Publicó 12 Feb12 Feb puta q es fome pegarse el kamikase y fallar, hoy visite una chica, y la tipica q cuando uno paga cambian, y actuan como por obligacion, chicas sino les gusta el trabajo no nos cagen, busquen otra peega, no tengo nada raro de higiene o olores, q con esa se la sacan .
Publicó 12 Feb12 Feb VIP 9 minutos atrás, dolape dijo:puta q es fome pegarse el kamikase y fallar, hoy visite una chica, y la tipica q cuando uno paga cambian, y actuan como por obligacion, chicas sino les gusta el trabajo no nos cagen, busquen otra peega, no tengo nada raro de higiene o olores, q con esa se la sacan .Ese es el riesgo del Kamikaze colega, puede q salga afortunado como también puede q salga trasquilado. Es un 50/50. Por eso es bueno preguntar antes de, y quizá reducir las chances de guatazo.En todo caso, ayudenos a todos a saber con quien fue el guatazo para así ya estar prevenidos.
Publicó 12 Feb12 Feb Me ah pasado hace poco fui cn una niña quiza mi error fue ir de noche pero la tipa estaba toda drogada... pague 60k y fue un watazo igual me la tire y todo pero la pendejea estaba toda drogada. Su nariz estaba blanca y su actitud era como q le volvía la señal cada 15 minutos... creo q ya no esta era una chica de pelo azul...Watazo feo y lo peor es q no solo me ah pasado 1 vez el tema de q las chicas estén con laa narices blancas o de color y drogadas...
Publicó 12 Feb12 Feb Autor 57 minutos atrás, Leonidas dijo:Ese es el riesgo del Kamikaze colega, puede q salga afortunado como también puede q salga trasquilado. Es un 50/50. Por eso es bueno preguntar antes de, y quizá reducir las chances de guatazo.En todo caso, ayudenos a todos a saber con quien fue el guatazo para así ya estar prevenidos.alex mi estimado
Publicó 12 Feb12 Feb Es parte del riesgo y la adrenalina kamikaze, pero acá lo importante es reportar para que otros no caigan y así romper el circulo vicioso para que la minas chantas no sigan con las malas practicas.Si es de esta pagina u otras, coloque el reporte con el enlace o el numero para que todos acá nos demos por notificados y colocarlas en la lista de wuatazos.En modo kamikaze, he conseguido joyas, chicas fugaces que me gustaría volver a ver o chicas que sigo viendo aunque ya no estén en el rubro. Pero también he tenido experiencias bastante malas.. Lo que si, es que con la practica y afinando el olfato, he llegado a desarrollar el instinto y retirarme a tiempo, incluso justo antes de darle a botón "Confirmar transferencia". Lo que mas me resulta es consultar de nuevo los servicios de forma clara y detallada, de frente, con actitud y buena onda mirando a la chica a los ojos antes de pagar. En la mayoría de los casos te dicen la verdad y allí decides si continuar o no.
Publicó 12 Feb12 Feb 5 minutos atrás, Leonidas dijo:No sé, pregúntale al @dolape q inició el temaajaja la bajaste de pecho, la mataste y saliste de caño XD
Publicó 12 Feb12 Feb VIP 15 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:ajaja la bajaste de pecho, la mataste y saliste de caño XDPero si no soy el q la está funando pos jsjs Yo no soy*
Publicó 12 Feb12 Feb 4 minutos atrás, Leonidas dijo:Pero si no soy el q la está funando pos jsjsYo no soy*jajaja por lo mismo po wn XD , saliste a lo Maldini 🙌
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.