Publicó 30 Ene30 Ene @Amely25 Ya, la vi publicada y me lancéUbicación: Manuel Montt, pasando una galería, edificio al fondo, antiguo, sin conserjeValor: 60.000Físico:Rostro: bonita, juvenil y tiene frenillos lo que es un plus, ojos claros y bonita sonrisaEdad: joven, 27Contextura: normal, ojo ella es 100% natural, ni gorda ni flaca, en su puntoTetas: para mí lo mejor, naturales, entre copa de champaña y limones, logré embutirme en la boca el 80% de unaPoto: bueno, suavecitoPiel: en las fotos se ve blanquita, dijo que venía de la playa y claro estaba más tostadita, esto es tema para mí, me gustan blanquitas y ella estaba trigueña y sus pezones son café claro lo que no es mi target PERO su cuerpo entero es suave pero suaveciiiito, como para hacerle cariño toda la hora y el color de piel se le ve tan bonito que no pude dejar de chuparlaLe escribo por Wazap el día anterior, llego, Depto, entro, ducha y a hacer el trámite, iba cansado y quería relajarme más que ponerla pero....esas tetas..y ella tiene muy buena actitud entonces era como una amiga, le chupé las tetas pero tanto rato que menos mal no se le derritieron, a ella le encanta, luego, contra todo pronóstico, se me para y misionero, yo estaba cansado pero hubo momentos que agarré vuelo, acción, descanso, acción, descanso y al final le pedí irme en sus exquisitas tetas.Muy buena experiencia, claro que voy a volver y con ganas de darle y darle pero ella te mira y te pide y eso excita y dan ganas de espolonearla la hora entera.El Depto es antiguo, el baño normal aunque no había jabón líquido en la ducha y tenían aire en la pieza, además de espejos en el techo.Una apuesta que gané con creces, Amely, lo pasé súper, nos vemos pronto
Publicó 3 Feb3 Feb Nombre: @Amely25 Edad: 25Estatura: 1.65mPrecio: el publicado.Nacionalidad: Chilena.Ubicación: Providencia.Lugar: Departamento.Conserje: no hay.Teléfono: el publicado.Comunicacion: super Fluida y rapida. Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: linda, estatura promedio, usa frenillos, ojos muy lindos, delgada.Rostro: muy linda, ojos muy lindos de color verde.% Photoshop: 0Trato: 7 muy amable y respetuosaBesos: fueron con poquita lengua, por los frenillos pero igual estaban ricos.Tetas: 7 ricas para saborear.Cola: normal, no es tan potona.Pussy: 7 rica.Anal: no hubo.Oral: 7 rico sin preservativo sabe lo que hace.Meneo: 7 rico rico.Sonido: 7 realesAmbiente: 7 muy limpio y acogedor.Precio v/s Calidad: 7 esta acorde a lo que ofrece, vale la pena cada peso.Promedio Final: un 7 la verdad. Tu historia: hoy luego de pasar a ver una de mis regalonas, estaba cerca de Manuel Montt y me dieron ganas de conocer a @Amely25 , subo y veo a una chica muy linda con un conjunto muy lindo y sexy de color rojo, me baño y empieza la acción con un oral muy rico, luego las poses tradicionales, y eso, luego su conversa muy entretenida, la verdad es que es una chica muy interesante y chistosa. Muy recomendable la señorita.
Publicó 4 Feb4 Feb Gracias amor por tu reporte es la idea disfrutar a mil🥰😘😘😘On 30-01-2026 at 16:19, rporstgo dijo:@Amely25 Ya, la vi publicada y me lancéUbicación: Manuel Montt, pasando una galería, edificio al fondo, antiguo, sin conserjeValor: 60.000Físico:Rostro: bonita, juvenil y tiene frenillos lo que es un plus, ojos claros y bonita sonrisaEdad: joven, 27Contextura: normal, ojo ella es 100% natural, ni gorda ni flaca, en su puntoTetas: para mí lo mejor, naturales, entre copa de champaña y limones, logré embutirme en la boca el 80% de unaPoto: bueno, suavecitoPiel: en las fotos se ve blanquita, dijo que venía de la playa y claro estaba más tostadita, esto es tema para mí, me gustan blanquitas y ella estaba trigueña y sus pezones son café claro lo que no es mi target PERO su cuerpo entero es suave pero suaveciiiito, como para hacerle cariño toda la hora y el color de piel se le ve tan bonito que no pude dejar de chuparlaLe escribo por Wazap el día anterior, llego, Depto, entro, ducha y a hacer el trámite, iba cansado y quería relajarme más que ponerla pero....esas tetas..y ella tiene muy buena actitud entonces era como una amiga, le chupé las tetas pero tanto rato que menos mal no se le derritieron, a ella le encanta, luego, contra todo pronóstico, se me para y misionero, yo estaba cansado pero hubo momentos que agarré vuelo, acción, descanso, acción, descanso y al final le pedí irme en sus exquisitas tetas.Muy buena experiencia, claro que voy a volver y con ganas de darle y darle pero ella te mira y te pide y eso excita y dan ganas de espolonearla la hora entera.El Depto es antiguo, el baño normal aunque no había jabón líquido en la ducha y tenían aire en la pieza, además de espejos en el techo.Una apuesta que gané con creces, Amely, lo pasé súper, nos vemos prontoGracias bb por tu reporte lo pasamos más que rico🥰Gracias bb me encantó a mi y encantada🥰
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.