Publicó 15 Feb15 Feb Nombre: NatalyEdad: 20 añosEstatura: 1.56, Excelente para mí porte Internet: SVPrecio: En Promoción Nacionalidad: Chilenita rica.Ubicación: M. SalvadorLugar: DepartamentoConserje: SíTeléfono: El publicadoComunicación: Rápida y cordialEvaluación física (escala de 1 a 7)Contextura: 7.0 – Delgada, cuerpo joven y bien proporcionado, demasiado rico tomarla de esa cintura, no se me pudo escapar cabalgando.Rostro: 7.0 – Muy bonita, tal cual se muestra en las fotosRetoque digital: Nada evidente, apariencia natural.Busto: 6.5 – Natural y chupables sin exagerar en tamaño.Caderas: 7.0 – Bien formadas, se nota que se cuida, le di sus buenas cariciasZona íntima: 7.0 – Impecable presentación, todo en ordenEvaluación del servicio (escala de 1 a 7)Trato: 7.0 - Demasiado amable, cercana y cálida.Besos: 7.0 - Todos los que quise, me la comí a besos.Anal: No pregunté, pero debe estar como adicional.Oral: 7.0 – Con protección, sin apuro y bastante dedicado, se maneja súper bien la chiquilla mandando saludos.Desempeño: 7.0 - Participativa, entregada, buena energíaAmbiente sonoro: 7.0 – Bien logrado, que manera de exitarme.Espacio: 7.0 – Departamento cómodo, limpio y ordenadoRelación precio/calidad: 7.0 - Experiencia satisfactoria y acorde al valorComentario final: Por primera vez tuve la oportunidad de atenderme con @Nataly3301 ya que no se pudo en varias ocasiones por temas de horarios, y fue mi mejor elección ese día. A diferencia de muchas otras experiencias que pueden sentirse apresuradas o impersonales, con ella hay una dedicación real. Se nota que se toma su tiempo, no está mirando el reloj, y busca que la experiencia sea agradable de principio a fin.Lo que más destaco es su forma de tratar: cercana, simpática, muy respetuosa y siempre con buena disposición. Conversa con soltura, te hace sentir cómodo y sabe generar confianza desde el primer minuto. No es solo una atención técnica, hay conexión, y eso marca una gran diferencia.En lo físico, es aún mejor que en las fotos. Tiene una belleza natural que no necesita retoques, y se nota que se cuida. Todo muy limpio, el lugar es amplio, cómodo y discreto. En resumen, todo está bien pensado para que uno se relaje y disfrute el momento.En cuanto al servicio, cumple con lo que promete e incluso va más allá. Hay buena actitud, se entrega con ganas, y eso se agradece mucho. No se siente como un trámite, sino como una experiencia mutua.Me encantó tomarla de esa cinturita que la rodeé con ambas manos, que manera de montarse, se me entregó como una verdadera pololita, caliente y despechada, me hizo que me la disfrutará de principio a fin, no quería que se la sacará, quería puro tenerla adentro, la amé en ese momento.Si estás buscando una chica teen simpática, atractiva y con vocación por lo que hace, @Nataly3301 es una apuesta segura. Por mi parte, sin duda seguiré repitiendo, Sin sentir celos.Saludos a todos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.