr Mi amorcito espero volver a verte prontoo 😈😈😈 para que hagamos cositas ricas y me hagas mojar de nuevo 🫣🤤
Publicó 25 Abr25 Abr Larissa23 Edad: como unos 28 años Estatura: 1.55 aprox es baja Precio $ 70.000 Nacionalidad: dice ser peruana pero es mentira es colombianaUbicación: Providencia Telefono: el publicado en la página Comunicación: Fluida Notas del servicio del 1 al 7Contextura: 4 Gruesa, gorda, no tiene cintura, las fotos no se le parecen en nada, NADA.Rostro : 5 regular, no es fea, pero normal Photoshop: o las fotos son de otra persona, o era ella cuando joven , pero en persona no se ve igual.Trato: 4 fome, distante, aburrida, sin ganas.Besos: 4 sin ganas, por encima Tetas: 4 grandes, caídas Culo: 5 culo de gordaPussy: 4 normal, sin olores, se moja, se nota el trajin.Anal: n/aOral: n/aMeneo: 4 floja, hice toda la pegaSonidos: 4 quejidos suavesAmbiente: 6 limpio y ordenadoPrecio V/S Calidad: 4,5 precio muy alto para lo que es ella y su atención.Mi historia Fui cuando atendía cerca de Metro Los Leones, me recibe y bueno dije, algo se hará, aunque vi que no se parecía en nada a la de la foto, segundo, no entiendo porqué se publica como peruana siendo que es colombiana, se lo dije y metió un enredo para justificarse, tercero, la típica de hacer tiempo en salir a buscar toalla y luego salir a buscar los condones y sus cosas. La hice corta, la mina aburrida, fome, sin iniciativa, asi que hice la pega me la tiré poniéndola en cuatro, la mina es dura, tiesa, acabé, me lavé y chao. NO VOLVERIA. Engañana sus fotos y la atención cara y fome.
Publicó 30 Abr30 Abr Nombre: @Larissa23Edad: 23 añosEstatura: 1,6Precio: 60kNacionalidad: colombianaUbicación: Manuel monttLugar: Departamento compartidoConserje: noTeléfono: El publicadoComunicación: Sin problemasNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7 Tiene lo que me gusta, buen poto, tetas y harto donde agarrar 10/10Rostro: 7 caribeña La encontré linda% Photoshop: 10% Principalmente para eliminar detalles.Trato: 7 me He atendido muchas veces con ella de hecho fui el que la debutó en los videos es Agradable estar con ella en mi caso, siempre lo paso súper bien con ellaBesos: 6 Buenos besos aunque me gusta más besosTetas: 7 las mejores al tacto Ricos pesones.Cola: 7 la Más rica sobre todo en 4Pussy: una delicia sin mal Olor Rico al pasarle la lengua. Clitoris. Muy RicoAnal: N/A ufff me tienda algún díaOral: 7 arta saliva cómo me gusta se lo come todo Buena técnica y se lo llevaba hasta el fondo.Meneo: 7 Estando arriba y en 4 le ponía su buen movimiento. Se nota que le gusta cabalgarSonido: expresiva conmigo. Se queja le gustaAmbiente: 6 El departamento y la pieza eran grandes y la pieza cómoda, pero habían problemas de departamento compartido.Precio v/s Calidad : 7 con las 3B.Promedio Final: 6.9 Tu historia:Bueno seré breve. Yo la he visitado muchas veces y hemos grabado artas veces y es rico que te atiendan con esa amabilidad y calentura a la vez. Sin Duda es un dato calado. 10/10. También me he atendido con tu prima también @karina3095 pero sin duda ella cumple todas tus fantasías que tengas en mente solo trátenme la bien vayan bañados perfumados
Publicó 1 May1 May GeneralNombre: @Larissa23Edad: 23 añosEstatura: 1,6 metros aproxPrecio: 60k [Fui cuando tenia promo] pero por lo general 70kNacionalidad: En la página dice peruana, pero su acento se le nota. Ubicación: Manuel MonttLugar: Departamento compartidoConserje: NoTeléfono: El publicadoComunicación: Sin problemasNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7 Tiene lo que me gusta, buen poto, tetas y harto donde agarrar, relojito de arenaRostro: 7, me encantó esta mujer% Photoshop: poco o casi na'. Trato: 7, Siemore es Agradable y se preocupa por tu bienestarBesos: 6Tetas: 6,5 Cola: 7 Me gustó, es grande.Pussy: Rico, saborcito agradableAnal: Apliqué, adicional de +50kOral: 6.5 Buena técnica, S/P y se lo llevaba hasta el fondo, garganta profunda a mas no poder.Meneo: 7Sonido: 7, al menos conmigo, es bien gemidoraAmbiente: 6Precio v/s Calidad: 6.8 Siempre que quiero ser consentido, @Larissa3250 es mi dato.Promedio Final: 6.7 Tu historia:Esto igual fue hace un tiempo, pero hago tabla porque igual se lo merece. Me atiendo con ella desde que trabajaba en los Leones, y con el cambio de depa, me desorienté un poco hasta que volvimos a la rutina. Le hable un dia muy encima donde estaba recontra full caliente, y me dice que puede atenderme pero ya, y yo ni tonto ni peresoso, voy. Al llegar a la localidad, me dice si le puedo esperar 10 minutos, y obvio que si, en eso me agarran pa hacerme una encuesta por un chocolatito y como quiero actuar de galán, pa la dama obvio que acepté. Cuento corto, subo y me dice "lo siento mucho, pero como me hablaste tarde, solo alcancé a asegurarte esta habitacion" y yo como, da igual, si de caliente he ido a peores lugares. Mientras me aseo, ella va a buscar condones y toallita para secarme. Comienza con un mameluco sin preservativo que me deja con los ojos desorbitados, a ese toque. La agarro de su carita y le digo "arriba", me pongo el condon y comenzamos a hacernos mierda. En total, casi 20 o 30 minutos de puro cardio (Si, me cuesta mucho irme, y ella lo sabe), y ya cansado le doy el chocolatito jaja. Hablamos de la vida, su sonrisa enamora, asi que haganla reir mucho. Volvería, pa volver a probar ese anal, que de la primera vez que me lo dió, me empotó!
Publicó 4 May4 May Aca mi experiencia:Nombre: @Larissa3250Edad: La que dice tenerEstatura: 1.60 aprox.Precio: 100 (con adicionales)Nacionalidad: ExtranjeraUbicación: Manuel MonttLugar: DepartamentoConserje: NoComunicacion: Fluida, muy amable, aclara todas las dudas, contesta rápido el wsp.Notas servicio: 7Contextura: Curvas peligrosasRostro: bonita% Photoshop: 10% los retoques justos diría yo.Trato: nota + comentario: Respetuosa, se preocupa de hacerte sentir bien.Besos: nota + comentario: Besos de polola caliente.Tetas: nota + comentario: Brutales!Cola: nota + comentario: Un cubano en 4 te vuelves loco.Pussy: nota + comentario: Está depilada y limpia.Anal: nota + comentario: no pregunteOral: nota + comentario: Punto fuerte, se trata toda la leche.Meneo: nota + comentario: Una batidora!Sonido: nota + comentario: Lo necesario para mantenerte caliente.Ambiente: nota + comentario: Lugar impecable, limpio, privado.Precio v/s Calidad: nota + comentario: vale la pena lo pagadoPromedio Final: 7, volvería sin dudarloTu historia:Larissa, es de esas mujeres que ya no quedan. Amable, atenta, preocupada por asegurar que el macho disfrute. Siempre aclaro todas mis dudas, eso se agradece.La pille en un lugar discreto, sin conserje, rápido acceso. Todo muy limpio.Nuestros 2 round fueron de primer nivel, se trago todo mi semen y me hizo movimientos aniquiladores en varias posiciones.Tiene un culo para valientes, si no la haces gozar, estas frito jajaja...Volvería toda las veces que pudiera, mas ahora que hace duales de infarto con la prima.
Publicó 13 May13 May Larissa23 (TETONA CALIENTE)Califa305Edad:23 años Estatura:1.58 es chiquita Precio $ 120.000 me di un gusto con ese ANAL y su tragada de lecheNacionalidad: CULOMBIANAUbicación: PROVIDENCIA Telefono:el publicado en la página Comunicación: Fluida y caliente por whatsappNotas del servicio del 1 al 7contextura:6.5 RICA LA TONTARostro : 6.3 es Linda 0% Photoshop: es ella Trato: 7 relajada Besos: 7 calientes y mojadosTetas: MEDIAS TETAZASCulo: 7 de CULOMBIANAPussy: 7 suavecita ,LIMPIA .OLOROSITA Y COMESTIBLE ( me comí toda esa cuca ,se quejaba muy caliente y rico )Anal: Que rico ver ese culo comiendose mis 22 cms de pico.Oral: 7 Nota máxima la cago .otro nivel ver como se tomaba toda mi leche.Meneo: 7 esa cintura se mueve como diabla ,una verdadera diosa para la cornetaSonidos: 6.5 se los compre todos.Ambiente: 7 todo muy impecable cero drama y muy bien.Precio V/S Calidad: 6.7 Aprueba con distinción maximaMi historia Esto fue este lunes pasado a las 13PM llego a su depto y me pesca a besos de una y me dice bebe valla a bañarse para que culiemos rico, que me dijeron a mi, soy obediente ,salgo y ella me está esperando bien putita rica la verdad no me demore nada en empelotarla y le dije altiro que lo chupara de una ( me encanta culiarle la boquita y ella muy obediente se lo trago todo hasta el fondo sin forro mi pico 🔥 mientras me lo chupaba y la saliva le recorría por todas sus tetazas, fue mucho rato como me chupaba y chupaba mi pico era muy rico 😋 me tenía con los ojos dados vueltas, acto seguido le abrí el culo y le chupe su concha y que jugos más exquisitos ,un manjar de dioses ,más le chupaba la concha mas se retorcía y se gatillaba y unos quejidos muy ricos y esa voz de puta colombiana que mas calientan ,de ahí le dije al oído quiero tu culo abierto, condón y se puso en cuatro y todo para adentro hasta acabar, gritaba y/o se quejaba muy rico de ahí a lo misionero sin sacar mi pico de su culo le di duro duro hasta que me saco toda mi leche ,me hizo acabar muy rico ,me fui a bañar para sacar la transpiración y volví con el pico mas duro que cuando ingrese a su depto, me vio el pico duro y parado y se lo engullo solita en la boca hasta el fondo ,hacia arcadas y todo, en un momento pensé que se estaba ahogando y me dice que le encanta tener el pico en la boca y hasta el fondo y que le llegue hasta la campanita, lo que me encanta de esta mina que es muy puta para culiar, cada vez que voy salgo seco y con las patas de lana de lo cansado de culiar pero con la cara llena de risa.vallan cabros los dejara sequitos!!además me lleve otro video de regalo para mi colección!!DIOSA DEL ANAL, y se trago toda mi lecheEste es mi segundo reporte ,nos vemos Califas todos!!Culion 100% garantizado con esta colombiana
Publicó 15 May15 May Siempre es un placer divino hacer cositas contigo bebe 💋 💋 💋 espero verte pronto de nuevo 😈😋🥰😍
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.