Publicó 14 Feb14 Feb Últimamente me he topado con muchas chicas que solo estás en esto solo por conseguir dinero y prestando servicio penca, decadente. recuerdo no hace muchos años atrás la mayoría de chicas eran de excelente servicio, sino pa fuera, y tuve muchas experiencias buenísimas y volvía con gusto, pero hoy en día les da lo mismo cagar a cualquier caliente y chao nomás, muchas chicas viven con el ego por las nubes y cero humildad hacia los que ellas dependen, esto es como un restaurante, si la atención es buena y lo que uno se comió uno agarra confianza y regresa, espero que a muchas les sirva de consejo.
Publicó 14 Feb14 Feb no lo creo. siempre hay guatazos creo que la 3 vez que visite a una chica fue el medio guatazos, y en esa época era súper pollito y joven, pero pasa. como en cualquier trabajo hay gente muy profesional y responsable, que sabe que esto es su sustento y también hay gente que hace su trabajo de mala gana y se creen que están haciendo un favor. que hacer premiar la buena atención y castigar la mediocridad.un besito en el cuello a todas las chicas lindas y amorosas del portal😘😘
Publicó 14 Feb14 Feb Todas las chicas llegan a trabajar por dinero, no van a venir por bolitas de dulces 🤣Todos los años llega alguna/s chica/s nueva/s que destacan sobre el resto porque atienden bien. Pero no podemos esperar que todas brinden el servicio que queremos y para eso están los reportes, así vemos si vamos a segura o será posible guatazo 🤭
Publicó 14 Feb14 Feb VIP A mi me gustaría que volviera a trabajar una jefa más rica que empieza con la letra E😈
Publicó 14 Feb14 Feb 2 horas atras, El manuela dijo:A mi me gustaría que volviera a trabajar una jefa más rica que empieza con la letra E😈Ya se jubiló y ahora recibe hasta la PGU 🤣
Publicó 14 Feb14 Feb VIP Just now, Brody.Dalle dijo:Ya se jubiló y ahora recibe hasta la PGU 🤣No creo que sea así jsjs tiene que estar mas rica que antes y ese culo para enmarcarlo 🍑
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.