Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre: Maira de SV
  • Edad: 19 años 
  • Estatura: 1.58 aprox 
  • Internet:  sectorvip 
  • Precio: $ 50 mil la hora americana incluida Había promo 
  • Nacionalidad: venezolana 
  • Ubicación: metro Santa Ana 
  • Lugar: edificio centro 
  • Conserje: lo habitual 
  • Teléfono: 967423479
  • Comunicacion:  al whatsapp con ella. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5  bien generosa 
  • Rostro: 6.5 muy guapa linda sonrisa, labios carnosos y piel blanca. 
  • % Photoshop: nada solo borra rostro. 
  • Trato: 6.5 atenta y complaciente. 
  • Besos: 6 pocos pero buenos.
  • Tetas: 6.5 suaves y paraditos .
  • Cola: 6.8 rico paradito y generoso.
  • Pussy: 6.8 depilada full permite acariciar y deditos se calienta rápido. 
  • Anal: no aplica si permite oral y tocaciones.
  • Oral: 6.5  estimula glande con su lengua y esos labios carnosos lo degusta cómo helado bien salivado hasta el tronco te deja duro duro.
  • Meneo: 7 arriba cabalgata de la muerte movimientos de aquellos.
  • Sonido: 6.5 gemidos bastante estimulantes. 
  • Ambiente: 6 dormitorio en suite.
  • Precio v/s Calidad: 6.5 promo de $40 mil bien disfrutado y atendido.

Promedio Final: 6.6  cuerpo bien generoso me gusto tener a mi disposición senos y culo blanquitos los disfrute sumado a su rostro sensual y linda sonrisa coqueta.
 
Tu historia. 

Aproveche de hacer unos trámitesen él centro y previo a eso agendé para conocer a está chica venezolana de piel blanca y labios carnosos,ya había estado en ese lugar antes y me fué más facil llegar me estaba esperando bañadita y perfumada rico cuándo se nota preocupación de entrada le canceló antes de ir a la ducha para cuándo salí me esperaba sentada al borde de la cama y le pido se ponga de pié para abrazarla asi romper él hielo un par de besos y a egustar sus tetitas blanquitas y recorrer su cuerpo con mis manos al comienzo sólo dejó qué la disfrutará la recuesto y comienzo a chupar su vagina abriendo sus piernas tranquilamente ahí se relajó y le pido se ponga en cuatro sobre la cama no perdoné me dí un festin de aquellos estaba full ella gemia y se tocaba las nalgas cambiamos y era su turno me hizo un buen oral profundo y estimulado ya duro pido protección y la subí sobre mí,me dejó loco al parecer su fuerte sin saberlo es la cabalgata  fué tan bien hecha qué aunque aguante varios movimientos literalmente me culeo con su vagina nada qué hacer asi es qué  me fui a lavar al baño miré la hora y me quedaba exactamente 30 minutos esperé para recuperar dureza acariciando su cuerpo y luego de un rico oral enfundé esta vez la puse en cuatro para lubricar y subirme sobre ella aquí me volvió a sorprender cruzó sus piernas por mi espalda y contrajo el chorito así sentía cada penetrada qué le daba de mejor forma cambiamos posición tres cuartos ya estando sudado entero la puse de guatita para acabar nuevamente en esa pose sobre su culito.

Conversamos pasada ya la hora y me fui a duchar a lo comando.

Yo creo qué volveré la próxima semana puesto que lo pasamos bien,me vestí y me fué a dejar a la puerta me despidió con un besito tierno. 

Saludos Benjamin. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuero de venezolana rica todo natural igual o quizás mejor según mí experiencia y efectivamente se sacó los tacos y quedó chiquita, sobre los besos no los niega son más bien acordes a la calentura del momento he tenido mejores,en mí opinión es para gozar ése cuerpo se entiende.

Saludos colega.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Nombre: Maira
    •    Edad: 19 años 
    •    Estatura: 1.58 mt
    •    Precio: 5 Arturos
    •    Nacionalidad: Venezolana
    •    Ubicación: A unas cuadras metro Santa Ana
    •    Lugar: Departamento compartido con amigas
    •    Conserje: Pide carnet y anuncian
    •    Teléfono: +56967423479
    •    Comunicación: Mi amigo la contacto...todo fluido

Notas servicio:
    •    Contextura: 6.6 Es muy rica...cuerpo armonioso 
    •    Rostro: 6.2 Es linda...con sus ojos coquetos
    •    % Photoshop: Es ella...
    •    Trato: 6.6 Simpática, se deja querer
    •    Besos: 6.0 Besos tímidos pero ricos. Falto mas lengua
    •    Tetas: 6.0 Senos suaves y ricos al chuparlos
    •    Cola: 6.9 Pedazo de culito rico, paradito. Disfrute acariciarlo
    •    Pussy: 6.8 Impecable. Como muñeca, limpia y sin olores
    •    Anal: No lo se, no pregunte 
    •    Oral: 6.2 Falto mas tiempo allí pero lo hizo bien. Falto mas lengua
    •    Sonido: 6.5 Quejidos cortitos y suaves...rico
    •    Ambiente: 7.0 Depto y pieza limpia y ordenada
    •    Precio v/s Calidad: Su actitud amable y servicial, me gusto!
    •    Promedio Final: 6.5

 
RELATO:  La  contacta un amigo junto a otra chica, después de ir por unas chelas al bella. 
Llegamos antes de lo acordado así que esperamos que nos avisaran en el hall hasta que nos dijeron que subiéramos.
Nos abren las puertas las chicas y cada uno a su pieza correspondiente. Cancelo y me voy a la ducha (Lo cague porque me asegure con la pieza grande por lo cual estaba el baño dentro de la pieza XD)
Cuando salgo me esperaba con ropa interior negra, muy guapa se veía y se lo dije...me gusto!!! Puso música y me comenzó a bailar regeton jajaja fue rico verla moverse y que te cantara...grande maduro que siga mandando estas bellezas le dije y se rió. Me paro y bailamos juntos. Después de tanto perreo intenso ella se arrodilla y me saca el boxer y comenzo con un oral rico...todo para adentro. Luego la recuesto en la cama y le saco la pantaleta para retribuir su cariño y comenze a comer ese chorito rico sin olores y de muñeca venezolana. Saco el gorrito del soldado del velador y enfundo.
Fue intenso...de guatita, piernas al hombro, patitas al pecho, en cuatro, de lado con pierna en el hombro, orilla de la cama y ella saltando con mis manos afirmandola, cabalgata, sometido y varias mas.
Hasta que vi la luz... 
La recosté, se gano de guatita y luego de perrito y comenze a masturbarla literalmente...con uno y luego dos dedos. Hasta que estaba lista y mojada al máximo. Nos cansamos y conversamos un rato.
 Luego ella me siguió bailando ctm...que rico ver una mujer así.
Nos fuimos a la ducha y nos refregamos la espalda jajajaja Me vestí y luego nos despedimos con su besito loco.
En conclusión ella es una mina rica para comer, complaciente y guapa.
Creo que volveré para hacer mi repertorio de lo que me falto...
Saludos Colegas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...