Publicó 13 Feb13 Feb Que mina de Sector Vip han conocido y la han encontrado tan, pero tan rica, que han dicho: esta mina debe cagar bombones... o, yo; le chuparían hasta la regla😅Lo planteo así solo para que dejen afuera a las regalonas, a minas que tiran rico pero que no son tan ricardas...Parto yo: Antonieta que trabajaba en el mismo lugar que Kourtney (a quien no he podido conocer)
Publicó 13 Feb13 Feb Yo creo que @Inna21 Aún no he tenido el placer de conocerla pero vi la última foto que subió y me da esas vibes, me pasaron cositas 🫣
Publicó 13 Feb13 Feb VIP 4 minutos atrás, Pitufino dijo:Que mina de Sector Vip han conocido y la han encontrado tan, pero tan rica, que han dicho: esta mina debe cagar bombones... o, yo; le chuparían hasta la regla😅Lo planteo así solo para que dejen afuera a las regalonas, a minas que tiran rico pero que no son tan ricardas...Parto yo: Antonieta que trabajaba en el mismo lugar que Kourtney (a quien no he podido conocer)Hay una musa de acá bien linda, de las más queridas y blanquita ella... A uno no se le pasaría por la cabeza q tapó toda la cañeria de MM 😳
Publicó 13 Feb13 Feb 9 minutos atrás, Leonidas dijo:Hay una musa de acá bien linda, de las más queridas y blanquita ella... A uno no se le pasaría por la cabeza q tapó toda la cañeria de MM 😳Leónidas ya cállate 🤣🤣🤣🤣
Publicó 13 Feb13 Feb VIP 1 minuto atrás, Angeles23 dijo:Leónidas ya cállate 🤣🤣🤣🤣Oye pero si no he dicho nombres, ojo , jasjsajasj. A mi me tinca q haces bombones de chocolates y huele a rosas jsjs
Publicó 13 Feb13 Feb 2 horas atras, Angeles23 dijo:Leónidas ya cállate 🤣🤣🤣🤣jajaja pero no te delates po XD he visto varios post pasar por ahi que hablan de esta historia pero nunca he cachado el trasfondo 😃
Publicó 13 Feb13 Feb VIP 17 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajaja pero no te delates po XD he visto varios post pasar por ahi que hablan de esta historia pero nunca he cachado el trasfondo 😃Cuenta la historia q tuvieron q evacuar todo el edificio y cerrar varias calles pa poder sacar madre 💩 🤣🤣🤣
Publicó 13 Feb13 Feb 11 minutos atrás, Leonidas dijo:Cuenta la historia q tuvieron q evacuar todo el edificio y cerrar varias calles pa poder sacar madre 💩🤣🤣🤣jajaja no me puedo imaginar esa wea por parte de un Angelito XD me rehuso 😭
Publicó 14 Feb14 Feb VIP 7 horas atras, Angeles23 dijo:Leónidas ya cállate 🤣🤣🤣🤣Ahi nacio Treinekes que vive en el sename
Publicó 14 Feb14 Feb 5 horas atras, Virgenalos40 dijo:jajaja pero no te delates po XD he visto varios post pasar por ahi que hablan de esta historia pero nunca he cachado el trasfondo 😃Una villana de una historia mal contada🫂🙏🏻🤣🤣5 horas atras, Leonidas dijo:Cuenta la historia q tuvieron q evacuar todo el edificio y cerrar varias calles pa poder sacar madre 💩🤣🤣🤣Qué sabi tú Leonidas si no estabas ahí, estaban todas las niñas de SV nomás 🤧🤣🤣🤣🤣41 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:Ahi nacio Treinekes que vive en el senameOjalá le vaya bien en la vida, enfasis ✨🫂🤣🤣🤣🤣
Publicó 14 Feb14 Feb VIP 2 minutos atrás, Angeles23 dijo:Ojalá le vaya bien en la vida, enfasis ✨🫂🤣🤣🤣🤣Pobre Treinekes el otro dia ne fue a vender paños de cocina
Publicó 14 Feb14 Feb 5 horas atras, Angeles23 dijo:Una villana de una historia mal contada🫂🙏🏻🤣🤣jajaja o una heroína en una bien contada XD El vaso medio lleno siempre 🤣
Publicó 14 Feb14 Feb VIP 11 horas atras, Virgenalos40 dijo:jajaja no me puedo imaginar esa wea por parte de un Angelito XD me rehuso 😭Las Angelitas son las q más cagan diabluras jsjsjs. Pero en nuestra mente solo hacen bombones nomás jsj 7 horas atras, Angeles23 dijo:Una villana de una historia mal contada🫂🙏🏻🤣🤣Qué sabi tú Leonidas si no estabas ahí, estaban todas las niñas de SV nomás 🤧🤣🤣🤣🤣Ojalá le vaya bien en la vida, enfasis ✨🫂🤣🤣🤣🤣Dejaste a las niñas traumadas oye... Y a todo MM cerrado jsjs
Publicó 14 Feb14 Feb 1 hora atras, Leonidas dijo:Las Angelitas son las q más cagan diabluras jsjsjssiempre cagandome las ilusiones este wn por la chucha XD
Publicó 14 Feb14 Feb VIP 50 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:siempre cagandome las ilusiones este wn por la chucha XDPuedes seguir con tu ilusión pos, no pasa na jsjs. Yo también elijo creer q mi musa no caga y sus peos huelen a flores XD
Publicó 14 Feb14 Feb VIP 17 horas atras, Leonidas dijo:Oye pero si no he dicho nombres, ojo , jasjsajasj. A mi me tinca q haces bombones de chocolates y huele a rosas jsjsEstas equivocado wn , te aseguro que si entras después de la @Angeles23 al baño te sangra la nariz jsjs
Publicó 14 Feb14 Feb VIP 39 minutos atrás, Brody.Dalle dijo:@Sasha27 ella era perfección y lo que tocaba lo mejoraba 😍Esa mujer menstruaba miel. Linda elegante y caliente
Publicó 14 Feb14 Feb VIP 1 hora atras, El manuela dijo:Estas equivocado wn , te aseguro que si entras después de la @Angeles23 al baño te sangra la nariz jsjsNo puedee ser, en mi mente está q huele a lavanda ;( Q cosas rancias estás comiendo @Angeles23 ? Vamos a cambiarte esa alimentación, ya ? más verduras y vegetales y fruta tmbién por favor sjsj
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.