Saltar a contenido

Consulta sobre Kat de SV


foreroSV

Recommended Posts

Escribo este tema, porque me tiene bien tentado esta chica independiente Kat, pero me gustaría saber si alguien tiene una experiencia con ella. Por whatsapp es un amor, y por lo que veo de su instagram tiene un caracter de temer (no es mala onda, es como súper correcta). Y eso... alguien se ha atendido con ella?, para no pegarme un kamikaze tan empelota

Muchas gracias, y espero aportar a este foro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, BOND dijo:

Me pueden explicar por qué tendría un carácter de temer y que tenga gustos especiales!!! Por fa!!

Vea y siga su instagram, es súper correcta y directa en las cosas que dicen. Caracter de persona fuerte sin complejos :D

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

 

En 08-06-2018 a las 21:54, foreroSV dijo:

Escribo este tema, porque me tiene bien tentado esta chica independiente Kat, pero me gustaría saber si alguien tiene una experiencia con ella. Por whatsapp es un amor, y por lo que veo de su instagram tiene un caracter de temer (no es mala onda, es como súper correcta). Y eso... alguien se ha atendido con ella?, para no pegarme un kamikaze tan empelota

Muchas gracias, y espero aportar a este foro.

Hola! sorry por lo fuera de tiempo...

Tienes algún contacto de kat / selina, no sé, algún número? tiene onlyfans? lo que pasa es que hice recuerdo de haber visitado a una chica creo que en septiembre 2018, y entré al depa con otro cliente, que se iba a atender con una chica alta y pelirroja, con cosplay de black widow, y quedé re loco, después ví que era la famosa kat 

si es que puedes, enviame info por inbox nomás! por favor...

sorry por lo abrupto jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...