Publicó 16 Feb16 Feb VIP 9 minutos atrás, El manuela dijo:Por donde lo quieres mientras te lo meto 🤣🤣🤣🤣 no es malo su DP a la @Angeles23Anda entera bélica, hay q subirle la dosis pa quitarle esa arrechera entre todos jsjss
Publicó 16 Feb16 Feb 10 minutos atrás, Leonidas dijo:Anda entera bélica, hay q subirle la dosis pa quitarle esa arrechera entre todos jsjssAl segundo me lo paseo😝🤣🤣🤣
Publicó 16 Feb16 Feb VIP 18 minutos atrás, Angeles23 dijo:Al segundo me lo paseo😝🤣🤣🤣Pajeo dijiste jsjsj29 minutos atrás, Leonidas dijo:Anda entera bélica, hay q subirle la dosis pa quitarle esa arrechera entre todos jsjssHabrá tapao el baño que anda así jsjs
Publicó 16 Feb16 Feb 50 minutos atrás, Leonidas dijo:Anda entera bélica, hay q subirle la dosis pa quitarle esa arrechera entre todos jsjssSalgo ahí con mi papi? 👀Jajaja no había cachado que salgo en la foto porque la insignia justo para mi cara 🤣1 minuto atrás, El wey dijo:Salgo ahí con mi papi? 👀Jajaja no había cachado que salgo en la foto porque la insignia justo para mi cara 🤣*Tapa
Publicó 16 Feb16 Feb 33 minutos atrás, El manuela dijo:Pajeo dijiste jsjsjHabrá tapao el baño que anda así jsjsEl baño fue hace dos años ya, supera el pasado y avanza✨🫂🖕🏻😒🤣🤣🤣🤣
Publicó 16 Feb16 Feb VIP 56 minutos atrás, Angeles23 dijo:Al segundo me lo pajeo😝🤣🤣🤣Oh sí, pajeame Angekes 🥵39 minutos atrás, El manuela dijo:Pajeo dijiste jsjsjHabrá tapao el baño que anda así jsjsYo creo q es ella la q anda tapa y la tienen amenazada con no tapar ahora U. de Chile 🤣🤣18 minutos atrás, El wey dijo:Salgo ahí con mi papi? 👀Jajaja no había cachado que salgo en la foto porque la insignia justo para mi cara 🤣*TapaDepende, quieres participar ayudando a alegrar a la Angekes ?
Publicó 16 Feb16 Feb 1 hora atras, Phil Foden dijo:X2 me gustan bélicas y chuchetas XDDSi o no ? Lo mejor 😈😈
Publicó 17 Feb17 Feb VIP 1 hora atras, Angeles23 dijo:El baño fue hace dos años ya, supera el pasado y avanza✨🫂🖕🏻😒🤣🤣🤣🤣Es que ese evento fue a gran escala , tuvieron que cambiar las tuberías de Manuel montt, la muni todavía te busca 🤣🤣🤣🤣🤣Por aquel cataclismo 1 hora atras, Leonidas dijo:Oh sí, pajeame Angekes 🥵Yo creo q es ella la q anda tapa y la tienen amenazada con no tapar ahora U. de Chile 🤣🤣Depende, quieres participar ayudando a alegrar a la Angekes ?Yo la puedo alegrar con un chiste
Publicó 17 Feb17 Feb VIP 3 horas atras, Angeles23 dijo:Es que son entero aweonaos po, si tú, Eri entero aweonao @VinozRodrigo y di algo po😒🤣🤣🤣🤣Si queri verlo teni que subir un video trucho con IA para que te agende
Publicó 17 Feb17 Feb 2 horas atras, Angeles23 dijo:Al segundo me lo paseo😝🤣🤣🤣De Izquierda a derecha ? ☹️2 horas atras, Leonidas dijo:Anda entera bélica, hay q subirle la dosis pa quitarle esa arrechera entre todos jsjssjajajaja no habia cachado esta foto qla XD jsajjsjsj7 minutos atrás, Leonard dijo:Si queri verlo teni que subir un video trucho con IA para que te agendeTa dificil, la tecnologia futurista de SA o tambien conocidos como androides de IA estan en otro nivel XDD
Publicó 17 Feb17 Feb VIP 1 hora atras, El wey dijo:Salgo ahí con mi papi? 👀Jajaja no había cachado que salgo en la foto porque la insignia justo para mi cara 🤣*TapaQue clase de plot twist es este?? 🤣🤣 Nunca había cachado de que era tu foto
Publicó 17 Feb17 Feb 5 minutos atrás, Leonard dijo:Que clase de plot twist es este?? 🤣🤣 Nunca había cachado de que era tu fotoMami, respeta el flow 😎
Publicó 17 Feb17 Feb 37 minutos atrás, Leonard dijo:Que clase de plot twist es este?? 🤣🤣 Nunca había cachado de que era tu foto
Publicó 17 Feb17 Feb 2 horas atras, Leonidas dijo:Oh sí, pajeame Angekes 🥵Yo creo q es ella la q anda tapa y la tienen amenazada con no tapar ahora U. de Chile 🤣🤣Depende, quieres participar ayudando a alegrar a la Angekes ?En U de chile ya me tienen cortita 🫂😭🤣🤣🤣2 horas atras, Virgenalos40 dijo:Si o no ? Lo mejor 😈😈Yaya su triooooo🫨🫨🫨🫨🫨1 hora atras, El manuela dijo:Es que ese evento fue a gran escala , tuvieron que cambiar las tuberías de Manuel montt, la muni todavía te busca 🤣🤣🤣🤣🤣Por aquel cataclismoYo la puedo alegrar con un chisteWuajsjdjdjjd con razón tanta seguridad ciudadana hasta el día de hoy🙏🏻🫂🤣🤣🤣1 hora atras, Leonard dijo:Si queri verlo teni que subir un video trucho con IA para que te agendeVerdad q fue el mismo wn q cayó con el video de la IA, wuajsjdjdjjd weón 2.0🤣🤣🤣🤣El más wn de chileeee
Publicó 17 Feb17 Feb 4 minutos atrás, Angeles23 dijo:Yaya su triooooo🫨🫨🫨🫨🫨jajajaj no me tientes que entro de regalon rapidito y despues tengo que andar desregalonizandome solito y duele 🥺56 minutos atrás, Leonard dijo:Que clase de plot twist es este?? 🤣🤣 Nunca había cachado de que era tu fotojajaja nunca habia cachado esta wea jsjsjajsajsaj XDD
Publicó 17 Feb17 Feb 13 minutos atrás, Angeles23 dijo:Ya su triooooo🫨🫨🫨🫨🫨Tentadorr14 minutos atrás, Angeles23 dijo:Verdad q fue el mismo wn q cayó con el video de la IA, wuajsjdjdjjd weón 2.0🤣🤣🤣🤣El más wn de chileeeeButa yo reconozco que los hombres somos medios wnes pero es que algunos la cagan wn, como tan pollo. Me acuerdo y me cago de la risa jajajsk10 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajajaj no me tientes que entro de regalon rapidito y despues tengo que andar desregalonizandome solito y duele 🥺Vamos no digas eso XD11 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajaja nunca habia cachado esta wea jsjsjajsajsaj XDD🤣🤣🤣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.