Publicó 24 Ene24 Ene Mi encuntro con @Laia19Edad: 20s aproxEstatura: al ojo1.60 aproxPrecio: 65Nacionalidad: chileUbicación: Manuel Montt GaleríaLugar: Departamento clásico compartidoConserje: Abre ella directamente, antes de subir.Teléfono: Los publicadosComunicación: Si en general fue rápido @Laia19Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: fina tipo TEENRostro: 6,7 linda% Photoshop: 0%Trato: un poco timisaBesos: solo labios, los tiene rico gruesosTetas: tipo teenCola: rica, pequeña y parada, me la comiPussy: rica... abajo mas detalleAnal: no...Oral: suave tipo pasion poloa tierna, con esos labios y miradas que mataMeneo: piolaPrecio v/s Calidad: super bueno... Relato doble como posta 2 x 2... 120 minutos planosAtletas > @Laia19 primera carrera y depues finalista @Yumi22Tenía ganas de 2 chicas... una primero y después la otra... ya habia estado con @Yumi22 ... así que busqué otra de sus compañeras y me gusto @Laia19asi que agende primero con ella y después yumi.llego un poco antes, chateo y me hacen pasar @Laia19llegó a la puerta y paso... veo detrás un pequeña flor linda suave paso al dormitorio, pago antes de ir al baño agarro esa linda cola tipo TEENllegando al dormitorio la pongo en la cama de vientre abajome tiro a besar esa rica cola de pendeja, muy suave, también su tienda pussy ricandaera como degustar OSTRAS CON UNA COPITA DE CHARDONNAY sobre besos es sin lengua, pero con esos labios es igual de ricoTambién hay que ganarlos con buen aseo y tu química.Primera fue en 4, ricas caderas y se sentía ajustado... después vientre abajo y en menos de 7 acabePaso al baño, me limpio y refresco para seguir con la segunda.ella me da un oral entre modelo con esos labios que matan... no es tan intenso ni facefuck... pero muy bueno como pasion de polola.... aguntaba para estar despues con @Yumi22 >>>>> Incluso @Laia19 me dijo la frase para el Bronce (tengo que dejarle leche a @Yumi22 ).. temina su tiempo, se va y llga @Yumi22me refresco de nuevo porque ya me tenía muy calienteesta vez y hace mucho rato me pego a lo misionero con yumi... Fue especial porque quería tenerla de frente, mirarla y besarla... acabo, charlo un pocoY despues me acuesto de lado en diagonal a la cama... así ella se recuesta de lado pero más abajo... junto para darme un placentero y largo oral... es increíble sentirlo en sus boca... mucho chupeteo, también profundo... ya hasta que acabo y aun ella lo tenía en su boca....por eso me fui mas que agradecido... hasta la última gota...Este nivel de sexo te quita stress, te relaja, es como unas mini vacaiones...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.