foreroSV 338 Publicado 9 de Junio del 2018 Escribo este tema, porque me tiene bien tentado esta chica independiente Kat, pero me gustaría saber si alguien tiene una experiencia con ella. Por whatsapp es un amor, y por lo que veo de su instagram tiene un caracter de temer (no es mala onda, es como súper correcta). Y eso... alguien se ha atendido con ella?, para no pegarme un kamikaze tan empelota Muchas gracias, y espero aportar a este foro. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BOND 129 Publicado 9 de Junio del 2018 Me pueden explicar por qué tendría un carácter de temer y que tenga gustos especiales!!! Por fa!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
foreroSV 338 Publicado 9 de Junio del 2018 hace 2 horas, BOND dijo: Me pueden explicar por qué tendría un carácter de temer y que tenga gustos especiales!!! Por fa!! Vea y siga su instagram, es súper correcta y directa en las cosas que dicen. Caracter de persona fuerte sin complejos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BOND 129 Publicado 9 de Junio del 2018 Mmmm la sigo y no vi ningún indicio para suponer o concluir eso... por eso la pregunta por qué pensé que se tenía alguna info más específica Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jack Daniels 15 Publicado 10 de Junio del 2018 Y rasguñara y ronroneara kat? jajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web