Publicó 3 Feb3 Feb Buenas gente, he estado medio alejado del foro. No así de las canchas jajajaja quería recurrir a ustedes por si algún guerrero ha estado con @Dafne23. Cumple visualmente con muchos puntos que me gustan, pero no quiero la desilusión jajajaa Los leo, si no aparece nadie , tocó ir y dejar reseña respectiva. Muchas gracias.PD: con la nueva página intenté buscar alguna reseña de ella pero no pillé nada, no es que sea flojo. Si ya existe, pido las disculpas correspondientes pero quede obsoleto 🤣
Publicó 7 Feb7 Feb Fui por esta musa Cuackkkkkkk pero me realizaron cambiazo fino jajajajaja ctm, igual la flaca aperro y pasamos un buen rato según ella es María José pero nada q ver con la María José de la página de echo a ella la conosco y me atendió en Manuel montt .Pero puta q me da rabia q cambien las minas me dio lata irme cache q no era ella pero por el pique queme pegue y ya no tenía tiempo aperre con la flaca .Por que ella contesta el fono de Dafne, la verdad me dio lata irme , como dije por los tatuajes claramente no era ella y el cuerpo mucho más delgada.Por favor ya no sigan con esas malas prácticas de cambiazo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.