Publicó 27 Ene27 Ene Tal cuál como el título, quienes recomendarían que sean tipo skinny y/o Otaku de las actuales musas posteadasLo siento but aún tengo en mis recuerdos a @Kriss24 T_T Que cumplía ambas
Publicó 27 Ene27 Ene Moderador 6 horas atras, ElYakuza dijo:Tal cuál como el título, quienes recomendarían que sean tipo skinny y/o Otaku de las actuales musas posteadasLo siento but aún tengo en mis recuerdos a @Kriss24 T_TQue cumplía ambasHola, actualmente tipo fantasía Otaku están @Madeline27 o @Akira20 . Sin embargo puedes contactar con alguna otra chica que te guste y consultarle sobre tu fantasia, puede que te copien y la pases muy bien. Suerte y esperamos tu reporte!.
Publicó 28 Ene28 Ene Buenas alternativas, encuentras a @Katia24 que está siempre actualizada con lo que la está pegando, al igual que @Dalia25 con ellas se pueden hablar de series/películas… Además de tener sus trajes para caracterizar personajes 🤭🫰🏻
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.