Publicó 16 Feb16 Feb 12 minutos atrás, Phil Foden dijo:Yo les digo que soy el foreroNo mas no se te ocurra ir donde una musa que se llama fiorella ni a la agencia de m.montt con las piezas negras xd
Publicó 16 Feb16 Feb VIP 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:He visto algunos apodos que si los leyeran los colegas no vuelven mas csm XD tambien me imagino que mas de alguna me agendo con algun apodo qlo jajajYo igual vi algunos jsjshsComo el ………
Publicó 16 Feb16 Feb 3 minutos atrás, El manuela dijo:Anda donde la Antonia y le dices que eres el2 minutos atrás, El wey dijo:No mas no se te ocurra ir donde una musa que se llama fiorella ni a la agencia de m.montt con las piezas negras xdShaaa es una eminencia el loco
Publicó 16 Feb16 Feb VIP 1 minuto atrás, Phil Foden dijo:Shaaa es una eminencia el locoLo peor que puedes hacer es decir que eres el
Publicó 16 Feb16 Feb VIP 4 minutos atrás, Phil Foden dijo:Shaaa es una eminencia el locoEn efecto es una eminencia, lo vetan de todos los depas y el 99% de las musas de SV no lo quiere atender 🤣🤣
Publicó 16 Feb16 Feb 7 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:He visto algunos apodos que si los leyeran los colegas no vuelven mas csm XD tambien me imagino que mas de alguna me agendo con algun apodo qlo jajajCuáles?Impotente? Pelao? Barrigón? Latero? Jugoso? Pegote? Precoz? Muñeco inflable?Alguna wea así?Just now, Leonidas dijo:En efecto es una eminencia, lo vetan de todos los depas y el 99% de las musas de SV no lo quiere atender 🤣🤣Jaajjaja
Publicó 16 Feb16 Feb Just now, Phil Foden dijo:Cuáles?Impotente? Pelao? Barrigón? Latero? Jugoso? Pegote? Precoz? Muñeco inflable?Alguna wea así?jajajaj esos estan tranquilitos XD
Publicó 16 Feb16 Feb Just now, Phil Foden dijo:Cuáles?Impotente? Pelao? Barrigón? Latero? Jugoso? Pegote? Precoz? Muñeco inflable?Alguna wea así?Tantos apodos le han puesto al @foreroSV ? 🤔
Publicó 16 Feb16 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo:Leí un apodo como el retrasado Jshsjajajajaj csm la wea pesa XD
Publicó 16 Feb16 Feb VIP Just now, Virgenalos40 dijo:jajajajaj csm la wea pesa XDLo peor que supe a quien se referían 🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 16 Feb16 Feb Just now, El manuela dijo:Leí un apodo como el retrasado JshsEra yo 🥲en mi defensa habia dormido como 2 horas y no conectaba los cables 😔
Publicó 16 Feb16 Feb Just now, El manuela dijo:Lo peor que supe a quien se referían 🤣🤣🤣🤣🤣jajaja que paja esa wea wn XD retrasado po wn, prefiero que me tengan como "malo pal catre" o "enano reqlo" una wea asi que retrasado jajaja es denigrante la wea XDDDD
Publicó 16 Feb16 Feb VIP 1 minuto atrás, El wey dijo:Era yo 🥲en mi defensa habia dormido como 2 horas y no conectaba los cables 😔No cumpa no eras tú
Publicó 16 Feb16 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo:Lo peor que supe a quien se referían 🤣🤣🤣🤣🤣Yo XD jaksksks2 minutos atrás, El wey dijo:Era yo 🥲en mi defensa habia dormido como 2 horas y no conectaba los cables 😔Está en los genes hijo 😔
Publicó 16 Feb16 Feb Just now, El manuela dijo:No cumpa no eras túEspero no haber sido yo wn que me retiro ahora mismo qlo XDDD
Publicó 16 Feb16 Feb 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:jajaja que paja esa wea wn XD retrasado po wn, prefiero que me tengan como "malo pal catre" o "enano reqlo" una wea asi que retrasado jajaja es denigrante la wea XDDDDQue son malas 🤣🤣🤣
Publicó 16 Feb16 Feb VIP 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:jajaja que paja esa wea wn XD retrasado po wn, prefiero que me tengan como "malo pal catre" o "enano reqlo" una wea asi que retrasado jajaja es denigrante la wea XDDDD1 minuto atrás, Phil Foden dijo:Yo XD jaksksksEstá en los genes hijo 😔1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:Espero no haber sido yo wn que me retiro ahora mismo qlo XDDDNo era ninguno de uds weones Le dije que era mala con el wn
Publicó 16 Feb16 Feb 3 minutos atrás, El manuela dijo:No era ninguno de uds weonesLe dije que era mala con el wnCreo que se quien es pero cual sería el problema?Si a mi me ponen tulachi no me enojo si es verdad jaja
Publicó 16 Feb16 Feb VIP 5 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Espero no haber sido yo wn que me retiro ahora mismo qlo XDDDA ti te tienen como el perro bomba o el osito cariñoso, te mueves entre esos 2 polos jsjs o el ex promotor también jsjsj
Publicó 16 Feb16 Feb 2 minutos atrás, El wey dijo:Si a mi me ponen tulachi no me enojo si es verdad jajaVamos no digas eso
Publicó 16 Feb16 Feb VIP Just now, El wey dijo:Creo que se quien es pero cual sería el problema?Si a mi me ponen tulachi no me enojo si es verdad jajaEl problema es que la chica falto a lo más importante en su oficio que es confidencialidad
Publicó 16 Feb16 Feb 3 minutos atrás, Leonidas dijo:A ti te tienen como el perro bomba o el osito cariñoso, te mueves entre esos 2 polos jsjs o el ex promotor también jsjsjme decanto por lo de ex promotor XD1 minuto atrás, El manuela dijo:El problema es que la chica falto a lo más importante en su oficio que es confidencialidadEn todo caso wn, aunque a mi me paso que mire el celu que estaba arriba de la cama porque le entro un mensaje y justo estaba en el whatsapp y con mi nombre jajjaj menos mal me tenia un apodo piola y alcance a ver unos cuantos XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.