Saltar a contenido

Sirena de SV


Recommended Posts

 

SIRENA de SV
Nombre: Sirena
Edad: 20 años
Estatura: 1.65 
Internet:  sectorvip.cl
Precio: 45K
Nacionalidad: Venezolana 
Ubicación: Av. Portugal 
Lugar: Depto con amigas/agencia no lo sé la verdad
Conserje: Pregunta y llama no anota nada está en la jugada
Teléfono: el publicado
Comunicación: Normal, Pero su información publicada y la que dice no es verdad cuando llega la hora de atenderse.
 

NOTAS DEL FISICO: (de 1 a 7)
Contextura:  6.5, delgada curvilínea y proporcionada  para su cuerpo
Rostro: Nota 6., Es guapa la chica 
Tetas: Nota 6 son ricas igual me gustaron
Abdomen: 6 acorde a su contextura
% Photoshop: 10% Creo que se ve mejor en persona que en las fotos. así que mal fotografo  
 

NOTAS DEL SERVICIO: (de 1 a 7) 
Trato: Nota 3.0 ; es educada pero  super distante no le interesa crear ningún ambiente o que el cliente se sienta a gusto, mira el celular mientras uno la culea y agendar horas con otros calientes, distante es como paga y vete.  mal ahí. 
Besos: 1.0  no  da siendo que en el anuncio dice que sí, nunca hizo el intento de frente me dijo que no daba pésimo. 
Cola: 6.0  ; se ve bien pero luego es media flácida aparte que si la comparas con la de Alexis (ex Michelle) obvio que queda atrás xD
Pussy: 5.0 depilada, no deje que te acerques, ni nada solo meterla y ya.
Anal: N/A, con ese pésimo servicio nica pagaría un adicional..
Oral: 1.0  apenas chupaba era con condón pese a que su aviso dice que es sin y mas me corría la paja que el oral.
Meneo: 6 lo mas destacado pero ni es jugada lo hacía como obligada.  
Sonido: 6 Prefiero que sea así que algo fingido
Ambiente: 4, departamento limpio pero no muy bien mantenido toallas algo pencas. 
Empotamiento: dificil con alguien tan pesada xD aunque muy bella. 
Precio v/s Calidad: pésimo he pagado menos y servicio de mucho mejor calidad

Promedio Final: como un 4 pero mal, creo que fue la paja mas cara que he pagado. 
 

MI HISTORIA

Soy forero la verdad de otra página pero a veces soy un poco infiel y pruebo aquí, este yo creo que es el primer guatazo que me pego con chicas de esta página. El tema es que estabamos con un amigo y teniamos un domicilio que se nos calló así que armamos un plan b, y fue como la mierda. 

contactamos a Jazmín y preguntamos si tenía una amiga, dijo que sí que estaba sirena así que agendamos subimos, el conserje cachaba la movida y cuando nos abren dos venezolanas muy guapas y ricas , pero como siempre digo hay minas q no son tan wenas pero compensan todo con la atención, aquí era al revés las minas ricas pero atienden como la callampa,

Pasamos me pide que le pague (el primer indicador de que es un guataso) , me ofrecen ducha y cuando llego para empezar me corre la cara me dice acuéstate y me pone condón ni revisa ni nada y cuando  (el aviso dice que son besos, oral según higiene), pero ni revisó ni nada, con un condón que era mas chico y malo que la mierda, caché q esto iría de mal en peor. Y yo siempre soy re tela con las chicas porque me gusta que se genere un grato ambiente pero aquí la mina no estaba ni ahí quería que me retirara lo antes posible una vez pagué.  Entonces, la mina luego que pone ese condon de la peor calidad, empieza a correrme la paja y cada cierto rato 2 o 3 mamadas pencas y superficiales , caí en cuenta q si le dejaba correrme la paja me iba a tirar a pura mano y no iba a pagar 45 lucas para que alguien me corriera la paja  así que le dije acuestate y le di todo el rato de muchas formas para poder hacer rendir la lucas, luego ella se montó arriba cuando me fui , descanse y le dimos de nuevo incistió en hacerme la paja y denuevo le dije que se tumbara en la cama porque sino me iba a tirar a pajas, le di de varias formas, hasta en 4 y no pude acabar porque la mina era ultra fome y con alguien así prefiero culiarme a un cadaver. 

para mi ni pierdan la plata, la lección es que por muy ricas que se vean es mejor pagar por una buena atención,  espero que esto quede publicado por el bien de los foreros y no hayan negocios encubiertos. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Le creo estimado. En ese depa tuve una muy mala experiencia con una mina que creo que es ella misma (Sirena) pero para diciembre tenía otro nombre, se lo cambió y con esto mi reporte. Sí la mina en cuestión tiene un piercing en el lado izquierdo de la boca es ella con el pelo ahora rojo. Te dice que todo es adicional y bla bla bla. Simpática de cara pero más fome que tirar con una foto de Piñera y Bachelet en frente. 

Mal que se borren los reportes cuando una mina sale y entra con otro nombre. Era eso. Y para advertir a los colegas.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No entiendo porque siempre piensan que acá pueden haber "negocios encubiertos". Cuando alguien reporta mal no se borran los mensajes (como en otras páginas donde los administradores SI están involucrados con algunas agencias). Se han rajado a varias y esto siempre ha sido con tal de que la información sea transparente.

Si una chica se cambia el nombre sería bueno que los mismos usuarios, al reportar, dijeran esta chica es Ex X y ahí se juntarían los reportes. Al menos en este caso, no tengo información de que sirena sea otra chica de SV. Si es así díganlo y se unen reportes..

@Crowley666 @marcotulio

p.s: Sr Crow, véngase para acá, los tiempos ya cambiaron.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Don @Berlín ya recordé el nombre de la chica. No sé si sea la misma Dalia o ex-Dalia. De cuerpo se ve muy parecida. Mi reporte no está ya y estoy absolutamente seguro que lo hice entre el 18 o 21 de diciembre pasado. Y allí hubo otros reportes. No sé si borran al irse la chiquilla. Sólo esperar que el amigo de arriba conteste si es trigueña como en la foto, tiene un piercing, venezolana, linda de cara y con un cuerpo muy rico con un culazo durito pero fome de atención y a todo te dice que "no" y "eso es adicional", pues es la misma. Cosa que pasa y ud lo sabe. Si no es pues me disculpo y listo pero ya este reporte del colega de arriba es de ahora. Por eso, volviendo a mi punto, la vez que reporté dije que era muy bella la mina pero no cumplía con todo lo que señala aquí en la página. De allí mi advertencia. Sí a otros les va bien con esta niña que es nueva al parecer pues excelente. Al amigo no tanto. Puede ser por culpa de ella, o de él, o no congeniaron, etc. Cosa normal y humana. Uno reporta lo bueno y lo malo. Para esos son los reportes.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, marcotulio dijo:

 

No tengo idea cual era el nombre anterior, pero Exactamente es la misma  chica que usted describe

hace 4 horas, Berlín dijo:

 

Me parece adecuada su postura SR. Berlín y se agredece supongo que como dice el compa arriba lo bueno y el espíritu de los foros es que se mantengan los reportes tanto lo bueno, como lo malo.  En algunas páginas eliminan los malos reportes porque hay protegidas, me parece que no sea el caso.

Y se agradece mucho la invitación, es claro que se han esforzado por tener hartas publicaciones y uno como cliente se valora.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jose Romagnoli dijo:

Chuta, Venaca clásica. Tan ricas que se ven y en la cama son más fome que chupar un clavo

Amigo en la otra página está una que rompe con eso (Lia). Rompe con todo. Es un huracán la mina. Muy buena atención. 

Sólo un dato.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Jose Romagnoli dijo:

Chuta, Venaca clásica. Tan ricas que se ven y en la cama son más fome que chupar un clavo

la verdad es q es la primera venezolana penca que encuentro las otras cero atados, quizás se les está empezando a pegar los vicios de las Colombianas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

He ido con Chriss Evians, Kristina y Lia y todas con atención excelente. Lo que me parece raro aquí no son las venezolanes sino la agencia que publica cosas diferente a lo que ofrecen las chicas y las chicas lo saben (A Jasmin le dije que en su publicación ofrecía oral s/c cuando me lo cobraba). Ya creo que es evidente que es una maña de la agencia y me desagrada que siga el anuncio con ese engaño.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18-02-2020 a las 23:26, kamesenin dijo:

 

Correcto estimado. Eso es, sencillamente, publicidad engañosa.

Me di cuenta ese día: ahí el negocio es que todo es adicional. Por ello esa vez coloqué que sean sinceras. Cobren como en la silenciosa tarifas más altas y ya. No engañen. De una vez digan esto vale 60 o 70 y ya. Que vaya el que pueda y quiera pagar eso y listo. No le vean la cara de ... a uno. 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín locked this tema
  • Berlín unlocked this tema
  • 5 months later...

Hola amigos, 

Bueno hoy ha sido un día expectaculiar en todo sentido, después de varios intentos logré comprar unos pasajes a Miami, para ir con 3 amigos más en noviembre. Tras el éxito y felicidad de dicho logro, quise tomar contacto con Milan, pero no se logró. Por lo q contacto a Sirena, q es compañera de Kara, yapo quedamos en juntarnos a las 2, llego al lugar, tienen estacionamiento q es re cómodo para uno y ahí te anuncias en vez del molesto conserje, bueno subo y aparece esta bb de unos 19 años, preciosa y un cuerpo igual de bello, unos pechos privilegiados y un coño mejor aún. Paso a la respectiva duchita, y salgo a disfrutar esta preciosura. Aún tiene miedo del COViD así q besitos no nos dimos, pero le bese esos grandes naturales hermosos pechos por un buen rato, después le pido gentilmente permiso para chuparle su coño (cosa bella), después de un buen rato, donde ella me apretaba para q le comiera más duro su coñito, empiezo a sentir ese rico sabor a pila, luego ella de hace un oral muy rico, y empezamos la performance, le pido q ella se suba y empieza a cabalgar sobre mi pequeño amigo, cosa más rica y disfrutando de la viste de como se movían esos hermosos y grandes pechos naturales, siento como se moja entera, sentía como su aguita recorría mi pequeño amigo, y ahí ella tuvo q ir a limpiarse un poquito su agüita, luego continuamos y termine yo. Tras limpiarme, empezamos la segunda tanda, ahí le pido q se ponga en 4 y q cosa más rica, el clásico in-out estuvo fantástico, de lo mejor, después cambiamos a ella acostada y yo arriba, luego de se ejercicio agotador, le pido q se de vuelta y le entro despacio y luego rápido por su coñito precioso, como sabia q estaba mojadita, le pido de nuevo me permitiera comerle su coñito, quería irme con su sabor de Lola en la boca, luego ella me hace unsúper oral y acabo. Realmente fue un viernes espectacular. 

nota 6,8 me gustaría visitarla amablemente una segunda vez.

El anterior comentario a Génesis no vale, era esta belleza, q me aviso q ese no era su nombre 😅

Master of Puppets 😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...