Publicó 31 Ene31 Ene Wenas nochesÚltimamente he tenido ganas de un oral con una musa maquillada con un delineador bien grueso :$ Por lo que vi hay ciertas chicas que pueden clasificar como Infinithaa o Akira pero quizá alguien conoce algunas más que tengan este estilo 🙏
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 10 horas atras, Flaquito dijo:Wenas nochesÚltimamente he tenido ganas de un oral con una musa maquillada con un delineador bien grueso :$ Por lo que vi hay ciertas chicas que pueden clasificar como Infinithaa o Akira pero quizá alguien conoce algunas más que tengan este estilo 🙏Buena mi negrín, empezar diciendo q tu foto de perfil me hace sentir inseguro y ansioso XDDD , jajajaj. Respecto a su búsqueda creo q la mano está con @Tokio24 , @Asia25 , @Angeles23 , @Giuli23 , @Giulietta26 , @Antonia23 , @Infinithaa27 , @Akira20, @Leyla25, @Domenica24, @Aime21, @Selin28, @Dalia25
Publicó 31 Ene31 Ene VIP Me acuerdo una regalona bien intensa que tuve y se delineaba, no tanto como las fotos pero lo hacía y era tan hot la wea cuando se ponía todo intenso y terminaba con todo el delineador corrido... creo que es de las imágenes mentales que me deja el lado B más hot que tengo... y ella sabía porque se delineaba precisamente para que le quedara la carita así, de no querer más guerraMi NO aportePero estaré atento, está rica la petición
Publicó 31 Ene31 Ene 18 horas atras, Flaquito dijo:Wenas nochesÚltimamente he tenido ganas de un oral con una musa maquillada con un delineador bien grueso :$ Por lo que vi hay ciertas chicas que pueden clasificar como Infinithaa o Akira pero quizá alguien conoce algunas más que tengan este estilo 🙏Holy!!! Siiiii soy la chica del delineado grueso por siempre jajaja con mi amiga @Dalia25 damos esa vibra y juntas somos pero 🥵🥵🥵
Publicó 31 Ene31 Ene Autor 8 horas atras, Leonidas dijo:Buena mi negrín, empezar diciendo q tu foto de perfil me hace sentir inseguro y ansioso XDDD , jajajaj.Respecto a su búsqueda creo q la mano está con @Tokio24 , @Asia25 , @Angeles23 , @Giuli23 , @Giulietta26 , @Antonia23 , @Infinithaa27 , @Akira20, @Leyla25, @Domenica24, @Aime21, @Selin28, @Dalia25Gracias por las alternativas que se sacó amigo, les voy a echar un ojito (─▽─)
Publicó 1 Feb1 Feb Sumaria tb a @Katia24 🔥🔥🔥Todo que ver! 🤫 Además lo chupa rico ñamPd: la de la 1ra foto que pusiste se parece mucho a la mirada de Dalia! 😈
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.