Publicó 13 Feb13 Feb Autor 2 minutos atrás, El manuela dijo:Yo ya tengo listo el establo pa llenarlo de vacas , voy adelantando wn jsjjsLa media pasa de rollos“ esta weona tiene que estar con el pololo que no me atiende “Nop acabo de agendar con mi musa 😎
Publicó 13 Feb13 Feb VIP 1 minuto atrás, micchecka dijo:Nop acabo de agendar con mi musa 😎Asi nomás po @El wey
Publicó 13 Feb13 Feb 8 minutos atrás, micchecka dijo:Nop acabo de agendar con mi musa 😎Resúmen: Se estaba puro pasando películas el colega xd
Publicó 13 Feb13 Feb VIP Hiba a subir un tiktom weno pal creador del tema perooo no quiero que salga mi perfil xdd3 horas atras, Federal dijo:Me parece irrisorio en el 2026 siga siendo tema que las chicas tengan pareja. Porque a un cliente debiera preocuparle eso? Es cómo las chiquillas le dieran color si uno esta en pareja o solteroEn lo personal me importa que cumpla lo que dice su anuncio, el resto es pura challa+1 :)
Publicó 13 Feb13 Feb VIP 7 minutos atrás, Leonard dijo:O sea.. las que atienden mañana están solteras 🥵🤣O son brujas jsjsjs
Publicó 13 Feb13 Feb VIP 1 hora atras, El manuela dijo:Yo ya tengo listo el establo pa llenarlo de vacas , voy adelantando wn jsjjsDesgraciao XDD jsjsjasj.8 minutos atrás, Leonard dijo:O sea.. las que atienden mañana están solteras 🥵🤣O están en poliamorrsh, sea como sea hay q atacar nomás 🥵
Publicó 13 Feb13 Feb VIP 18 minutos atrás, Leonidas dijo:Desgraciao XDD jsjsjasj.O están en poliamorrsh, sea como sea hay q atacar nomás 🥵Me asegure nomas , ahora falta plantar las parras pa tener vino jsjsj
Publicó 13 Feb13 Feb 33 minutos atrás, Leonard dijo:O sea.. las que atienden mañana están solteras 🥵🤣Te dejaron chico @micchecka 😬
Publicó 13 Feb13 Feb VIP 24 minutos atrás, El manuela dijo:O son brujas jsjsjsNada que una lavada de dientes no disimule xd23 minutos atrás, Leonidas dijo:Desgraciao XDD jsjsjasj.O están en poliamorrsh, sea como sea hay q atacar nomás 🥵También puede ser.. @micchecka podría investigarlo más a fondo 🤔
Publicó 13 Feb13 Feb Oye @Leonidas tu pelirroja puso que va a trabajar mañana entonces eso quiere decir que... Voy a aprovechar de atacar weon, cagaste no más, además hace rato me tiene tentado🥵
Publicó 13 Feb13 Feb VIP 6 minutos atrás, Leonard dijo:Nada que una lavada de dientes no disimule xdTambién puede ser.. @micchecka podría investigarlo más a fondo 🤔Prefiero no saber, porq ojos q no ven corazón q no siente 🤕4 minutos atrás, El wey dijo:Oye @Leonidas tu pelirroja puso que va a trabajar mañana entonces eso quiere decir que...Voy a aprovechar de atacar weon, cagaste no más, además hace rato me tiene tentado🥵Vaya nomás Don Wey, yo no soy celoso y tenemos una relación poliamorosa
Publicó 13 Feb13 Feb 6 minutos atrás, Leonidas dijo:Vaya nomás Don Wey, yo no soy celoso y tenemos una relación poliamorosa
Publicó 13 Feb13 Feb VIP 1 hora atras, El wey dijo:Oye @Leonidas tu pelirroja puso que va a trabajar mañana entonces eso quiere decir que...Voy a aprovechar de atacar weon, cagaste no más, además hace rato me tiene tentado🥵Gracias x el dato rey 🥵
Publicó 13 Feb13 Feb 2 minutos atrás, Leonard dijo:Gracias x el dato rey 🥵Pero respeta la fila si po weon 😒
Publicó 13 Feb13 Feb VIP 1 minuto atrás, El wey dijo:Pero respeta la fila si po weon 😒Obvio po, dime a que hora vas a ir? 🤣
Publicó 13 Feb13 Feb 1 minuto atrás, Leonard dijo:Obvio po, dime a que hora vas a ir? 🤣Buta la wea, ya mañana no puedo 😔
Publicó 13 Feb13 Feb VIP 3 horas atras, Phil Foden dijo:A cual cancha vas más menosVoy menos a la de tenis. Yo soy de fútbol, me gusta el pasto natural y cortito. Si tuviera que compararme con algún jugador sería Gennaro Gattuso, fiero al momento de marcar (un poco cochino) pero leal con su contrincante Hace tiempo que no juego en cancha de tierra (solo en encuentros de local) En gustos no hay nada escrito, pero me parece subvalorado ese campo de juego
Publicó 13 Feb13 Feb 11 minutos atrás, Federal dijo:Voy menos a la de tenis. Yo soy de fútbol, me gusta el pasto natural y cortito. Si tuviera que compararme con algún jugador sería Gennaro Gattuso, fiero al momento de marcar (un poco cochino) pero leal con su contrincanteHace tiempo que no juego en cancha de tierra (solo en encuentros de local) En gustos no hay nada escrito, pero me parece subvalorado ese campo de juegoFlaco, te preguntó la hora no mas 🤣
Publicó 13 Feb13 Feb VIP 22 minutos atrás, El wey dijo:Buta la wea, ya mañana no puedo 😔Por qué justo no podi mañana?
Publicó 13 Feb13 Feb 6 minutos atrás, Leonard dijo:Por qué justo no podi mañana?Buta la wea, me pillaron 😓Ya lo voy a confesar, estoy pololeando con la regalona del @micchecka 😅
Publicó 13 Feb13 Feb 2 horas atras, Leonard dijo:Nada que una lavada de dientes no disimule xdjajajajaj csm la wea XD55 minutos atrás, Federal dijo:Hace tiempo que no juego en cancha de tierra (solo en encuentros de local) En gustos no hay nada escrito, pero me parece subvalorado ese campo de juegoHay que saber jugar en cancha de tierra dicen jajaj XD de potrero sali 😈
Publicó 13 Feb13 Feb VIP 15 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajajajaj csm la wea XDHay que saber jugar en cancha de tierra dicen jajaj XD de potrero sali 😈De jugar si se jugar, pero no me gusta pagar tiempo extra para jugar en esos campos
Publicó 13 Feb13 Feb VIP 21 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajajajaj csm la wea XDHay que saber jugar en cancha de tierra dicen jajaj XD de potrero sali 😈Te dejaron lleno de chocolate el Pirulin ? 😈
Publicó 13 Feb13 Feb 4 minutos atrás, Leonidas dijo:Te dejaron lleno de chocolate el Pirulin ? 😈jajaj csm por el momento no XD 🫣10 minutos atrás, Federal dijo:De jugar si se jugar, pero no me gusta pagar tiempo extra para jugar en esos camposA mi algunas veces, solo algunas, me gusta volver al potrero XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.