Saltar a contenido

Kylie De SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: kylie 
  • Edad: 18 años carnet en mano
  • Estatura: 1.72 aprox
  • Internet:  SV 
  • Precio: $ 60 mil pesos la hora ( $ 50 en promo) americana incluida.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: metro Manuel Montt 
  • Lugar: edificio a pasos del metro.
  • Conserje: existe y te puedes registrar.
  • Teléfono: 971729374
  • Comunicacion: al whatsapp con ella.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgada modelito de team rica.
  • Rostro: 6.5 es bonita,nariz pequeña bonita mirada y sonrisa.
  • % Photoshop: cero
  • Trato: 7 amable y atenta debutante.
  • Besos: 6.5  ricos de pololita caliente con lengua.
  • Tetas: 6.5 suaves y grandes sobre la media teen.
  • Cola: 6.5 bonita si la trabajara en gym seria un monumento. 
  • Pussy:  7 rica sin olores full depilada un gusto se moja bien estimulada.
  • Anal: no pregunté. 
  • Oral: 6.3  tiene iniciativa igual lo chupa rico,en vias de ser maestras aplica compañeros.
  • Meneo: 6.3 arriba cabalgata rica la dejé solita y me hizó acabar se involucra bien,en cuatro lo disfruta y te complace en todas,montado se deja culear para gozar jaja. Sintesis pega compartida.
  • Sonido: 6.3 gemidos y gritos de pendeja gozadora.
  • Ambiente: 7 buen departamento buena luz natural para tirar y su ventilador impeke. En suite always.
  • Precio v/s Calidad: 6.5 chica linda tipo modelo rico tirarsela,quiza por el sector la tarifa sin embargo 50 lks podría ser.

Promedio Final: 6.5 aprueba siendo nueva sin mañas y con un promisorio futuro, hago un llamado a disfrutarla chicas de este perfil no hay muchas buen cuerpo bonitas y complacientes,filetitos.
 
Tu historia:  

Fué mi primera vez con ella espero verla más adelante ya más depurada y con la misma actitud de buen servicio.

No podía dejar pasar la oportunidad de probar una chica nueva en él ruedo sin mañas o vidas anteriores cómo se está dando hoy en él medio,no me cansé de admirar tanta juventud en un cuerpo y rostro bonito.

En resumen puedo decir qué besa rico con lenguita apasionada tipo pololita caliente y de a poco se va dejando llevar en la situación me comentaba qué aún  no se han pasado él dato por lo qué creo es él mejor de los momentos para enseñarle y gozar sin pasarse de listo,qué sea bien putita en él mejor de los sentidos. 

Aplica oral rico más  bien ver una chica linda chupando helado siempre será  una buena experiencia solita se come los compañeros eso denota iniciativa propia además se sube y aplica una cabalgata bastante satisfactoria yo la dejé solita y me hizó acabar, ya para él segundo round tomé  cartas y me hizó  otro oral para lolys y la puse en cuatro a lo cuál comencé lento y agarrando ritmo puso su cabeza tocando la cama supongo yo para gozar y aguatar jaja al rato me subí sobre ella agarró mi compañero lo posesionó y aplique penetrada frotando su clitoris para lograr mejor lubricación y placer a mi niña linda,ahi sonó la alarma y me dijo sigue no vas a dejar asi 😁 eso no tiene precio o sí?

Volveré cómo dijo Arnold,recomiendo para los qué gustan de iniciádas y a todo aquél qué busque una chica recién egresada del liceo.

Saludos Benjamín. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 6 months later...
En 22-03-2020 a las 14:15, Wags dijo:

Me tinca esta mina, como andara de cara comparada con otras de ese precio o de 50 ? ... se podria rajar con ese dato don @Benjamin2020

de cara es preciosa .. pero la atención por lo menos para mi pésima .sin iniacita esquiva con decirte que ni oral me quiso hacer mal mal  .. ni para la tabla da .. tenia vetado a el edificio de barros borgoño ahora incorporare a el edificio de general del canto ..  .. no diga nadie le aviso la chica es linda pero es un maniquí 

Justo ahora, cerro verde dijo:

de cara es preciosa .. pero la atención por lo menos para mi pésima .sin iniacita esquiva con decirte que ni oral me quiso hacer mal mal  .. ni para la tabla da .. tenia vetado a el edificio de barros borgoño ahora incorporare a el edificio de general del canto ..  .. no diga nadie le aviso la chica es linda pero es un maniquí 

aaa tiene  pechos pechos pechos ...jajaja  hermosos pero tampoco me dejo estar mucho hay  mal mal .. atencion de pendeja tincada 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 02-10-2020 a las 22:45, cerro verde dijo:

de cara es preciosa .. pero la atención por lo menos para mi pésima .sin iniacita esquiva con decirte que ni oral me quiso hacer mal mal  .. ni para la tabla da .. tenia vetado a el edificio de barros borgoño ahora incorporare a el edificio de general del canto ..  .. no diga nadie le aviso la chica es linda pero es un maniquí 

aaa tiene  pechos pechos pechos ...jajaja  hermosos pero tampoco me dejo estar mucho hay  mal mal .. atencion de pendeja tincada 

Yo me atendi con ella no hace mucho, pésima la atención, 0 interacción, oral con condon y hecho de malas ganas, además parece que estaba comenzando o terminado su periodo por ende el amigo salia con sangre lo que encuentro poco higiénico. La mina es rica nada q discutir pero por 60 lucas prefiero ir con otras chicas del rubro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nose cuál es afán de confabular contra ésta chica qué es hermosa y atiende super bien es más fuí tres veces antes del encierro y todo bien no les creo absolutamente nada lo escrito nisiquiera hicieron reportes para detallar físico o servicios por lo cuál sus comentarios maliciosos son falsos...

Saludos Benjamín.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Benjamin2020 dijo:

 sus comentarios maliciosos son falsos...

No conozco a la chica así que no podría opinar de su atención.

Lo que si puedo opinar es que usted reporta con las mejores notas a las chicas de esa agencia y, muchas veces, es el primero en evaluarlas, incentivando descaradamente a ir (basta ver su perfil para verificar lo que digo). Por lo tanto, es sospechosa la defensa que hace y peor aún, catalogar como malicioso y falso los otros comentarios, siendo que los suyos pueden serlos más (salvo que tenga algún interés en juego).

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Hermann dijo:

Lo que si puedo opinar es que usted reporta con las mejores notas a las chicas de esa agencia y, muchas veces, es el primero en evaluarlas, incentivando descaradamente a ir (basta ver su perfil para verificar lo que digo). Por lo tanto, es sospechosa la defensa que hace y peor aún, catalogar como malicioso y falso los otros comentarios, siendo que los suyos pueden serlos más (salvo que tenga algún interés en juego

Lo mismo podría decir de muchos de los qué visitan una determinada agencia pero nadie dice nada...Yo gastó mi dinero dónde mejor me parece al igual qué todos acá libre mercado sino reportó chicas de otras publicaciones acá no quiere decir qué no sean buenas y no son pocas usted mismo lleva más de un año y no lo conoce nadie raro.

Saludos Benjamín 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

cómo que nadie dice nada?, a los regalones de agencia los suben al tiro a la pelota... tb se cacha cuando son fieles a una agencia por servicio (cliente bien atendido vuelve) a cuando tienen otras misiones e intereses con la agencia, palitos blancos le dicen

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...