Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre: Grey de SV
  • Edad: 18 años yo diría 19 hrs 
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  sectorvip 
  • Precio: $ 40 mil pesos la hora 
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: metro los leones 
  • Lugar: a pasos del metro.
  • Conserje: hay pero no registran.
  • Teléfono: 937008713
  • Comunicacion: fué al whatsapp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgada bonita figura
  • Rostro: 6.5 muy guapa linda sonrisa.
  • % Photoshop: solo borra rostro
  • Trato: 7 acogedora y simpática. 
  • Besos:  6.5 primero timida despues caliente. 
  • Tetas: 7 es a lo que iba estan llenos de leche ricos suaves pezon rosado grande un deleite.
  • Cola: 6.5 pequeña bonita y suave.
  • Pussy: 6.7 me la deboré  full depilada se estimula bastante bien húmeda al poco rato permite acariciar.
  • Anal: No pregunté 
  • Oral: 6.5 bien rico lo degusta en forma dedicada chupa compañeros. 
  • Meneo: 6.7 sabe generar placer y gozar tambien destacada.
  • Sonido: 6.5 bien expresiva grititos y gemidos de caliente.
  • Ambiente: 7 depa antiguo bien cuidado todo impecable toalla limpia y seca.
  • Precio v/s Calidad: 6.5  buen precio atención muy buena esmerada y caliente para ser debutante en el rubro se involucra en su trabajo.

Promedio Final: destacaria su entrega y complicidad se calienta,proporciona buena onda todo el rato.
 
Tu historia:  

Ayer estaba obsesionado con los senos qué vi publicados de esta chica porqué es obvio qué esta en lactancia por su forma y tamaño asi es que coordine para visitarla a la salida de mi trabajo fue muy atenta y me dirigí a las coordenadas es facil llegar asi es que una vez en el lugar subo al departamento y me abré la puerta vestida con lencería muy sensual una hermosa sonrisa es una buena señal siempre me hace pasar al dormitorio y me indica el baño le canceló y después de una rica ducha la abracé y le dí un besito estuvimos un buen rato así mis manos tocaban sabiamente su cuerpo estimule su vagina abriendo sus piernas la senti caliente creo ya era hora de hacer atencion personalizada pero no se pudo porque al parecer sus ganas eran mas grandes que las mias se agachó y me lo comenzó a chupar de una qué cosa mas estimulante qué una mujer excitada,la tomé del hombro derecho y puse una pierna sobre la cama y comenzó a chupar mis compañeros me tenía full cambiamos y la pongo en cuatro sobre la cama me deboré su chorito y culito pido condón y asi mismo comencé a darle primeri suave y ya despues de ver que estaba muy mojada duro,fué ahi cuándo le pido cambiar y la subo sobre mi y comencé a chupar sus tetas con ese pezon durísimo era lo qué esperaba estabamos tirando rico frotando su contra el mío tomando sus caderas.

Cambiamos esta vez yo arriba la penetro profundo reiteradas veces sintiendo cómo su respiración es cada vez mas rápida y sus gemidos y grititos me anuncian qué ya viene su final y acabamos juntos mas transpirados qué corrida 10k,fué realmente rico nada que decir lo pasamos muy bien los dos luego de unos minutos me quedaba tiempo aun hablamos y comencé a acariciar sus senos qué me tenian extasiado respetuosamente se los chupe con delicadesa y pasión qué al rato ya los tenia con sus pezones duros sólo para mí me deleite mis ultimos minutos fué magnífico. 

Me fui a duchar y luego mi anfitriona me despidióen la puerta con un besito y la promesa de regresar a degustar esos hermosos senos llenos de placer jaja.

Saludos Benjamin. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hola chicos hoy 14:30 estuve con Grey, es mi segundo encuentro antes estaba en estokada y por allí la encontre y esta ves por sus pezones la reconosi.

  • Nombre: Grey 
  • Edad: 18 años creo que 20 
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  sectorvip 
  • Precio: $ 35 en promo 
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: metro los leones 
  • Lugar: a pasos del metro.
  • Conserje: hay pero no registran.
  • Teléfono: 937008713
  • Comunicacion: fué al whatsapp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 delgada le falta tonificar guatita
  • Rostro: 6. es bonita.
  • % Photoshop: solo borra rostro
  • Trato: 6 simpática me recorvada. 
  • Besos:  6.5 ricos besos mucha lengua y juego de labios y saliva . 
  • Tetas: 7 tiene pechos de gota con un duro y hermoso y grande pezon como uns 0.6 mm  jajaja la cago cuando se paran uff un deleite lo raro que cobra adicional si le sacas leche jajajajajajajaj que wea jajaja
  • Cola: 5.5 falta tonificar pero salva en 4 igual se ve rico.
  • Pussy: 6.7 rica su vagina chiquita pero potente, legusta mucho el oral yo la ise sufrir y le gusto, goza y se moja.
  • Anal: No pregunté, pero le toquete apenas con dedito y me lo saco jajajaj
  • Oral: 6.5 si lo hace rico y con arcadas y arta saliva lo escupe y lo sobajea y lo chupa fuerte. 
  • Meneo: 5.8 le falta un poco mas de mobimiento caribeño jajaja pero lo intenta preferi cambiar de pose.
  • Sonido: 6.8 se quejo arto, se los crei ya que sus facciones de cara se notaba que lo gozaba y gritos dereepente, bien rico se siente.
  • Ambiente: 6,6 si todo bien toallas limpias buena ducha, baño un horno la cago, pero el resto bien.
  • Precio v/s Calidad: 6.0 precio calidad bien sin grandes problemas vale la pena ir con esta nena chicos.

Promedio Final: excelente atencion la chica se esmera por atenderte y no te niega nada aperra con tuty menos con el * y que no la roses con tu pene en su flor eso si fue categorico, osea roses cagaste jajaja.

 

Hoy la contacte por wazap, sin problemas coordinamos a las 14:30, llegando me habré nos saldamos y me dijo uyyy tanto tiempo, si pues te cono si por tus pezones y se cago de la risa, así que derecho a la ducha y cuando retorno ella ya en la pieza le convide un jugito para amenizar destapamos brindamos y al ataque, buenos y ricos besos, le desvestí de una y comencé a besarle rico y apasionados luego juguete con sus ricos pechos y pezones a lo que dijo si succionas leche es adicional jajajajaja ya que le estaría quitando la papa a sus bbs, jajajaja bueno así que solo lamiendo y chuparlas no succionarlas jajaja y las agarraba las dos y lograba meterme ambos pezones a mi boca y se iban parando que rica sensación ufff, luego la coloco de espaldas en la esquina de la cama y levanto sus piernas y bajo a su vagina ya húmeda y rosadita, uff comencé lentamente  y cada ves mas rápido y ella se quejaba rico uff uff decía ummm ummm y metia mi lengua y la subía y la miraba, y ella estaba observando como le hacia el oral y le pregunte te gusta siii esta rico sigue, un buen rato luego subí a besarla y meterle mis deditos y estaba hirviendo ese sapito rico uff buenos languetazos a su boca y bajando a sus pechos mientras seguía metiendo deditos ufff, luego le toco el turno a ella tu en la cama y ella arrodillada chupeteando el niño y escupiendo lo harta saliva y lo sobajeaba y me decía que ancho es jajajaja y lo volvía a escupir (S/C) luego se lo sampaba y hacia arcadas hasta lagrimas le salían y lo realizo varias beses y sentía que mi pene tocaba sus garganta uff rico lo hace esta nena, luego de un rato ya erecto le coloca gorrito y la ubico en la cama en la misma esquina de la cama así entro uno mejor ya que puedes  abrir tus piernas y es mas cómodo uff se sentía un volcán rico adentro de ella le dimos y bombeamos un buen rato luego le pedi en cuatro ufff esa colita uff le dimos un ratito y luego volvimos a la misma pose anterior por un ratico y después le dije quieres subirte y ella comenzóo su cabalgata alli tubimos atados con el condon pero cambiamos y ella succiono chupo y apretó mi niño y de nuevo a lo misionero y chas chas, luego comence con unamasturvacion y besándola rico ella sacaba su lenguita y con la otra mano metida en su vaginitis jugosa hasta que acabe ricoooo .

 

Debo comentar que la chica a perra a todas las poses nunca me negó nada solo que no la rozara con mi pene en su vagina y que no le chupara o succionara mas bien sus leche ya que era adicional para el café cortado jajajaja, pero el resto bien destaco sus besos con lengua, sus pechos, pezón rico, y sinpatica y relajada. 

100% recomendable.
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...