Publicó 31 Ene31 Ene Hola, soy mujer y me gustaría hacer un trío con mi novio y otra chica, quisiera saber quienes realizan esta atención
Publicó 31 Ene31 Ene 9 minutos atrás, Caammi dijo:Hola, soy mujer y me gustaría hacer un trío con mi novio y otra chica, quisiera saber quienes realizan esta atenciónPuedo ser el novio?
Publicó 31 Ene31 Ene Puedo ser la chica? 🥺Ya fuera de broma creo que @Dara27 dijo que atendía parejas, deben haber más musas que ofrezcan ese servicio@Leonidas di lo tuyo bart
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 11 horas atras, El wey dijo:Puedo ser la chica? 🥺Ya fuera de broma creo que @Dara27 dijo que atendía parejas, deben haber más musas que ofrezcan ese servicio@Leonidas di lo tuyo bartElla busca chicas po, no le puedo ayudar ahí 😪
Publicó 31 Ene31 Ene 11 minutos atrás, Leonidas dijo:Ella busca chicas po, no le puedo ayudar ahí 😪Era para que pegaras las etiquetas po weon... 😐
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 1 minuto atrás, El wey dijo:Era para que pegaras las etiquetas po weon... 😐Ahh, nah q paja, no me beneficia en nada este tema XD
Publicó 31 Ene31 Ene VIP Just now, Leonidas dijo:Ahh, nah q paja, no me beneficia en nada este tema XDsi te beneficia porque saltarán las mercenarias que apañen con el trío, y si tu en el futuro quieres uno, ya vas a tener esa lista
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:si te beneficia porque saltarán las mercenarias que apañen con el trío, y si tu en el futuro quieres uno, ya vas a tener esa listaEs q ya sé cuáles apañan con el trío, tonces es como q innecesario hacerlo. Además q tengo paja de todo hoy jsjs
Publicó 31 Ene31 Ene VIP @Caammi yo te ayudo a encontrar tu partner para el trío y q sea una experiencia memorable. Primero indicame mas menos q es lo q buscas ? Rubia, morena, alta o chica ? Y deseas q te coman también o no quieres q ni te toquen ?
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo:@Caammi yo te ayudo a encontrar tu partner para el trío y q sea una experiencia memorable. Primero indicame mas menos q es lo q buscas ? Rubia, morena, alta o chica ? Y deseas q te coman también o no quieres q ni te toquen ?SIMP
Publicó 31 Ene31 Ene Autor 1 hora atras, Leonidas dijo:@Caammi yo te ayudo a encontrar tu partner para el trío y q sea una experiencia memorable. Primero indicame mas menos q es lo q buscas ? Rubia, morena, alta o chica ? Y deseas q te coman también o no quieres q ni te toquen ?Que sea menudita jaja y que me coma más a mi, igual interactuar los 3 pero que se enfoque más en mi
Publicó 31 Ene31 Ene VIP 4 minutos atrás, Caammi dijo:Que sea menudita jaja y que me coma más a mi, igual interactuar los 3 pero que se enfoque más en miMmmm, te puedo recomendar a @Tokio24 , @Angeles23 , @Antonia23 , son menuditas y hacen tríos, si fluye la cosa y tienen buena química te podrían devorar a ti.Si lo concretas no se olvide de este rincón y vuelva para relatar su experiencia de ese trío sabroso.
Publicó 31 Ene31 Ene No había cachado este tema🫂Yo atiendo parejas, y me enfoco más en las mujeres para los tríos🫶🏻
Publicó 31 Ene31 Ene 2 horas atras, Leonidas dijo:Mmmm, te puedo recomendar a @Tokio24 , @Angeles23 , @Antonia23 , son menuditas y hacen tríos, si fluye la cosa y tienen buena química te podrían devorar a ti.Si lo concretas no se olvide de este rincón y vuelva para relatar su experiencia de ese trío sabroso.Jaja lindo😘 yo hago tríos pero no como mujeres a si que no sirvo! Jajaja ✨🤷🏻♀️
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.