Publicó 29 Ene29 Ene Estimados colegas , espero estén todos muy bien , para quienes disfrutamos del bello púbico en la musas he notado que varias ya lo están dejando.Un abrazo estimados
Publicó 29 Ene29 Ene Autor 3 minutos atrás, Leonidas dijo:Y tienes el dato de las musas peluditas ? Digo pa dejar un buen aporteDe aca Greta y Kelly y de la otra pagina pero con C no con K .... CataNo soy de hacer tablas a no ser que encuentre un aspecto muy negativo y me veo en el compromiso y la obligación de hacerlo notar para que otro forero no caiga en la mala experiencia , cosa que de momento estimado colega no ha pasado.1 minuto atrás, Famme dijo:De aca Greta y Kelly y de la otra pagina pero con C no con K .... CataNo soy de hacer tablas a no ser que encuentre un aspecto muy negativo y me veo en el compromiso y la obligación de hacerlo notar para que otro forero no caiga en la mala experiencia , cosa que de momento estimado colega no ha pasado.Ojo colega que no son cuidadosamente peluditas, aun no encuentro una peludita de los 70 y 80 , aunque le pagaría a una musa para qu3 se los dejara asi5 minutos atrás, Famme dijo:De aca Greta y Kelly y de la otra pagina pero con C no con K .... CataNo soy de hacer tablas a no ser que encuentre un aspecto muy negativo y me veo en el compromiso y la obligación de hacerlo notar para que otro forero no caiga en la mala experiencia , cosa que de momento estimado colega no ha pasado.Ojo colega que no son cuidadosamente peluditas, aun no encuentro una peludita de los 70 y 80 , aunque le pagaría a una musa para qu3 se los dejara asiPerdón, cuidadosamente peluditas , eso quería decir
Publicó 29 Ene29 Ene noto que cuando se acercan las vacaciones alguna ya no se depilan, y uno como es caliente dale nomás
Publicó 29 Ene29 Ene Autor 24 minutos atrás, Sanji kun dijo:noto que cuando se acercan las vacaciones alguna ya no se depilan, y uno como es caliente dale nomásChucha colega a mi encantan los púbicos, cualquier otro no
Publicó 29 Ene29 Ene Confieso mi adicción absoluta al vello púbico femenino perfectamente cuidado, estilo 80s-90s, y perderme entre sus piernas dándoles placer oral hasta que se estremezcan y se deshagan de placer...Una que lo mantiene bien cuidadito como pastito de golf y tipo triangulo es mi reina regalona @Ashley36 (Me lo como despacito, como cabrito pastando en su pradera favorita 🐐🤤)
Publicó 29 Ene29 Ene Autor 42 minutos atrás, TheWitcher dijo:Confieso mi adicción absoluta al vello púbico femenino perfectamente cuidado, estilo 80s-90s, y perderme entre sus piernas dándoles placer oral hasta que se estremezcan y se deshagan de placer...Una que lo mantiene bien cuidadito como pastito de golf y tipo triangulo es mi reina regalona @Ashley36 (Me lo como despacito, como cabrito pastando en su pradera favorita 🐐🤤)Jajajajajja buen dato colega
Publicó 23 Feb23 Feb VIP 4 minutos atrás, Bajoperfil dijo:Buenas..... Algún otro dato?@Greta21 se deja pelitos, @Alana1824 también
Publicó 23 Feb23 Feb Autor 54 minutos atrás, Leonidas dijo:@Greta21 se deja pelitos, @Alana1824 tambiénBuen datito .... habrá q ir colega
Publicó 23 Feb23 Feb Para mi, no hay nada más "matapasiones" que al momento de retirar el calzón de la musa me tope con pelitos o peor aun un matorral.Nos exigen higiene al 100%, cuido que el vello esté al mínimo para la comodidad de la dama y solo quiero que la exigencia que me piden sea la regla de la contraparte
Publicó 23 Feb23 Feb 7 minutos atrás, Soap_McTavish dijo:Para mi, no hay nada más "matapasiones" que al momento de retirar el calzón de la musa me tope con pelitos o peor aun un matorral.Nos exigen higiene al 100%, cuido que el vello esté al mínimo para la comodidad de la dama y solo quiero que la exigencia que me piden sea la regla de la contraparteEn gustos colores colega..
Publicó 23 Feb23 Feb On 29-01-2026 at 18:18, TheWitcher dijo:Confieso mi adicción absoluta al vello púbico femenino perfectamente cuidado, estilo 80s-90s, y perderme entre sus piernas dándoles placer oral hasta que se estremezcan y se deshagan de placer...Una que lo mantiene bien cuidadito como pastito de golf y tipo triangulo es mi reina regalona @Ashley36 (Me lo como despacito, como cabrito pastando en su pradera favorita 🐐🤤)Confirmo lo de Ashley aca, una maravilla
Publicó 11 Mar11 Mar On 29-01-2026 at 14:43, Famme dijo:otra pagina pero con C no con K .... CataDebe ser la que se cambiaba de nombres cada mes y que la echaron cagando de esta pagina
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.