Publicó 28 Ene28 Ene Hola gente estoy buscando alguna chica flexible o gimnasta para realizar una fantasía con cuerdas y arneses. ¿Habrá alguna? jajaja No sé como llama el estilo, pero no es algo sado es como de circo. En IG me salen puras chicas en el gimnasio, haciendo poses suferentes ¡Imagina las posibilidades!
Publicó 28 Ene28 Ene hay una chica que hace danza area en tela pero no recuerdo quien es. Y hay varias que hacen poledance. Domenica es asi de flexible, ya parezco promotor pero bueno la verdad es la verdad. Me consta que pueda hacer esto y mas:
Publicó 29 Ene29 Ene Autor 6 horas atras, yajirobe dijo:hay una chica que hace danza area en tela pero no recuerdo quien es. Y hay varias que hacen poledance.Domenica es asi de flexible, ya parezco promotor pero bueno la verdad es la verdad. Me consta que pueda hacer esto y mas:Gracias buscaré más info
Publicó 29 Ene29 Ene VIP 7 horas atras, Tetera dijo:Hola gente estoy buscando alguna chica flexible o gimnasta para realizar una fantasía con cuerdas y arneses. ¿Habrá alguna? jajaja No sé como llama el estilo, pero no es algo sado es como de circo. En IG me salen puras chicas en el gimnasio, haciendo poses suferentes ¡Imagina las posibilidades!Me voy a agarrar de este tema porque tengo en mente algo similar y la flexibilidad es un plus pero no es excluyente jsjsjsj.Veamos q musas apañan@Arazay23, @Zaira23, @Tokio24, @Circe26, @Domenica24, @Canela26, @Giuli23, @Valkyria25, @Angeles23, @Kourtney24, @Bruna29, @Helena22, @Lorena30, @Infinithaa27, @Asia25, @Madeline27, @Mia20, @Pascalita23, @Bellota20, @Bella20, @Kali20, @Nicte24, @Diana23, @Nataly20, @Eleonor21, @Amelia21, @Lujuria23, @Florencia26, @Nina20, @Dalia25, @Vivian38, @Bombon20, @Kim23, @Linda22, @Fatima32, @Inna21, @Giulietta26, @Jazz28, @Laysla20, @Angel30, @May26, @Onix34
Publicó 2 Feb2 Feb A mi @Irina26 no me ha defraudado... Bastante flexible a la hora de hacer crujir la cama.
Publicó 3 Feb3 Feb VIP 10 minutos atrás, Micropene dijo:Hiperlaxas .... Es lo que busca don @Tetera[Y eso en q le ayuda al colega] ??
Publicó 3 Feb3 Feb VIP 9 horas atras, Soap_McTavish dijo:A mi @Irina26 no me ha defraudado... Bastante flexible a la hora de hacer crujir la cama.Es cierto compa , confirmado
Publicó 3 Feb3 Feb 10 minutos atrás, Leonidas dijo:[Y eso en q le ayuda al colega] ??jajaj csm lo de los corchetes es mortal !! XD
Publicó 3 Feb3 Feb VIP 18 minutos atrás, Brody.Dalle dijo:Yo creo que @Greta21 podría hacer algo así 😱Su helicóptero jsjjs
Publicó 3 Feb3 Feb VIP 29 minutos atrás, Brody.Dalle dijo:Yo creo que @Greta21 podría hacer algo así 😱Grax por el dato
Publicó 3 Feb3 Feb VIP 7 horas atras, Virgenalos40 dijo:jajaj csm lo de los corchetes es mortal !! XDCierto q sí ? Lo voy a agrega a mi copyright pa darle más colors XDD
Publicó 12 Feb12 Feb Autor Ayer me enviaron este show erótico Link a Instagram del programa Cuanto Vale El Show de CHV y es exactamente lo que buscaba 😍 ¿En serio no hay nadie? Tengo que ir a pararme afuera de las academias de poledance 🤣 Una mujer así abre un mundo de posibilidades 🤤
Publicó 12 Feb12 Feb Colega en Tantra masajes una chica de nombre Alondra tiene la pierna en el techo 🤣🤣🤣… consulta quizás corra con suerte
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.