Publicó 4 Feb4 Feb GeneralNombre: Anny mulfEdad: 36Estatura: 1.65Precio:60.000 horaNacionalidad: ColombiaUbicación: Santiago CentroConserje no hsyTeléfono: el publicadoComunicacion: muy rápida, ella está atentaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: es edtilizadaRostro: Preciosa% Photoshop:es ellaTetas: grandesCola: lo mejor, una exquisitezPussy: depilada y deliciosaNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7,amorosa,dedicads,muy implicadaBesos:7 exquisitos, tiernosAnal: N/AOral: 7sin condón, mirándote a los ojosMeneo: 7,exquisitos,Sonido:7,muy real, me creí todoAmbiente:es un departamento amplio, comodo Precio v/s Calidad: lo mejorTu historiaLunes AM, tuve la suerte de encontrarla justo antes que se fuera al gimnasio, me recibe en ropa interior muy sexy, estaba recién bañado, y yo también venía listo, procedo a pagar, y comenzamos con unos besos tiernos, luego más intenso, su piel es muy suave y sus labios muy suaves, empecé a besar su cuello, empezó a suspirar más fuerte, llego a sus pechos qué son grandes, suaves, me los debore, nos acercamos q la cama y se tira, me ofrece su linda flor, la bese con calma, sus piernas muy torneadas, grandes pero suaves, de a poco voy acercándome a su flor y la empecé a besar, me miraba mientras le besaba su Clitoris, se mordía los labios en señal de que lo estaba disfrutando, de exitó muy real, estaba muy mojada, luego ella arriba, en cuatro y todas las posiciones que pude, lo pase muy bien, ella es implicada, se dedica a dar placer, es alguien con quien repetiría, excelente tiempo estar con ella, creo que voy a volver
Publicó 4 Feb4 Feb Fue un placer para mí haberte atendido eres todo un caballero muy respetuoso muy limpio y sobre todo amoroso te espero nuevamente para poder seguir disfrutando de nuestros encuentros 💋😘❤️
Publicó 20 Abr20 Abr Tabla GeneralNombre: Anny MilfEdad: No me importa mucho, mientras sea de 30 para arriba.Estatura: 1.65 aprox.Precio:60.000 horaNacionalidad: ColombianaUbicación: Stgo CentroConserje: Hay, pero es muy piola.Teléfono: El de los anuncios.Comunicacion: Fluida y precisa.Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: Llena de curvas caribeñas y linda cintura, Rostro: Preciosa, hermosa y fina.% Photoshop:Es ella tal cual.Tetas: Grandes, sensibles. Lejos lo mejor de su cuerpo al menos para mí. Me fascinó ufff. Cola: Una exquisitez de otro mundo, muy grande. Pussy: Riquísima y depilada.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7. Educada, muy implicada y entretenida.Besos:7. Muy ricos, apasionados. Anal: N/AOral: 6,5. Rico, con forro.Meneo: 7. Exquisito.Sonido:7. Rico. Ambiente: Un depa amplio, comodo, limpio y agradable.Promedio: Un 7. Queridos contertulios: Me es muy grato el poder relatarles mi aventura sexual de hoy con la bellísima Anny. Es que de verdad es una chica extraordinaria. Faltan elogios para calificar y describir a tan completa mujer: guapa, sensual, ardiente como brasa ufff 🔥, magistral en las artes amatorias, ilustrada y culta. Puedes pasar horas y horas conversando de cualquier asunto con ella muy entretenido y al mismo tiempo gozando de su desbordante sensualidad. Es que de veras, vas a salir pidiendo aguita de los aposentos de tan fogosa mujer. Agendé con ella y me atendió hoy miércoles en su depa. Entro a su depa y contemplo, pues, a una bella mujer de pelo largo y rizado ufff (justo mi fetiche favoritos junto al de los pies). La beso y acaricio estando ella aún con sus ropajes. Le entrego mi regalito de cortesía y me voy raudo a la duchita. Tras ello, voy a sus aposentos mientras oímos música anglo americana. Nos acariciamos y besamos con intensidad. Sentí el ardor de sus labios y su lengua con la mía. A postetiori la contemplo desnuda y casi me desmayo. Tenía esos grandes pechos en mis manos y luego en mi boca y los beso latamente hasta el hartazgo. Parecía un bebé disfrutando sus lácteas elevaciones con loco frenesí. Luego recorro todo su cuerpo de diosa: sus pies, sus piernas perfectas, su vientre hermoso, sus brazos, su cuello, hombros, costillas, caderas, ombligo y manos, su espalda tan rica. Bailamos sensualmente y vamos juntos al sillón para gozar al máximo. Degusté todo su cuerpazo palmo a palmo recorriendo cada rincón de su cuerpo. La vi explosionar y tras ello ella besa mis tetillas hasta que no doy más. Luego beso sus pies riquísimos y acabo con uno orgasmo deliciosísimo. Fue intenso, ruidoso y duradero. Besos a la bella Anny. Me encantó conocerte y espero verte muy pronto, cariño. Eres un amor de chica del país cafetero y una amante excepcional. Adelante estudios!!
Publicó 24 Abr24 Abr On 20-04-2026 at 9:56, galleguin dijo:Tabla GeneralNombre: Anny MilfEdad: No me importa mucho, mientras sea de 30 para arriba.Estatura: 1.65 aprox.Precio:60.000 horaNacionalidad: ColombianaUbicación: Stgo CentroConserje: Hay, pero es muy piola.Teléfono: El de los anuncios.Comunicacion: Fluida y precisa.Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: Llena de curvas caribeñas y linda cintura,Rostro: Preciosa, hermosa y fina.% Photoshop:Es ella tal cual.Tetas: Grandes, sensibles. Lejos lo mejor de su cuerpo al menos para mí. Me fascinó ufff.Cola: Una exquisitez de otro mundo, muy grande.Pussy: Riquísima y depilada.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7. Educada, muy implicada y entretenida.Besos:7. Muy ricos, apasionados.Anal: N/AOral: 6,5. Rico, con forro.Meneo: 7. Exquisito.Sonido:7. Rico.Ambiente: Un depa amplio, comodo, limpio y agradable.Promedio: Un 7.Queridos contertulios: Me es muy grato el poder relatarles mi aventura sexual de hoy con la bellísima Anny. Es que de verdad es una chica extraordinaria. Faltan elogios para calificar y describir a tan completa mujer: guapa, sensual, ardiente como brasa ufff 🔥, magistral en las artes amatorias, ilustrada y culta. Puedes pasar horas y horas conversando de cualquier asunto con ella muy entretenido y al mismo tiempo gozando de su desbordante sensualidad. Es que de veras, vas a salir pidiendo aguita de los aposentos de tan fogosa mujer.Agendé con ella y me atendió hoy miércoles en su depa. Entro a su depa y contemplo, pues, a una bella mujer de pelo largo y rizado ufff (justo mi fetiche favoritos junto al de los pies). La beso y acaricio estando ella aún con sus ropajes. Le entrego mi regalito de cortesía y me voy raudo a la duchita. Tras ello, voy a sus aposentos mientras oímos música anglo americana. Nos acariciamos y besamos con intensidad. Sentí el ardor de sus labios y su lengua con la mía. A postetiori la contemplo desnuda y casi me desmayo. Tenía esos grandes pechos en mis manos y luego en mi boca y los beso latamente hasta el hartazgo. Parecía un bebé disfrutando sus lácteas elevaciones con loco frenesí. Luego recorro todo su cuerpo de diosa: sus pies, sus piernas perfectas, su vientre hermoso, sus brazos, su cuello, hombros, costillas, caderas, ombligo y manos, su espalda tan rica.Bailamos sensualmente y vamos juntos al sillón para gozar al máximo. Degusté todo su cuerpazo palmo a palmo recorriendo cada rincón de su cuerpo. La vi explosionar y tras ello ella besa mis tetillas hasta que no doy más. Luego beso sus pies riquísimos y acabo con uno orgasmo deliciosísimo. Fue intenso, ruidoso y duradero.Besos a la bella Anny. Me encantó conocerte y espero verte muy pronto, cariño. Eres un amor de chica del país cafetero y una amante excepcional. Adelante estudios!!Amor, muchas gracias, espero verte de nuevo. Es por placer recibir tu visita. Besos❤️❤️❤️❤️
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.