Publicó 10 Feb10 Feb un poco tarde mi respuesta, pero como consejo, busca bien en el foro.asumoo que te refieres a cloe18.https://www.sectorvip.cl/forums/topic/23055-cloe-de-sv/https://www.sectorvip.cl/forums/topic/22063-regina-de-sv/https://www.sectorvip.cl/forums/topic/22618-estafado-en-agencia-vip-chile-por-regina/https://www.sectorvip.cl/forums/topic/23211-han-estado-con-cloe/
Publicó 10 Feb10 Feb 43 minutos atrás, Leonard dijo:@El wey shaa cacha borraron todo xdHace rato bro, y no sólo en este tema....No dire nada más pero ANDAN CENAURANDO ENTERO BRIJI2 CHUCHETUMAREEE HERMANO GRITA TU RUUU 🗣️
Publicó 10 Feb10 Feb 4 minutos atrás, El wey dijo:Hace rato bro, y no sólo en este tema....No dire nada más pero ANDAN CENAURANDO ENTERO BRIJI2 CHUCHETUMAREEEHERMANO GRITA TU RUUU 🗣️Wn tan borrando todo ajajja XD el otro dia mandaron a borrar unos post donde recomendaba a una chica y me dijieron promotor jajaj csm y borraron esas weas
Publicó 10 Feb10 Feb 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:Wn tan borrando todo ajajja XD el otro dia mandaron a borrar unos post donde recomendaba a una chica y me dijieron promotor jajaj csm y borraron esas weasYo en el tema de conversaciones comente que el sielvo habia dicho que zoe era una muñeca inflable y borraron toda la wea y me gane una visita intimidadora en mi perfil 😥
Publicó 10 Feb10 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo:Yo en el tema de conversaciones comente que el sielvo habia dicho que zoe era una muñeca inflable y borraron toda la wea y me gane una visita intimidadora en mi perfil 😥jajajaj te pegaron una ojeada corta XD hay que hablar mas despacito tonces 🤫
Publicó 11 Feb11 Feb 27 minutos atrás, El wey dijo:Yo en el tema de conversaciones comente que el sielvo habia dicho que zoe era una muñeca inflable y borraron toda la wea y me gane una visita intimidadora en mi perfil 😥Jajajaj si caché, te lo borraron al tiro y mi respuesta también 🤣1 hora atras, Leonard dijo:@El wey shaa cacha borraron todo xdEs que en todo caso se había desvirtuado caleta el temaAl igual que ahora XDDDD
Publicó 11 Feb11 Feb 18 minutos atrás, Zagreus dijo:Jajajaj si caché, te lo borraron al tiro y mi respuesta también 🤣Es que en todo caso se había desvirtuado caleta el temaAl igual que ahora XDDDDPero si la wea no es un tema se reportes... Andan re cristales 😒
Publicó 11 Feb11 Feb VIP 2 horas atras, El wey dijo:Hace rato bro, y no sólo en este tema....No dire nada más pero ANDAN CENAURANDO ENTERO BRIJI2 CHUCHETUMAREEEHERMANO GRITA TU RUUU 🗣️Pensaba que a los VIP no nos borraban nadaCon razón está tan muerto el foro xd
Publicó 11 Feb11 Feb 4 minutos atrás, Leonard dijo:Pensaba que a los VIP no nos borraban nadaCon razón está tan muerto el foro xdSectorvip ya no es tan vip como antes 😔
Publicó 11 Feb11 Feb VIP 2 horas atras, Virgenalos40 dijo:Wn tan borrando todo ajajja XD el otro dia mandaron a borrar unos post donde recomendaba a una chica y me dijieron promotor jajaj csm y borraron esas weasEs que a utd se le pasa mano, la otra vez casi le pega al leonidas, de hecho estoy sospechando que el video de la tetona con IA lo hizo usted 🤨 xd1 hora atras, Zagreus dijo:Jajajaj si caché, te lo borraron al tiro y mi respuesta también 🤣Es que en todo caso se había desvirtuado caleta el temaAl igual que ahora XDDDDSi la mina tiene como 5 temas y este no es precisamente el de reportes jaja
Publicó 11 Feb11 Feb 4 minutos atrás, Leonard dijo:Es que a utd se le pasa mano, la otra vez casi le pega al leonidas, de hecho estoy sospechando que el video de la tetona con IA lo hizo usted 🤨 xjajajaj la wea 😒 na que ver, le hable super amable y con harto cariño al qlo ese XD lo de la IA es obra del Grand Master de SA ajaja yo ya deje de intentarlo 😟
Publicó 11 Feb11 Feb VIP 31 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajajaj la wea 😒 na que ver, le hable super amable y con harto cariño al qlo ese XD Y por qué anda desaparecido? Algo le hiciste
Publicó 11 Feb11 Feb 14 minutos atrás, Leonard dijo:Y por qué anda desaparecido? Algo le hicistejajja Le deben haber dado la pasa AFP en algun lado XD
Publicó 11 Feb11 Feb 14 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajja Le deben haber dado la pasa AFP en algun lado XDEl sueño del pibe 🙏🏻
Publicó 11 Feb11 Feb @Leonard @El wey si siguen el formato nada se oculta. entiendan pero insisten en hacerlo mal.
Publicó 11 Feb11 Feb 17 minutos atrás, Berlín dijo:@Leonard @El wey si siguen el formato nada se oculta. entiendan pero insisten en hacerlo mal.Pero qué formato había en el tema conversaciones y desvirtuaciones?Además este tema tampoco es un muro de reportes...
Publicó 11 Feb11 Feb VIP 2 horas atras, Berlín dijo:@Leonard @El wey si siguen el formato nada se oculta. entiendan pero insisten en hacerlo mal.Es que si quisiera hacer un reporte (con tabla y todo) lo haría donde están los reportes 🤷https://www.sectorvip.cl/forums/topic/23055-cloe-de-sv/ https://www.sectorvip.cl/forums/topic/22063-regina-de-sv/
Publicó 11 Feb11 Feb VIP 21 horas atras, Virgenalos40 dijo:Wn tan borrando todo ajajja XD el otro dia mandaron a borrar unos post donde recomendaba a una chica y me dijieron promotor jajaj csm y borraron esas weasPromotor 😈.18 horas atras, Leonard dijo:Y por qué anda desaparecido? Algo le hicisteHoli 🤭. Me tenía secuestrado una súcubo nalgótica pero ya por fin me pude liberar 🥵.
Publicó 11 Feb11 Feb 34 minutos atrás, Leonidas dijo:Promotor 😈.Holi 🤭. Me tenía secuestrado una súcubo nalgótica pero ya por fin me pude liberar 🥵.Jajaj Ahi fue el AFP tonces XD viste yo sabia wn 😈
Publicó 11 Feb11 Feb VIP 2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Jajaj Ahi fue el AFP tonces XD viste yo sabia wn 😈No sé de q hablas! No lo hago a esas cosas yo
Publicó 12 Feb12 Feb VIP 5 horas atras, Leonidas dijo:Promotor 😈.Holi 🤭. Me tenía secuestrado una súcubo nalgótica pero ya por fin me pude liberar 🥵.Pa mi que fuiste donde la fisiculturista y te facturaron el quetejedixd
Publicó 12 Feb12 Feb VIP 8 horas atras, Leonard dijo:Pa mi que fuiste donde la fisiculturista y te facturaron el quetejedixdSí wons, tiene bastante power en esas piernas q me dejó en coma 🤕
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.