Saltar a contenido

Chica Under

Recommended Posts

Hola 👋 a todos, todas y todes.

Hace unas semanas me reuní con una chica recomendada por un amigo en el lado A, me contó que necesitaba lucas pa pagar sus estudios, que era rica y toda esa chachara.

La cosa es que a los días Le escribo y confirmo lo dicho por mi amigo. Afinamos detalles y nos reunimos.

Nombre = Andrea 
Edad = 24
Costo= 70 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Según me contó, se mueve en todo santiago, pero solo hoteles y moteles
Fono whatsapp= +56984559055
Horarios= Coordinar por whatsapp con ella

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Podría ser alto, para mi supera las expectativas dado mis años 
Estatura = 1.60
Contextura = 6,6 Delgada, todo en su lugar, bien rica fíjense 
Cara = 6.5 ojos de egipcia cautivadores. Guapa
Trato: 6,8 Buenísimo, relajado, sin apuros.
Besos = 6,6 Ricos
Tetas = 7.0 Exquisitas, naturales, realmente wow. Quedarán locos. 
Culo = 6,0 acorde a su contextura 
Pussy = 6,6 depilada, sin olores, rica.
Mamon = 6,8 sc según higiene me dijo.
Movimientos pelvicos = 6,5 para mi que tiene clases de baile.jeje
Calidad de sonido= 6,9 Palabras suaves y excitantes. Ooooh .I.
Anal = Si, pero no aplique ese adicional. 
Ambiente = Hotel
Atención= 7 excelente 
Relación precio calidad = Para mi cobra poco, pero como se que ella no leerá esto, lo digo. Igual yo no creo tener dinero para repetirme tan seguido, pero cuando lo tenga, la buscaré.

Lo bueno:

Linda, guapa, buen trato, ricos besos, unos besos ufffff, lindo físico y unas lolas naturales exquisitas.

Lo malo:

Le falta un poco de trabajo en su cola, responder wathsapp con mayor rapidez, al parecer la chica es muy ocupada, pero no se si en el lado A o B. No pregunté.

Volvería? Mil y una vez, es de lo mejor que he tenido el gusto de estar en mi laaaaaarga vida sexual B.

La recomiendo chicos. Si necesitan el dato, inbox.

Salu2 

Penito
El catador de universitarias

PD1: por esto me llevo 0% comisión y 0 cachitas gratis. 

Lo copié y pegue de otro foro amigo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

• 2 semanas atrás...

Bueno me junte con esta mina!!!  hay cosas buenas y cosas malas...

me da algo de paja contarlas por que la mina lleva con tres juntas y me va a cachar de una que fui yo jajajaja.... 

no se volveria y no se si po 70 lucas....

en resumen una mierda de comentario el mio!!! jajajjaja cero aporte!!!

Creo que hay que conversarle el valor pa que valga la pena...

hace 1 hora, BOND dijo:

Bueno me junte con esta mina!!!  hay cosas buenas y cosas malas...

me da algo de paja contarlas por que la mina lleva como tres juntas y me va a cachar de una que fui yo jajajaja.... 

no se si volveria y no se si po 70 lucas....

en resumen una mierda de comentario el mio!!! jajajjaja cero aporte!!!

Creo que hay que conversarle el valor pa que valga la pena...

bueno hare una tablita algo express y la mina no lee el foro pero ojala que ningún pastel me eche al agua jejejeje

Nombre = Andrea 
Edad = mmmm unos 26 diría yo
Costo= 70 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= se moveria en todo santiago, pero solo hoteles y moteles
Fono whatsapp= +56984559055
Horarios= Coordinar por whatsapp con ella

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  no
Estatura = 1.60
Contextura = 6,0 normal,  ni gorda ni flaca, lindo cuerpo... 
Cara = 6.5 la chica es guapa, linda nariz, lindos labios... 
Trato: 6,0  muy relojera pa mi.
Besos = 6,0 buenos pero he recibido mejores
Tetas = 7.0 Exquisitas, naturales, lindas y grandes
Culo = 6,0 le falta algo aqui
Pussy = 6,3 depilada, sin olores, rica.
Mamon = 10 sc según higiene o le encanta chupar pi.... o el mio le gusto mucho jajajjaa por que me hizo un mamon de lujo!!!
Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve bien pera nada del otro mundo
Calidad de sonido= 6,5 buenos.
Anal = no pregunte
Ambiente = FREAKKKKKKKK
Atención= 6,4
Relación precio calidad = Para mi cobra mucho.

Pese a que llevo sus añitos en este mundillo, nunca deja de sorprenderme algunas cosas freak que me pasan jajajaja esta fue una de ellas, tome contacto y se demoro algo pero pasado unos días me contesto y justo venia saliendo de la pega le dije si podía ahora y me dijo SI...  bueno donde nos juntamos??? mira la verdad es que tengo una amiga que me pasa una pieza o lugar bien limpiecito y tranquilo, cero rollos.... mmmm bueno pensé que era un dpto. que le prestaban o un dpto. interior no se que wea pero algo pensé y dije bueno ya... oye estoy muy cerca de Holanda con Diego de Almagro... ya po como estoy cerca ahí vamos dije yo...

Llegue me estacioné me dio la dirección y era una casa, portón negro, me abre, la vi con mini falda y se veía bien rica y me dijo pasa... Entre a la casa y había una cortina que separaba el living del pasillo y los dormitorios... oí voces de un viejo y una mina y me dijo pasa la pieza del fondo... entramos y la chica salió al baño y volvió con toalla puesta ya duchada rápidamente, mientras yo esperaba en la pieza y sentía como un viejo hablaba fuerte en el living y conversaba con otra vieja del pan, de la comida, de puras webadas triviales, cotidianas y domesticas... cuando entro le dije donde chucha estamos jejeje y me dijo que era una señora que arrendaba piezas pa pegarse un polvo... chuuu!!! en estricto rigor era volver a los 15 o 16 años cuando estabas en el dormitorio de tu polola y con los papas y hermanos conversando afuera cerquita de ti y uno mas caliente que la chucha con la polola... vi la puerta sin pestillo y me dijo no te preocupes no entra nadie... empezamos a besarnos y tocarnos y como weon desconfiado me fui la puerta y le pase pestillo... menos mal por que a los 20 minutos mientras la mina estaba arriba mio cabalgando sentí que venia el "hermano" ( jajajaa webeo) un weon conversando de algo y se quiso meter de una a la pieza y la mina le dijo "ocupado" jajaja y no webearon mas....

Como soy de tiro largo me pegue un polvo y luego una buena conversa, cuando quise empezar la segunda patita la mina a la hora exacta miro su reloj y me dijo que estábamos listos por que había que desocupar la pieza....

Puntos buenos: la mina es guapa y tira bien, simpática y de buena conversa...

Puntos malos: si pagai 70 mas motel son minimo 85 lucas... muchoooooo pa una hora... con los datitos under que tengo pago lo mismo o 70 lucas y estoy dos horas tranqui y me pego el par de polvos tranquilo en un motel y sin "familia rodeándonos" jeje

PD: si la mina me cobra 50 por 1:30 voy!!  le dije que pa la otra a un motel si o si... pero no se si hay otra jejjee

Saludos!!!

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...