Publicó 16 Feb16 Feb VIP 2 minutos atrás, Leonard dijo:Csm xd que no se mande una promo veraniega ☠️☠️Teni el medio ojito para esos wns, hasta sapo salio 🐸Hay cachao que sin el jotape y el forerosv el cringe está en sus niveles más bajos 🤣Todos los de allá siguen un patrón , el ser rata pidiendo descuento y tratar mal a las mujeres además si no estés de acuerdo con ellos te tratan de defensor , es fácil cachar quien. Son 28 minutos atrás, Leonidas dijo:Donde?Webeo noma compa jsjjs
Publicó 16 Feb16 Feb 4 minutos atrás, Leonard dijo:Hay cachao que sin el jotape y el forerosv el cringe está en sus niveles más bajos 🤣Facto
Publicó 16 Feb16 Feb VIP 41 minutos atrás, Leonidas dijo:No hay punto de comparación, no ha habido baba acá 🐌Jaja está bien, por favor nunca lo haga xd
Publicó 16 Feb16 Feb VIP 22 minutos atrás, El manuela dijo:Todos los de allá siguen un patrón , el ser rata pidiendo descuento y tratar mal a las mujeres además si no estés de acuerdo con ellos te tratan de defensor , es fácil cachar quien. SonWebeo noma compa jsjjsYo see XD, oye asqueroso me dijiste hijo del maduro y me dió asco la wea, nuca más lo haga!12 minutos atrás, Leonard dijo:Jaja está bien, por favor nunca lo haga xdNunca podría llegar a tanto XD hasta poemas hacía el ql jajaa
Publicó 16 Feb16 Feb VIP 5 minutos atrás, Leonidas dijo:Yo see XD, oye asqueroso me dijiste hijo del maduro y me dió asco la wea, nuca más lo haga!Nunca podría llegar a tanto XD hasta poemas hacía el ql jajaaPor eso te habías molestado ? 🤣🤣🤣🤣🤣 pero wn
Publicó 16 Feb16 Feb VIP Just now, El manuela dijo:Por eso te habías molestado ?🤣🤣🤣🤣🤣 pero wnNo, no jsjs, me dió asco la wea del hijo del maduro nomás 🤣, eso es pa los chavistas hijos de la delcy jajaa
Publicó 16 Feb16 Feb VIP 7 minutos atrás, Leonidas dijo:No, no jsjs, me dió asco la wea del hijo del maduro nomás 🤣, eso es pa los chavistas hijos de la delcy jajaaHijos de la laica jsjs
Publicó 16 Feb16 Feb 1 hora atras, Leonard dijo:Csm xd que no se mande una promo veraniega ☠️☠️Teni el medio ojito para esos wns, hasta sapo salio 🐸Hay cachao que sin el jotape y el forerosv el cringe está en sus niveles más bajos 🤣Es loco que todos los weones random que aparecen en esta página tienen en común yo 🤣🤣🤣 @VinozRodrigo Ya que quisiste cagarme en mis reportes, yo me meto a tu publicación para balancear esto un poquito, tienes tiempo para buscarme en todas las páginas en las que estoy publicada, ni yo me acordaba 🤣No me interesa mucho responder a un wn de la estokada porque la mayoría son puros simios qlos, pero por lo que leí tú querías volver a atenderte conmigo, entonces mi atención contigo fue buena, no entiendo el porqué antes de irte haces esa ridiculez de querer funarme si yo ni te conozco, aquí es trabajo, cobro lo que yo quiera y puedo estar publicada dónde se me pare la raja, búscate un psicólogo bueno en vez de estar pidiendo descuento a las chiquillas por todo, harto cagaito de la cabeza saliste, que paja haber atendido a gente así wn🤢🤮
Publicó 16 Feb16 Feb VIP 16 horas atras, Virgenalos40 dijo:XDD shh shh que despues borran post completos 🤫jajajaja manda el gif nomas XDD se me habia olvidadoEncontré algo XD
Publicó 16 Feb16 Feb 2 horas atras, El manuela dijo:Por eso te habías molestado ?🤣🤣🤣🤣🤣 pero wnEs mas sensible este qlo XD no se le puede decir nada jajajaj bromita @Leonidas se que me pase un par de pueblos 🙏1 hora atras, Leonidas dijo:Encontré algo XDJajajaj csmm ojala no lo manden a borrar XDDD
Publicó 16 Feb16 Feb VIP 10 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Es mas sensible este qlo XD no se le puede decir nada jajajaj bromita @Leonidas se que me pase un par de pueblos 🙏Relajao q no me he puesto na' sensible ql XDD , lo tuyo no fue nada, solo te pusiste modo Whike Knight ⚔️ jajajs12 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Jajajaj csmm ojala no lo manden a borrar XDDDEste no lo van a borrar porque no ha salido a flote tu exregalona que te desregalonizó 🤣
Publicó 16 Feb16 Feb VIP 30 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Es mas sensible este qlo XD no se le puede decir nada jajajaj bromita @Leonidas se que me pase un par de pueblos 🙏Jajajaj csmm ojala no lo manden a borrar XDDDPero es mandado a hacer pa wear a los demás el ql jsjsjjs
Publicó 16 Feb16 Feb VIP 7 minutos atrás, El manuela dijo:Pero es mandado a hacer pa wear a los demás el ql jsjsjjsNo hago esas cosas yo, manu jajaa
Publicó 16 Feb16 Feb VIP 5 minutos atrás, Leonidas dijo:No hago esas cosas yo, manu jajaaNi tu te crees eso 2 horas atras, Angeles23 dijo:Es loco que todos los weones random que aparecen en esta página tienen en común yo 🤣🤣🤣@VinozRodrigo Ya que quisiste cagarme en mis reportes, yo me meto a tu publicación para balancear esto un poquito, tienes tiempo para buscarme en todas las páginas en las que estoy publicada, ni yo me acordaba 🤣No me interesa mucho responder a un wn de la estokada porque la mayoría son puros simios qlos, pero por lo que leí tú querías volver a atenderte conmigo, entonces mi atención contigo fue buena, no entiendo el porqué antes de irte haces esa ridiculez de querer funarme si yo ni te conozco, aquí es trabajo, cobro lo que yo quiera y puedo estar publicada dónde se me pare la raja, búscate un psicólogo bueno en vez de estar pidiendo descuento a las chiquillas por todo, harto cagaito de la cabeza saliste, que paja haber atendido a gente así wn🤢🤮No te alteres “ veve “ Jsjsjs
Publicó 16 Feb16 Feb Hay que aprender a decir No. Mientras no se entre al departamento, esta toda la libertad de marchar.
Publicó 16 Feb16 Feb 1 hora atras, Leonidas dijo:Este no lo van a borrar porque no ha salido a flote tu exregalona que te desregalonizó 🤣Jajajaja csm shhh shhh yo me desregalonice wn XDD
Publicó 16 Feb16 Feb VIP 4 horas atras, Angeles23 dijo:Es loco que todos los weones random que aparecen en esta página tienen en común yo 🤣🤣🤣@VinozRodrigo Ya que quisiste cagarme en mis reportes, yo me meto a tu publicación para balancear esto un poquito, tienes tiempo para buscarme en todas las páginas en las que estoy publicada, ni yo me acordaba 🤣No me interesa mucho responder a un wn de la estokada porque la mayoría son puros simios qlos, pero por lo que leí tú querías volver a atenderte conmigo, entonces mi atención contigo fue buena, no entiendo el porqué antes de irte haces esa ridiculez de querer funarme si yo ni te conozco, aquí es trabajo, cobro lo que yo quiera y puedo estar publicada dónde se me pare la raja, búscate un psicólogo bueno en vez de estar pidiendo descuento a las chiquillas por todo, harto cagaito de la cabeza saliste, que paja haber atendido a gente así wn🤢🤮Relájese mujer 🤣
Publicó 16 Feb16 Feb 3 horas atras, El manuela dijo:Ni tu te crees esoNo te alteres “ veve “Jsjsjs1 hora atras, Leonard dijo:Relájese mujer 🤣Es que son entero aweonaos po, si tú, Eri entero aweonao @VinozRodrigo y di algo po😒🤣🤣🤣🤣
Publicó 16 Feb16 Feb 12 minutos atrás, Angeles23 dijo:Es que son entero aweonaos po, si tú, Eri entero aweonao @VinozRodrigo y di algo po😒🤣🤣🤣🤣Jajajajaj csm tranquila mujer XD me dan ganas de puro conocerla jaja 🤣🤣🤣
Publicó 16 Feb16 Feb VIP 42 minutos atrás, Angeles23 dijo:Es que son entero aweonaos po, si tú, Eri entero aweonao @VinozRodrigo y di algo po😒🤣🤣🤣🤣Andai bélica jsjsMe agarras a cachas ? 🥵😈
Publicó 16 Feb16 Feb 33 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Jajajajaj csm tranquila mujer XD me dan ganas de puro conocerla jaja 🤣🤣🤣X2 me gustan bélicas y chuchetas XDD
Publicó 16 Feb16 Feb 57 minutos atrás, Angeles23 dijo:Es que son entero aweonaos po, si tú, Eri entero aweonao @VinozRodrigo y di algo po😒🤣🤣🤣🤣8 minutos atrás, Phil Foden dijo:X2 me gustan bélicas y chuchetas XDDBueno por lo menos saqué clientes nuevos, que mejor, ya no fumo más al wea🫂🤣🤣🤣15 minutos atrás, El manuela dijo:Andai bélica jsjsMe agarras a cachas ? 🥵😈Jdjdjfjf Manuela tú eri bienvenido cuando sea (sin mis chelas no entras😒🖕🏻🤣🤣🤣💞)El dildo te está esperando😈🤣🤣🤣
Publicó 16 Feb16 Feb VIP 7 horas atras, Angeles23 dijo:Es loco que todos los weones random que aparecen en esta página tienen en común yo 🤣🤣🤣@VinozRodrigo Ya que quisiste cagarme en mis reportes, yo me meto a tu publicación para balancear esto un poquito, tienes tiempo para buscarme en todas las páginas en las que estoy publicada, ni yo me acordaba 🤣No me interesa mucho responder a un wn de la estokada porque la mayoría son puros simios qlos, pero por lo que leí tú querías volver a atenderte conmigo, entonces mi atención contigo fue buena, no entiendo el porqué antes de irte haces esa ridiculez de querer funarme si yo ni te conozco, aquí es trabajo, cobro lo que yo quiera y puedo estar publicada dónde se me pare la raja, búscate un psicólogo bueno en vez de estar pidiendo descuento a las chiquillas por todo, harto cagaito de la cabeza saliste, que paja haber atendido a gente así wn🤢🤮Calmate muujeeer 🤣🤣
Publicó 16 Feb16 Feb VIP 9 minutos atrás, Angeles23 dijo:Bueno por lo menos saqué clientes nuevos, que mejor, ya no fumo más al wea🫂🤣🤣🤣Jdjdjfjf Manuela tú eri bienvenido cuando sea (sin mis chelas no entras😒🖕🏻🤣🤣🤣💞)El dildo te está esperando😈🤣🤣🤣Por donde lo quieres mientras te lo meto 🤣🤣🤣🤣 no es malo su DP a la @Angeles23
Publicó 16 Feb16 Feb 5 minutos atrás, Leonidas dijo:Calmate muujeeer 🤣🤣JJJAMAS, estoy en este mood, déjenme pelear😡3 minutos atrás, El manuela dijo:Por donde lo quieres mientras te lo meto 🤣🤣🤣🤣 no es malo su DP a la @Angeles23Controlate wn, estamos en un foro serio!😡🤣🤣🤣🤣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.