Publicó 13 Feb13 Feb GeneralNombre: Conny MilfEdad: 50Estatura: 1.60Precio: $60 mil 40 mediaNacionalidad: ChilenaUbicación: Metro Los LeonesLugar: DeptoConserje: no solicita carnet llama y suboTeléfono: el públicado y responde rapido.Comunicacion: Fluida y rápida , ella es un amor.Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6.0 Linda figuraRostro: 6,0 tiene un rostro bello armonico.% Photoshop: 0% nada mejor en vivoTrato: 6.0 Ella es muy amorosa en la previa y en su trato en general ,Besos: 6.0 normales, son exigente aquí dependiendo de como la trates y obviamente de la higiene, falta mas hotTetas: 7.0 Son lindas, naturalesCola: 6.0 , Natural, buen culoPussy: 6.0 depilada completa , sin olores , linda, chupable y le gusta. Incluso dedosAnal: Oral: 7 suave rico toda su experiencia a disposiciónMeneo: 6.0 Sus movimientos y verla sobre tí, Rico, me monto y no me soltó masSonido: 6.0 son suaves leves , pero cuando los eschuchas te exita.Ambiente: 5.5 depto. ordenada y con linda decoración ,tiene camilla y cama.Precio v/s Calidad: 6.0 fue una grato encuentro de solo media hora suficiente para disfrutarla, se deja besar entera, lo disfruta, se mantiene super bien para sus 50,es cariñosaPromedio Final: 6,5 Tu historia: La vi publicada como nueva, super rápida comunicación, me explica que es super relajada. Y que disfruta lo que hace, vivo muy cerca de donde atiendes, acordamos y voy, llego me recibe de besos, cariñosa, tiene una camilla, esta ves fui directo a la cama, partimos con besos apasionados, la beso los pechos, ricos, duros, y bajo a su culo, abro sus cachetes y le hago un oral invertido, luego la llevo a la cama, se moja bien, y le hace un oral sin condón, y sin manos, maravilloso, toda su experiencia aquí, luego se monta y no paró hasta dejarme seco, es amorosa, buena onda y tira rico, volveré
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.