Publicó 14 Feb14 Feb VIP 1 hora atras, El wey dijo:Buta la wea, me pillaron 😓Ya lo voy a confesar, estoy pololeando con la regalona del @micchecka 😅Tú también? :o me iba a ir a la playa con ella pero me dijo que su regalón le pidió quedarse en Santiago
Publicó 14 Feb14 Feb 21 minutos atrás, Leonard dijo:Tú también? :o me iba a ir a la playa con ella pero me dijo que su regalón le pidió quedarse en SantiagoCon razón me dijo que quería que la llevara a la playa 🤔 seguramente me iba a inventar una excusa para que la descuide un rato, nos quería hacer el 2x1 la desgraciada...😒
Publicó 14 Feb14 Feb VIP 22 minutos atrás, El wey dijo:Con razón me dijo que quería que la llevara a la playa 🤔seguramente me iba a inventar una excusa para que la descuide un rato, nos quería hacer el 2x1 la desgraciada...😒El 2x1 no sería primera vez que me la hacen 😢
Publicó 14 Feb14 Feb VIP La cantidad de musas trabajando hoy es una locura 🤯 ... Tantas solteras y nosotros acá. Vamos muchachos pongamonos las pilas con esa soltería jsjs
Publicó 14 Feb14 Feb 3 minutos atrás, Leonidas dijo:La cantidad de musas trabajando hoy es una locura 🤯 ... Tantas solteras y nosotros acá. Vamos muchachos pongamonos las pilas con esa soltería jsjsEs eso o al wea se le olvidó el regalo y lo mandaron a la ctm 🤣
Publicó 14 Feb14 Feb Qué loquito este tema... Por qué tendría que tener relación que se vayan de vacaciones y que pololo, o que trabajen y estén solteras? 🤣Eso no le debiese importar a nadie, ellas trabajan, nos Dan placer y lo que hayan en su lado A es tema de ellas... No crucen la vereda eh!
Publicó 3 Abr3 Abr VIP 2 minutos atrás, Leonard dijo:Ha vuelto a ocurrir.. no hallo con quien agendar 🥲Estamos en Viernes Santo Don Leonard, comprensión por favor q las chicas se están persignando🙏
Publicó 3 Abr3 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Estamos en Viernes Santo Don Leonard, comprensión por favor q las chicas se están persignando🙏Pecadores todos ustedes!
Publicó 3 Abr3 Abr VIP 3 minutos atrás, Leonidas dijo:Estamos en Viernes Santo Don Leonard, comprensión por favor q las chicas se están persignando🙏Yo solo quería recrear La pasión de Cristo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.