Publicó 25 Ene25 Ene @Yumi22 @Valkyria25 @Aime21 @Laia19 @Tiny22 @Euphoria29 @Lana28 @Kourtney24 @Inna21 @Beatrice27 @Ornella23 ....Quien se me olvida?Sugerencias
Publicó 25 Ene25 Ene VIP 47 minutos atrás, El wey dijo:@jotape te llegó competencia en el simpeo, no te dejes estar po... 😔ya pero con quien te vas?si son 40 días 40 noches, yo me voy solo wn no aguanto a nadie tanto tiempo y encerrado... XDDDDDDD.... creo que había un tema igualito a este
Publicó 25 Ene25 Ene 12 minutos atrás, foreroSV dijo:si son 40 días 40 noches, yo me voy solo wn no aguanto a nadie tanto tiempo y encerrado... jaja no se porque te creo wn XD
Publicó 26 Ene26 Ene 24 minutos atrás, foreroSV dijo:ya pero con quien te vas?Y después de harta agua bajo el puente, considerando pros y contras yo creo que seria una vieja sabrosa (que está retirada 🥲)Luego hay algunas con bastante potencial pero no las he visitado lo suficiente como para poder conocerlas mejor y decidir.
Publicó 26 Ene26 Ene VIP 4 minutos atrás, El wey dijo:Y después de harta agua bajo el puente, considerando pros y contras yo creo que seria una vieja sabrosa (que está retirada 🥲)Luego hay algunas con bastante potencial pero no las he visitado lo suficiente como para poder conocerlas mejor y decidir.La verdad, de las que conozco, se que con algunas me llevaría pésimo si estamos mucho rato juntos, y con otras nunca compartí fuera de la pieza como para saber así que no me llevaría ninguna literal a excepción de la europea, ahí si se que podría,
Publicó 26 Ene26 Ene 12 minutos atrás, foreroSV dijo:La verdad, de las que conozco, se que con algunas me llevaría pésimo si estamos mucho rato juntos, y con otras nunca compartí fuera de la pieza como para saber así que no me llevaría ninguna literal a excepción de la europea, ahí si se que podría,Había leído euphoria xddDespués cache a quien te referías, hace rato no la nombraban.
Publicó 26 Ene26 Ene 1 hora atras, El wey dijo:@jotape te llegó competencia en el simpeo, no te dejes estar po... 😔Anda un poco desaparecido 🥲, debe andar incursionando tata
Publicó 26 Ene26 Ene VIP 7 minutos atrás, El wey dijo:Había leído euphoria xddDespués cache a quien te referías, hace rato no la nombraban.sabí que con euphoria igual podría ser,
Publicó 26 Ene26 Ene VIP 2 horas atras, El wey dijo:@jotape te llegó competencia en el simpeo, no te dejes estar po... 😔Pd: este tema ya lo habían hecho xd
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.