Publicó 9 Feb9 Feb Estimados buenas tardes.Vengo a dejar mi reporte de @Angela29 a quien visite hace un tiempo.Nombre: Angela Vip o @Angela29 General¿Porque la elegi? --> principalmente, porque me tenía loco con las fotos a veces en sus estados y que se pueden ver también en otras páginas, dónde se publica con otro nombre.¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota 5.0A Favor Ej.Físico: Es mejor que cómo se publica, la chica tiene un forro impresionante, tetas de silicona cómo me gustan, cinturita pequeña y pedazo de culo.Atención: Me aguanto todas las poses que quise.Lugar: Por qué me queda cerca de la oficinaEn ContraEj.Atención: No realiza parte de los servicios publicados, simplemente NO da besos, un piquito loco pero nada mas, a pesar que tengo buena higiene bucal y me fui despacito, para que no se asustara y le plantee antes y de entrada que me gustaba con besos y durante.........además, todo adicional.......A Mejorar Cumplir con lo publicado. Para un kamikaze estuvo bien y me saque las ganas....Volver, no creo pero es recomendable no mas que para media hora.Salu2
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.