Publicó 15 Feb15 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo:Y el pico !!!JsjjsjsEs webeo nomasjajajajajajja csmm porque siempre la dejan botando XD
Publicó 15 Feb15 Feb VIP 4 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajajajajajja csmm porque siempre la dejan botando XDY eso que soy loji no vioh
Publicó 15 Feb15 Feb Autor 7 minutos atrás, El manuela dijo:Puta no caché que eras don comediaQ aweonao hskssjs
Publicó 15 Feb15 Feb VIP Just now, VinozRodrigo dijo:Q aweonao hskssjsUtiliza algo menos ofensivo por fa
Publicó 15 Feb15 Feb Autor Supongo que una por otra le cague la rifa y a mi me desvirtuaron el tema.Nada que hacerleJust now, El manuela dijo:Utiliza algo menos ofensivo por faAweonaito te gusta?
Publicó 15 Feb15 Feb VIP 1 hora atras, Virgenalos40 dijo:Aparte viejo, hablas de ser mas vio y te la compraste toda con la IA mas notoria de todos los tiempo por wnJusto en la mañana me metí al foro y me acordé de esa wea y me dió un ataque de risa 🤣🤣
Publicó 15 Feb15 Feb VIP 24 minutos atrás, Leonard dijo:Justo en la mañana me metí al foro y me acordé de esa wea y me dió un ataque de risa 🤣🤣El Don @Virgenalos40 es entero briiigido! Sí le mencionas a su musa se pone más peligroso q mono con navaja, jsjsj
Publicó 15 Feb15 Feb VIP Just now, Leonidas dijo:El Don @Virgenalos40 es entero briiigido! Sí le mencionas a su musa se pone más peligroso q mono con navaja, jsjsjQuien es su regalona jsjs
Publicó 15 Feb15 Feb VIP 28 minutos atrás, El manuela dijo:Quien es su regalona jsjsEs pegriloso incluso mencionarla, mejor seguir con este domingo lleno de paz en SV jsjs
Publicó 15 Feb15 Feb VIP 4 minutos atrás, Leonidas dijo:Es pegriloso incluso mencionarla, mejor seguir con este domingo lleno de paz en SV jsjsChucha no sabía que se ponía tan violento el hombre jsjsjs
Publicó 15 Feb15 Feb 8 minutos atrás, Leonidas dijo:Es pegriloso incluso mencionarla, mejor seguir con este domingo lleno de paz en SV jsjsSi la mencionas mandan a borrar los post wn la dura jajaj csm XD y ya no es mi "regalona" ☹️40 minutos atrás, Leonidas dijo:El Don @Virgenalos40 es entero briiigido! Sí le mencionas a su musa se pone más peligroso q mono con navaja, jsjsjjajaj me acuerdo cuando me la criticaste por una atencion de años atras me llegaron mensajes por whatsapp wn jajaj
Publicó 15 Feb15 Feb 43 minutos atrás, El manuela dijo:Quien es su regalona jsjsEra bro, era 🥺me cachetearon el alma 😢
Publicó 15 Feb15 Feb 14 minutos atrás, El manuela dijo:Chucha no sabía que se ponía tan violento el hombre jsjsjsLe dio color este otro jajaja se leyo como que lo estaba mandando a la chucha pero no fue asi XD soy tranquilo yo wn 😌
Publicó 15 Feb15 Feb VIP 26 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Era bro, era 🥺me cachetearon el alma 😢Por eso no hay que tener regalonas 20 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Le dio color este otro jajaja se leyo como que lo estaba mandando a la chucha pero no fue asi XD soy tranquilo yo wn 😌Tranquilo solo hasta que la nombran jsjs
Publicó 15 Feb15 Feb VIP 40 minutos atrás, El manuela dijo:Chucha no sabía que se ponía tan violento el hombre jsjsjsSe hace el Larry nomás, a mi me destruyó aquella vez q se la mencioné jsjsjs, pero ya lo perdoné y es mi amigo de nuevo jsjs 38 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Si la mencionas mandan a borrar los post wn la dura jajaj csm XD y ya no es mi "regalona" ☹️jajaj me acuerdo cuando me la criticaste por una atencion de años atras me llegaron mensajes por whatsapp wn jajajNoo puede ser XDD, si puro q le tirabas flores por donde sea q pasaba
Publicó 15 Feb15 Feb VIP 14 minutos atrás, Leonidas dijo:Se hace el Larry nomás, a mi me destruyó aquella vez q se la mencioné jsjsjs, pero ya lo perdoné y es mi amigo de nuevo jsjsNoo puede ser XDD, si puro q le tirabas flores por donde sea q pasabaSaco las garras dices tu
Publicó 15 Feb15 Feb 1 hora atras, El manuela dijo:Por eso no hay que tener regalonasjajaj opino lo mismo ahora wn XD me pase a ese lado de la vida ahora 🤣
Publicó 15 Feb15 Feb 1 hora atras, Leonidas dijo:Se hace el Larry nomás, a mi me destruyó aquella vez q se la mencioné jsjsjs, pero ya lo perdoné y es mi amigo de nuevo jsjsNoo puede ser XDD, si puro q le tirabas flores por donde sea q pasabajajajaj csm me destruyo dice 🤣🤣 no fue nada oh !! ok si me pase algunos pueblos 🥹 XD 🫰Si wn jajaj me "desregalonearon" en menos de una semana csm XDDD
Publicó 15 Feb15 Feb 14 horas atras, VinozRodrigo dijo:A ver a verA todos nos ha pasado que cuando llegamos nos hacen el típico cambiaso o la mina no está en las condiciones correctas.Cómo consejo y por experiencia tengo algunas técnicas que he usado cuando cacho que la cosa no va bien:1. Pedir el baño y salir a los 2 minutos max diciendo que tuviste una emergencia con tu polola/hermana/madre y debes irte urgente. Adicional a eso pasarle unas 5 lks o 10 pa que no te fune en la agencia o por los foros.2. Simplemente decirle que no te sientes bien e irte.3. Hacer show de que jamás habías hecho esto y que te da pena traicionar a tu esposa. Así que decides irte porque no soportas la idea de serle infiel.(En cualquiera siempre añadan el: disculpa las molestias que te cause, o disculpa por no poder atenderme contigo,etc)Algunos pensaran y porque harías esto? Pues yo he tenido que retirarme por algunos motivos como:-Porque es mucho más fea que en sus fotos (mucho fotoshop o IA)-Porque el ambiente es pésimo, la toalla está usada, o la mina está derecha mente drogada o en mal estado.-Por último porque la mina que te va a tender no es la de la publicación ya que o se ocupó o nunca existió.Siempre es bueno aplicar algún plan en caso de no querer regalar la plata. Alguno tiene más técnicas? Los leo jajajajCompañero ud se puede retirar sin entrar al depa
Publicó 15 Feb15 Feb VIP 24 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajajaj csm me destruyo dice 🤣🤣 no fue nada oh !! ok si me pase algunos pueblos 🥹 XD 🫰Si wn jajaj me "desregalonearon" en menos de una semana csm XDDDPero q hiciste pa q te bajaran del trono ? Tienes q portarte bien wons.11 minutos atrás, Califa2.0 dijo:Compañero ud se puede retirar sin entrar al depaY si la que te recibe es una IA súper avanzada de esas de las q hay en SA ? Así le pasó al colega
Publicó 15 Feb15 Feb VIP 3 horas atras, Leonidas dijo:Es pegriloso incluso mencionarla, mejor seguir con este domingo lleno de paz en SV jsjsSe pone bélico el hombre, ese día casi te tajea xd2 horas atras, El manuela dijo:Por eso no hay que tener regalonasTal cual
Publicó 15 Feb15 Feb VIP 37 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajajaj csm me destruyo dice 🤣🤣 no fue nada oh !! ok si me pase algunos pueblos 🥹 XD 🫰Si wn jajaj me "desregalonearon" en menos de una semana csm XDDDAl menos ya no nos querrá pegar al que diga que usa toallitas húmedas 🥹
Publicó 15 Feb15 Feb 14 minutos atrás, Leonidas dijo:Pero q hiciste pa q te bajaran del trono ? Tienes q portarte bien wons.Y si la que te recibe es una IA súper avanzada de esas de las q hay en SA ? Así le pasó al colegaEntregar cariño y bondad, eso hice 🥺 y parece que tener mas "regalonas" tambien 😐 nunca mas lo prometo 🙏Lo de SA es cuatico jajaj IA super avanzada XDDD csm un androide de aquellos11 minutos atrás, Leonard dijo:Se pone bélico el hombre, ese día casi te tajea xdTal cualjajajaj por andar defendiendo mas encima XDDConfirmo aca, no mas "regalonas", esa etapa del lado B se termina XD
Publicó 15 Feb15 Feb VIP 10 minutos atrás, Leonard dijo:Se pone bélico el hombre, ese día casi te tajea xdTal cualEse día dije: "Ya me voy de Chile mejor porque hasta aquí llegué " jsjsj. Recuerdo q le había hecho hasta un Gif de lo más bello, pero borraron todo 😔Igual lo tengo por ahí guardadito 😈
Publicó 15 Feb15 Feb 2 minutos atrás, Leonard dijo:Al menos ya no nos querrá pegar al que diga que usa toallitas húmedas 🥹XDD shh shh que despues borran post completos 🤫4 minutos atrás, Leonidas dijo:Ese día dije: "Ya me voy de Chile mejor porque hasta aquí llegué " jsjsj.Recuerdo q le había hecho hasta un Gif de lo más bello, pero borraron todo 😔Igual lo tengo por ahí guardadito 😈jajajaja manda el gif nomas XDD se me habia olvidado
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.