Publicó 13 Feb13 Feb GeneralMe demoré 1 mes en coordinar, pero bien.Nombre: JulyEdad: 20Estatura: 1,6Precio: 90Nacionalidad: ChilenaUbicación: RosasConserje: la hace cortaTeléfono: el publicadoComunicacion: relajadaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: flaca pequeña con caderas piolaRostro: bellisima, da para modelo% Photoshop: 0Tetas: ricas, para una manoCola: delgada y duraPussy: rosada bormalNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: simpaticaBesos: hartosAnal: pa la otraOral: hata el fondoMeneo: lleva el ritmoSonido: plausibleAmbiente: pieza con suit Precio v/s Calidad: 90 esta bien para ser teen y bien rica.Tu historiaMe gustan este tipo de mina. Tiene unos ojazos verdes y lindo rostro, con espinillas de teen. Aguanto las embestidas pronfundas. Buen oral hasta la ganganta.Recomendable.
Publicó 14 Feb14 Feb GeneralNombre: @July2888 Edad: 20Estatura: 1.60 Precio: $90.000Nacionalidad: ChilenaUbicación: Metro Santa AnaConserje: PiolaTeléfono: +56982731543Comunicacion: Muy fluida y se demoró super pocoNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 5.5 (Flaca pero no tan rellenita como me gustan)Rostro: 6.5 (Es bonita )% Photoshop: 100% (Videos con IA cómo publique en un otro post)Tetas: 5 (me gustan grandes pero eran acordes a su cuerpo)Cola: 6.5 (Tenía una cola muy rica)Pussy: 6.5 (todo bien y muy rica)Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 5.8 (No hubo problema y fue super simpática, )Besos: 5.5 (Me gustan con un poco más de lengua)Anal: No aplicaOral: 5.5 (con condon)Meneo: 6.0 (se movía bien)Sonido: 3.0 (Sonaba falso)Ambiente: 7.0 (Bello depa)Precio v/s Calidad: La verdad pa lo.que pagas y como te tratan vale 0 la pena. Lo único increíble es el departamento y la cama, el baño, etc. Pero 90 lks por una mina no tan rica y un servicio "bien". Osea he estado con chicas como @Zelda29 @Angeles23 @Ornella1204 que por 20 o 10 lks menos te hacen un servicio igual o mejor (aún que la última me dejó plantado una vez).Tu historia: Estaba viendo minas en la tarde ya que justo me habían pagado y siempre me han gustado minas tetonas o con unas curvas ricas. Viendo a esta mina jamás me había llamado la atención pero subió un vídeo donde se le veía el medio cuerpo, con curvas pero con un poco grasita como me gusta, con las medias tetas y dije está es la mía, pense cómo pude estar tan equivocado. Coordinamos todo bien, conserje 0 drama aunque siempre he pensado que cuando te cachan pa que departamento vas te miran con cara cómo de enojados, pero este fue súper piola. Al final llegó me espera con una lencería sexy hablamos, te doi cuenta que no se parecía nada al vídeo (estaba hecho con IA, cosa que me dí cuenta después), al final la mina era bonita de rostro y ya estaba caliente así que me quedé igual y pague las lucas. Me duche 0 drama, baño bonito y toallas, da unos besos más o menos y igual estaban ricos. Comenzamos con besos yo a ella, me la comí, obvio que lo que más le toque fueron las tetas y me las re comí. Pido que me monte, le dió en 4 y escucho el sonido de las embestidas con su culo que era su mejor atributos. Al final me voy cortao y como quedé con gusto más o menos solo hablamos y no segundo round hicimos. Al final quedé medio cachuo por la experiencia, si hubiera Sido más vio, hubiera agendado de nuevo con alguna de las que mencione o con alguna otra mina más de mis gustos y por menos plata.Al final la publicación que hice me sirvió pa cachar lo funada de la agencia por las malas practicas y poner en mi lista negra también a varias. Pueden identificar la agencia porque las FOTOS son muy parecidas y editadas como las de esta muchacha.No caigan y no sean palos blancos como este weon de arriba jajajaj.(Ojo que está mina no tiene más reportes🚩🚩🚩🚩)
Publicó 16 Abr16 Abr GeneralNombre: @July2888 Edad: 20 por ahíEstatura: 1.55 andaba con tremendas plataformas jajaPrecio: 90kNacionalidad: ChilenaUbicación: Metro Santa AnaConserje: pide carnetTeléfono: el del anuncioComunicacion: fluidaNotas Físico de la mina:Contextura: 6.5 flaquita estilo pocketRostro: 6.5 linda% Photoshop: las fotos tienen sus retoques pero es similar a la realidadTetas: 6.5 medianas, tiene para agarrarCola: 6.0 piola acorde a su contextura pequeñaPussy: 6.0 todo bien, nada raroNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6.5 simpáticaBesos: 5.0 besos fomes piquitos Anal: No se, no me interesaOral: 6.0 tiernaMeneo: 6.0 (se movía piola, nada del otro mundo)Sonido: 5.0 piolaAmbiente: 5.0 me toco la pieza chicaPrecio v/s Calidad: Creo que esta agencia tiene su fama de ruleta rusa asi que me arriesgué, la chica linda y simpática pero pa los besos muy aburrida, si mejorara en los pocos puntos sería perfect. es linda pero por 90k podría ser mejor atención.Tu historia: Lo típico, conserje pide carnet, te anuncia y subes. La mina me recibió super simpática y risueña, a la hora de empezar el encuentro un poco tímida pero se fue soltando. Lo que no me gustó fue que la mina era refome pa los besos y eso me la baja un poco. Le besé sus pechos que son medianos, perfectos para agarrar ricos, comenzando le di misionero, en trocua y ella arriba mío y ya se me había ido la hora. En resumen, la mina es linda pero falta mejorar en algunos puntos. Volvería ? mm puede que sí, pero en un tiempo más si es que mejora.
Publicó 26 Abr26 Abr GeneralNombre: @July2888Edad: 19Estatura: 1.53 segun ella Precio: publicadoNacionalidad: ChilenaUbicación: Metro Santa AnaConserje: pide carnetTeléfono: el del anuncioComunicacion: costo coordinar, pero se logroNotas Físico de la mina:Contextura: 6.7 es flaquita rica, menuditaRostro: 6.8 super linda la loca, bonitas facciones, pelo cafe claro sedoso, ojos de colors% Photoshop: muy poco la verdadTetas: 6.7 buen tamaño para lo chiquita q esCola: 6.5 es acorde a su tamaño, rico para agarrar, un peli de tonificado y queda perfectPussy: 6.5 le hice oral y es mega sensibleNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6.5 bien risueña, al inicio como que es un poco timida nose, pero dp entro en confianzaBesos: 6 al inicio fue como piquito, pero dp que iniciamos ya buscabaAnal: parece q hace pero ni ideaOral: 6.5 hay que dirigirla pero le pone empeño cero diente, y hasta el fondo, me fui en americana 2 veces re feliz =)Meneo: 6.0 hice todo yo asi que ni idea, pero si destacar que me dejo marcada las uñas en la espalda y gluteo derecho, ademas que me mordio re fuerte, es bien intensa en ese sentidoSonido: 6 ni idea, pero se siente rico cuando lo hace en la orejaAmbiente: 5.5 pieza chica, pero estaba calefaccionadaPrecio v/s Calidad: si los vale diria yo, Tu historia: Vi las fotos me tinco, y no decepciono, la mina es re bontia y buena tela cuando se suelta, primero oral a ella que es mega sensible la loca, mucho yayayyyay jaja, dp oral a mi donde hizo una buena labor le falta pulir un poco no mas la tecnica. Pasamos a misionero, y aqui la cago la mina, muy cercana todo lo q contrario a cuando abrio, se pme pego como lapa y me apretaba de todos lados jaja asi que ahi ya se gano los porotos. Dp en 4 y parados, rico agarrarle el culito y embestirla frente al espejo, y me cuando ella mira tb jeje. una vez rendido en los 2 rounds, me tire a la cama y ella se pego a mi y me dijo tutito ahora jajaj En fin, dirai que la mina esta bien sin mucha maña, se demoro un pelin en volver cuando fue a dejar las lucas, pero detalles, el resto todo el rato sex
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.