Publicó 9 Feb9 Feb Pésima experiencia con @Sabrina21 demasiado mañosa, después que recibe el dinero.. Nombre: @Sabrina21 . Edad: 21 años• Estatura: 1.65 Aprox• Internet: Sector vip• Precio: 65k la hora• Nacionalidad: Chilena • Ubicación: Metro U de Chile• Lugar: Departamento• Conserje: Si, pide datos y anuncia• Teléfono: El de la pagina• Comunicacion: Ahí nomas• Mes: No hace muchoNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)• Contextura: Pasada de peso• Rostro: Puro filtro, feita de cara• % Photoshop: 70%, • Tetas: No me volvieron loco• Cola: Fotos solo con buen ángulo • Pussy: fuaa 🤮. Notas Servicio: (de 1 a 7)• Trato: 3, Inventa historias, mete conversa y se va por el desvío para no atender, puro celular.• Besos: 2, Esquiva y sin ganas, prácticamente nada• Anal: N/A• Oral: 4, S/C, Pero muy mecánico y apurada.• Meneo 2: N/A nada.• Sonido: 2, Solo quería que acabará rápido.• Ambiente: 4 • Precio v/s Calidad: Si te sobra el dinero no tendrás problemas en qué sentiras que solo fuistes a botar tu dinero, así que Next.
Publicó 9 Feb9 Feb Hola amor, respondiendo tu reporte, creo que te confundes de persona, ninguno de mis clientes tiene quejas sobre mi😊 por el contrario, mi trato es 100% de polola, cariñoso y siempre muy amable y grato, jamas atiendo con el celular tampoco, cara no muestro en mi publicacion por lo que creo que estás confundido, y soy delgada😊 todos los clientes que han venido a mi depto recalcan el buen ambiente que hay y lo limpio que esbesos y espero encuentres a la chica de quien estas haciendo el reporte
Publicó 10 Feb10 Feb Estimados contertulios y compañeros de cachas, procedo a dejar mi experiencia, repito, mi experiencia con esta musa llamada @Sabrina21 , que está en la agencia donde trabajan otras chicas (quiero evitar confusiones y mala entendidos no parecer palo blanco y demostrar que conozco el lugar, a las chicas y el deleite vivido con su atención). Nombre: @Sabrina21. Edad: 21 añitos, tiernos y dulces.• Estatura: 1.65 Aprox• Precio: 65k la hora• Nacionalidad: chilenqza• Ubicación: Tarapaqueitor• Lugar: Depto en edificio conocidisimo.• Conserje: piola• Comunicacion: fluida, precisa y concisNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)• Contextura: todo bien puesto y armonioso.• Rostro: yo la encuentro guapa.• % Photoshop: cero.• Tetas: precisas en tamaño y textura.• Cola: excelente forma y tamaño.• Pussy: sin olores, sabrosita (se moja ricoooo)Notas Servicio: (de 1 a 7)• Trato: excelente trato, disposición y ganas. Con tema de conversación, muy educada en su trato y lenguaje.• Besos: ricos, babosos, harta lengua, lo w que quise y cuándo quise (sello de esta agencia)• Anal: N/A• Oral: rico, profundo y bien jugoso (c/c)• Meneo: arriba mantiene el ritmo de una jovencita que le gusta lo que hace, lo disfruta, no hay duda.• Sonido: calentones, bajitos, al oído, quejidos ricos....uuuufm• Ambiente: excelente. La hotelería de está agencia está muy buenq. Impeque el baño, la pieza, colchón muy bueno, olorosito la pieza y olorosita ella ..que más se puede pedir ResumenDesde que voy a esa agencia, conozco a la totalidad de la niñas que ahí trabajan, no he tenido malas experiencias. Siempre con una sonrisa en los labios y más liviano...jajajajaajaLo cierto es que @Sabrina21 atiende bien, besa rico, lo chupa rico y es entregada, cómplice y amante..... trilogía perfecta para quienes buscamos compañía en estos lares.Siempre tener en cuenta que, para recibir el servicio cómo queremos, la higiene es fundamental. Bañadiro, perfumadito y aseo bucal óptimo, @Sabrina21 te hace chupete.Saludos a mi querida regalona @Sabrina21.Saludos a los contertulios.
Publicó 10 Feb10 Feb mil gracias @Oldgreen por comentar tu experiencia conmigo bb, agradezco tu reporte y objetividad, muchos besos y sabes que siempre serás bien recibido y bien atendido en este depto🥰❤️
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.